PERFUMES EN CREMA

¿Los habéis probado alguna vez?

Yo sí!! y son estupendos. Me regalaron uno de Angel y la verdad que lo utilizo mucho, sobreto en los viajes, primero porque ocupa muy poco, segundo porque el olor perdura y tercero porque me sirve como colgante.
Los perfumes en crema tienen muchísimas ventajas, toma nota:

1- Son muy prácticos, pequeños.

2-Los aromas se impregnas perfectamente en la piel, con lo que el olor perdura.

3- El aroma se aprecia en las distancias cortas y no resulta excesiva, quien te quiera olor que se acerque...

4- Se extienden bien y el olor en la piel puede ser mayor que los perfumes en spray

5- Tienen una textura muy agradable y se extiende facilmente.

6- Los puedes encontrar en lata, en stick,

7- Son más económicos.












Aquí os dejo algunas muestras para que los probeis

BESOS,REBECA

Comentarios

  1. No los he probado nunca. Y dura igual el olor?
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com
    Por cierto, estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  2. Nunca los he probado pero la verdad es que para los viajes son lo mejor.
    Gracias por tus visitas.

    Estoy de sorteo, anímate

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi no acaban de convencerme, me resultan un poco pringosos, tengo la sensación de que no se queda un "plastón" sobre la piel. Manías mías.

    ResponderEliminar
  4. Yo no los he probado...pero la verdad es que me llaman la atención!

    Un besote y buen domingo

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. siiiii!! yo tambien tengo un perfime de crema y con un poco de brillo!! es ideal para las noches de verano!!
    besitos
    http://leisceglie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO