JUANA MARTIN, DEL COSO A LA PASARELA

Hoy vuelvo  a apuntarme a la moda taurina.
Hace tiempo que descubrí sus diseños y hoy quiero acercaroslos a todos.
Juana Martín pasa la moda taurina a las pasarelas,sube el coso a la moda.

Juana Martín es una diseñadora especializada en moda flamenca, pret-a-porter, complementos y trajes a medida.
Juana estudió en el Instituto de Diseño y Moda Andaluz (IDIMA). Quedó seleccionada para representar a Córdoba en el concurso de Jovenes Diseñadores. A raiz del éxito en el Certamen de Moda Andaluza de Estepona. Entonces es cuando se decide a montar su propio taller.
En el 2005 debuta en Cibeles.
Juana Martín es de etnia gitana y colabora en iniciativas de apoyo a las mujeres gitanas en la sociedad.

Acaba de presentar una nueva colección, Juana traslada todo lo que tenga que ver con el coso taurino a la pasarela. Toda su colección recuerda a capote, volantes y al mundo taurino en general: colores, formas, complementos, adornos,..































Echa un vistazo a la colección de Juana Martín seguro que encuentras algo que te gusta




¡A mi me gusta todo!

BESOS , REBECA

Comentarios

  1. a MI TAMBIÉN ME GUSTA
    bESOS
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los vestiditos rosa chicle. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO