PRODUCTOS TERMINADOS: LIKE IX

Hola mis chicas!!!!


Bueno vamos con otra tanta de productos terminados, que os aconsejo, aunque como siempre digo para mi piel van genial.

Vamos allá:

1-  Carmex: archiconocido este bálsamo labial. Este en concreto es de sabor a cereza pero la función es la misma. La verdad es que siempre me gusta tenerlo en casa, me hidrata y repara los labios muy bien. Además yo los tengo bastante secos asi que continuamente tengo q hidratarlos. Es verdad que es un peli caro pero es de los mejores. 100% RECOMENDABLE




2- Crema hidratante de Clarins. Ya sabéis que soy asidua de los productos de la marca que me parecen fantástico. Así que poco más os puedo decir de esta hidratante que no se país ya. Esta en cuestión es para pieles secas, ayuda a la retención de agua y garantiza la hidratación continuada. Simplemente buenísima




3- Mascarilla facial Rose Butter de Ziaja. Era la primera vez que la probaba y la verdad es que no me defraudó. Contiene ácido hialurónico,  y rosa mosqueta. Es muy muy cremosa, hidratante y adecuada para +30 años. Vamos perfecta para mi. Hidrata un montón mi piel seca. También es adecuada para pieles sensibles. La compraré sin duda. Me costó un sobre 1€


4- Desodorante de Nivea. Lo compro en Primor por 1,99€, bastante más  barato de lo que lo venden en mi ciudad. He probado un montón de marcas e incluso algunos de Nivea no me protegen del sudor como a mi me gusta, además de dejarme esa sensación de frescor que tanto me gusta. Desde luego con este lo he encontrado todo. Repito una otra vez



5- Champú. También lo compré en Primor. La verdad es que no noté nada especial con este champú y eso que estaba indicado para proteger el color, y ya que yo me tinto decidí usarlo. No noté nada espere , el brillo lo perdí gradualmente como con el resto de champús asi no lo volveré a comprar


 ¿Los habéis probado?

Besos, Rebeca

Comentarios

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

TACHUELAS Y CUERO NEGRO

BODA