BISUTERIA VERANIEGA

Hay  que ir preparandonos para nuestro veranito, dentro de nada los escaparates van a dejar los colores oscuro y prendas calentitas por flores, colorores alegres, prendas ligeras y... muchos accesorios.

Hace poquito tuvimos la feria de la bisuteria y allí pudimos ver las tendencias de los accesorios y la bisutería de este año.
Este verano nos tenemos que apuntar a los accesorios XXL, formas de araña y animales, pero eso sí todo EXTRAGRANDE.

Es verdad que muy pocas podemos permitirnos gastar cantidades astronónimas en  alta joyeria y bisuteria pero nadie nos pouedo impedir echar un ojo a esos maravillosos escaparates para después buscar algo más económico a nuestro m bolsillo. Asi que vete tomando nota, apuntate a las estrellas de nácar , caballo de hueso, o mariposas, libelulas....


Si lo prefieres busca  anillos sofisticados, joyas antiguas.

Pero también encontramos accesorios vintage o bisuteria que imita a las formas arquitectonicas, o esculturas.






Este año tienes mucho donde escoger. Aprovecha ahora y llena tu baúl de complementos para cuando llegue el veranito.

Besos , REBECA







Comentarios

  1. me encantan los pendientes con los camafeos!!!
    me rechiflan!!
    besitoos!!
    http://leisceglie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me lo llevo todo! Me encanta la bisutería! Gracias por compartir las tendencias. un bso

    ResponderEliminar
  3. Qué blog mas original! Me uno y espero que tu también.

    http://treschictendency.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Nice blog. Want to follow each other?*

    ResponderEliminar
  5. Ai sim? Eu vou muitas vezes a Salamanca. Uma amiga vive lá =)*

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan los anillos grandes, sobre todo en verano.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. I love the hair accessories. :) Lovely blog :)*

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la bisutería, sobre todo los anillos grandes y los collares.

    http://atrapadaporlascompras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO