PRODUCTOS TERMINADOS: LIKE X



Hola gente guapa!!!


Repetimos una semana más con productos que han acabado en mi mano y que desde luego continuar en la lista de los que tarde o temprano volverán a caer en mis manos.


1- Máscara de pestañas, Dior.

Esta máscara de pestañas ha sido de mis favoritismos desde que la abrí.  La he utilizado hasta acabarla, tenía un azul tan intenso, tan bonito....... Me separaba muy bien las pestañas, sin grumos.... Simplemente perfecta. Está en mi lista de favoritos siempre.








2- Máscara de pestañas, Essence

Un día que salía de mi peluquería habitual pasé por delante de la tienda Beautik en Salamanca y en mi desesperada búsqueda de un máscara de pestañas que me deje pestañees y además que sea negra me aconsejaron esta. Para mi sorpresa es buenísima, deja unas pestañas fantásticas, largas, grandes negras, el cepillo como veis es un tanto diferente y creo ese es el truco. Desde luego para repetir sin duda.




3- Crema de pies, Foot Scrub.

A diferencia del exfoliarte de la misma marca, esta hidratante de pies no está mal.Conserva el mismo olor a mentol que el exfoliante. Hidrata bastante bien y además una de las cosas que me gustan es que se absorbe rápidamente. Con este no me importaría volver a repetir.





4-  Mascarilla facial, Marlon

En la foto que os muestro solo aparecen dos de los tres pasos que tiene este tratamiento. Os dejo también una captura para que veas los tres sobre que bien..
Se compone de exfoliante, serum y mascarilla, por ese orden hay que aplicar el tratamiento y a mi me  venido muy bien. Me gusta la sensación de limpieza y suavidad que me dejó en la cara. Volvería a repetir.



5- Gel dermatológico, Inibsa.

Gel de farmacia, que desde luego no me ha ido mal pero tampoco he notado nada diferente a cualquiera de los que utilizo del super. Promete la no aparición de grietas, desecación o grietas, pero como digo los del super me hacen el mismo efecto. Lo meto en este post porque mal no me ha ido, tampoco bien, pero si tuviera que utilizarlo no me importaría.


¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Me recomendáis otros?

Besos, Rebeca

Comentarios

  1. No he probado nada de lo que enseñas, sobre todo la mascarilla!!besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguna cosa pero siempre viene bien conocer nuevos productos. Me apunto el producto para los pies ya hay que irles prestando más atención. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto la mascarilla de Marlon!! Tiene una pinta estupenda!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  4. buen review, mascara azul no uso, pero tiene que quedar guay

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

TACHUELAS Y CUERO NEGRO

BODA