ADIÓS INVIERNO, ADIÓS

Por fin! Vuelve el sol, el verano, la playa, las vacaciones, ayyyyy Bentido verano
¡Adiós invierno adiós!

Tenemos que empezar a preparar nuestro armario para el veranito, a empezar a ojear la moda q se nos viene encima, lo que tenemos que reciclar y lo que tenemos que añadir.
Aquí os va un adelanto:

Vuelven las rayas:

Es una tendencia de los más clásico del verano. Me gustan, le dan un aire sofisticado al la época del año y además creo que todas tenemos prendasde rayas en nuestro armario, asi que ¡a reciclar!.
La tendencia dominante será,como siempre, el azul marino y blanco pero también la veremos en estampado animal print, con ondas,.. La verás en vestidos, faldas, camisetas, bikinis, ..... los ¿marineritos ya están aquí!












Jumpsuit o enterizos:

Si eres atrevida y estás a los pies de la moda, dejaté arrastrar por esta tendencia. No vas a encorntrar limitación alguna en cuanto a colores, el largo de la prenda o estampados. Sólo tienes que adaptarla a tu estilo.

Planaforma:

Seguro que las conoces, es una mezcla entre plataforma, zapato de tacón y zapato plano.
Lo conocimos de la mano de Drek Lam.
Este tipo de calzado es ideal para vestidos, vaqueros

Los pantalones de campana:

Serán queridos por muchas y odiados por otras, pero este verano, causarán furor combinados con las planafromas. Y van a destronar a los pitillo.AYYYYY.....

Las Borlas:

Me encantan estos detalles! los veo muy...... taurinos!
Se llevarán desde en los zapatos, hasta los collares, en los bolsos, en cinturones,... donde menos te lo esperes te los vas a  encontrar.
Pasaran por el cuero, hilo, cuerda o sintéticos

Bueno pues ya tenéis un adelanto. Ahora busca lo que más te guste y se adapte a ti.

BESOS, REBECA

Comentarios

  1. Me gusta todo menos las planaformas, no me veo con ellas, el resto de tendencias me encantan sobre todo las rayas y los monos.

    http://atrapadaporlascompras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi las tendencias de este verano me gustan, la verdad es que casi todo lo que se lleva este verano, aunque eso si, hay que adaptarlo a cada uno.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. uy! cuantas cositas! que llegue la primavera yaaaaaa!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas las tendencias de este veranito, menos lo de los pantalones campana, y no es porque no me gusten, pero para mi no son, la verdad, porque soy bajita y ancha de caderas... y vamos, no me veo; pero todo lo demás ya me lo he archivado mentalmente, a ver que puedo reciclar de otros años y para salir de compritas! Un bso y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  5. A mí me encantan las rayas. Casi todas las tendencias de este verano me gustan. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO