LOS RECOGIDOS QUE TRIUNFARÁN EN VERANO

Vete tomando nota de los recogidos que se van a llevar este año porque cuando te quieras dar cuenta la primavera está la vuelta de la esquina y  después de eso el veranito, y los recogidos también tiene moda:

Esta primavera- verano 2012 se llevan los recogidos, todos los que tú quieras: trenzas, coletas, moños y recogidos desenfadados, juveniles y hasta un poco despeinados.

Si te gustan las coletas, llévalas altas, a un lado o con ondas, o la coleta con flequillo, son fáciles de hacer y muy cómodas, además seguro que siempre llevas una goma del pelo en el bolso.



Las trenzas, también se van a poner de moda, son ideales para el verano, si tienes el pelo largo te quedará genial si las haces a un lado. Trenzas en la parte de arriba, trenza espiga. Da lo mismo el estilo que cogas son ideales este año tanto para ir a la playa como para salir de fiesta.

Si prefieres un recogido, los altos siempre son los más idóneos  para ir a una fiesta o para una novia que lleve velo.Los recogidos con tupe  y flequillo  recto con la raya a un lado es un peinado muy desenfadado y juvenil para ir a una fiesta, Además esa sensación de ir peinada pero de manera desenfadada está muy de moda.
Los moños pegados a la nuca con unna trenza desde el flequillo hacia el moño es la última sensación o uno pegado a la nuca con volumen en la coronilla , flequillo liso y la raya hacia unn lado


Escoge lo que más te guste para este verano, hay mucho donde elegir. Yo ya tengo mis apuestas

Un beso, Rebeca

Comentarios

  1. Normal, llega el veranito y el pelo recogido! Yo no me doy mucha maña, pero con los primeros si que me atrevo! Gracias por compartir las tendencias. Un bso.

    ResponderEliminar
  2. A mi en verano me encantan, suelo llevarlo recogido siempre en verano.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta el pelo recogido!! me hace carita de niña!! jejeje
    besitos
    te sigoo desde ya
    http://leisceglie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las coletas a un lado. Un beso.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! genial el post, descubrí tu blog por otro..
      me gustaría mucho que te pasases por el mio y si te animas nos podemos seguir, vale??
      besos!!

      diorblessyou.blogspot.com

      Eliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO