EL PASO DEL TIEMPO NO PERDONA

El paso del tiempono perdona. Ya os había enseñado en otra ocasión un par de consejitos sobre cremas que utilizo para "paliar" el paso del tiempo. Soy consciente de que aún no soy mayor, lo ´sé, pero cada más el uso del maquillaje, las expresiones de la cara, los factores ambientales, van marcado más mi piel  y la de todas. Así que poco a poco ya estpy empezando a cuidarme.
Hoy os presento algún producto más de mi "baúl de los cosméticos".

Hydramax Sérum de Chanel:

Se trata de un serum que mejora la hidratación para incrementar su nivel. Activa las prteínas para ayudar a reponer la hidratación en las células y estimula la reconstrucción intracelular. Deja la piel suave, lisa, hidratada y protegida. Y sobretodo y muy immportante es adecuada para todos los tipos de piel y para todas las edades


Ceramida Advanced Time Complex Capsules:

Me las habían regalado, como todos los productos que uso de Clarins y de Elisabeth Arden. Y decidí utilizarlas para preparar mi piel para la boda de una amiga hace unos años. El mejor descubrimiento que puede hacer.
Se trata de un suero en cápsulas monodosis para aplicar como tratamiento intensivo en cara y cuello. Se pueden utilizar en todo tipo de piel y a todoas las edades y los efectos son espléndidos: mayor confort y alivio en la piel. Crea una capa protectora que previene de la deshidrtación, consigue eliminar las arrugas y las manchas, contiene vitamina E. La sensación de luminosidad es íncreíble. Cuando lo probé la primera vez entendi ese maquillaje estupendo que prentan muchas actrices en la tele: la piel tersa, suave, lisa....
Se recomienda el tratamiento dos veces al año. El frasco contiene 60 cápsulas, se deben aplicar dos diarias durante 30 días y la distancia entre tratamnientos debe ser al menos de 4 meses.
Se debe aplicar sobre la piel limpia por la mañana antes de inicira la jornada diaria
Espero que os haya servido de ayuda:

BESOS,
REBECA

Comentarios

  1. Ya me han dado ganas de probarlas!! :)

    Un besote

    Www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, yo también debería probar estas cosillas. Un beso.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, así que ya tienes una seguidora más!

    Yo, por mi parte, invitarte a que visites el mio: http://maramaruja.blogspot.com donde comparto mis recetas y trucos caseros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Si que es verdad que el tiempo no perdona, cada día lo noto más, que depre.... voy a probar los productors que recomiendas a ver qué tal.

    http://atrapadaporlascompras.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO