MIS PEQUEÑOS SECRETOS


Hoy os voy a contar algunos de mis secretos diarios de belleza. Creo que a estas alturas ya se han convertido un poquito en manías,ya que  no soy capaz de irme a la cama sin haber cumplido mi ritual.

Os cuento:

* Me maquillo todos los días, reconozco que me encanta,  me hace sentir bien conmigo misma. Asi que por la noche toca quitar todo el "tintanlux". Me desmaquillo con una loción que compré en una tienda que descubrí en mi ciudad y que me viene estupendamente MY Skin, de Essence. Me aplico el tónico y la crema hidratante de noche Capital Lumieré Nuit
Pero mi secreto es que no puedo irme a la cara sin haber rociado la cara con un spray de agua con sales de mar muerto Planet Spa, de  Avon , es tan refrescante  que me hace sentir muy bien.






* Soy muy maniática con los pies y todas las noches me aplico una crema , NEUSC, dejo que absorva bien ( me la recomendaron y para mi fue un descubrimiento estupendo) y me aplico un poco de desodorante en spray para pies.




* Me gusta echarme crema en las manos antes de dormir y vaselina en los labios. Dormimos más o menos 6 horas y en ellas nuestro cuerpo tiene que descansar y recuperarse, y que mejor manera q estas horas para hidratarlo


* Cada vez que me ducho lo último que hago es pasarme con una piedra pomez con un poco de crema para las durezas que también contienen piedra pomez, asi cuido las plantas de los pies siempre. Este tipo de crema la hay en cualquier gran superficie.

* Todas las semanas tengo un día para mi: depilación, manicura, pedicura. Eso sí, siempre el mismo día: los jueves.

* Me gusta  leer en la cama, no mucho, siempre he pensado que la cama está hecha para dormir. Pero un ratito me gusta hacerlo, me relaja. Y desde que tengo mi KINDLE, mucho más







Espero que os hayan ayudado mis pequeños secretos, si quieréis  también compartir los vuestros conmigo.


BESOS, REBECA

Comentarios

  1. Tus secretillos... ya lo son menos! :) Gracias por compartirlos, así sabemos más de ti! Un bso.

    ResponderEliminar
  2. Que gusta dar con alguien tan maniática como yo, sigo el mismo ritual que tú antes de acostaarme y si no lo hago me siento mal conmigo misma jajaja. Tengo que probar el agua con sales del mar muerto, tengo curiosidad.

    http://atrapadaporlascompras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que buenos secretitos.

    Estoy de sorteo anímate a participar.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. gracias por comartir tus ya no secretos!! jijij
    me gusto mucho!! besitos
    http://leisceglie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola Guapa. Muy buen post.
    Me habian hablado de esa crema de pies, la tengo y no la utilizo, pero voy a usarla desde hoy a ver si mejoran mis pequeños pies!!!
    Gracias por pasarte por mi blog, te deje un comentario.
    Si pasas por Valladolid, y me lo comentas, le digo a Rosa de Callidora, de todas formas dile que vas de parte de Ana, del Baúl de Analu.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Perfeito teu blog.

    Clero que ja estou seguindo.Se puder me segue tbm?

    beijinhos
    http://paulinhapiink.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO