PRODUCTOS TERMINADOS: LIKE XI


Hola gente!!!!

Hoy de nuevo volvemos con un post de productos que SÍ que repetiría sin duda alguna.
Le estoy cogiendo mucho gustito a estos post ya que de esta manera me obligo a terminar un montón de productos que ruedan por casa.

Vamos allá!!!!

1- Archiconocida es para mi esta hidratante de Clarins, me encanta, deja la piel muy suave, hidratada, no es grasa ( siempre hablo en opinión sobre mi piel), y para utilizarla durante el día, me deja lapiel perfecta. La recomiendo mucho




 2- Esto lo compré por consejo de   Truquemos para chicas    que se lo vi en su blog, en mi caso como ella indicaba es de Aliexpress. Y sinceramente tengo que decir que es de los productos que sin duda alguna voy a repetir, es un pobrecito que contiene un liquido negro, parece brea, jajajajaja lo extiendes con un pincel, esperas a que seque y retiras y.... listo!!!! yo lo aplico en la nariz para sacar todos esos asquerosos puntos tengo y funciona. Además es baratísimo creo que me costó 25 céntimos, asi que repetir..




3- Este desodorante de Nivea me requeteencanta, hay dos modalidades: clear y fresh, cualquiera de los dos me encanta. Absorben muy bien, el olor me gusta mucho y no me mancha la ropa.Aunque si tuviera que decidirme por uno creo que seria el Fresh que es el azul




4- Creo que tod@s conocemos la Vaselina del tarro rosa, vamos la de toda la vida. La verdad es q es un productos con el que repito sin parar y aunque ahora estoy utilizando el famoso Carmex acabaré comprándola de nuevo




5- Y finalmente un clásico en mi cajón de cosmética, y es el desmaquillnNte de Clarins. Ya os he hablado alguna vez de este  precisamente. En concreto era de hierbas alpinas y olía.... de maravilla!!!!. He utilizado muchos de la marca y la verdad es que no me canso: no me reseca, me arrastra fenomenal todo el producto y la sensación de limpieza en la cara es increíble. Recomendado 100%.



¿Me hacéis alguna recomendación diferente? ¿conocéis algún producto que sea similar y de igual eficacia?


BESOS REBECA

Comentarios

  1. Me encanta el desmaquillante de Clarins y la vaselina aunque es un clásico, también la utilizo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Clarins es una marca que tiene mucho prestigio sus productos y la vaselina de tarro rosa es un clasico.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, yo estuve usando un verano la hidratante de Clarins y me sentaba fatal, me dejaba la piel del rostro muy grasienta, pero como bien dices eso depende de la piel de cada cual.
    La vaselina para los labios es una de mis favoritas.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta mucho el desodorante
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. he flipado con el 2!! lo voy a pillar
    besos

    ResponderEliminar
  6. Esa vaselina es una autentica maravilla!!besos

    ResponderEliminar
  7. la vaselina neutra de gal la usaba para los pies

    ResponderEliminar
  8. La vaselina rosa es un clásico me encanta y la marca clarins tambien. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Quiero probar esa mascarilla negra, algunos dicen que les funciona y otros que no, así que me da curiosidad jajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. tengo que probar lo de los poros!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Al desodorante de Nivea lo he visto, pero siempre termino comprando los Rexona jaja.

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  12. Oh very interesting products~ I really like clarins is a great brand~
    xx

    ResponderEliminar
  13. Gracias por las recomendaciones Rebeca :) Yo la verdad soy muy fan de Nivea pero siempre los cojo en roll-on, ¡un beso guapa! ¡Vuelve pronto por aquí!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

TACHUELAS Y CUERO NEGRO

BODA