TARTAN SI? TARTÁN NO?



Hola gente!!!!!

Como estais???

Supongo que llevais todo lo que llevamos de invierno viendo cuadros y más cuadros y... o los amas o los odias ....
Y en mi caso más bien los odio, nunca me han gustado mucho asi que sabía que yo sería  de las pocas que cayeran en la tentación de comprar y asi ha sido.

Lo que os voy a enseñar es de temporadas pasadas, el pasado siempre vuelve, ya lo sabeis jajajajaja
Y vas a ver todo las prendas que hay en mi armario de cuadros, pero nada que ver con la moda

Ya sabeis estoy de moda jajajaj pero con modificaciones yo lo llmaría mas bien cuadros clásico, pero cuadros al fin y al cabo

* Camisa Ralph Laurent





* Falda de cuadros de Mango






Y vosotras amais al tartan o lo odiais???

BESOS, REBECA


Comentarios

  1. tartán siii!!! siempreee sea cual sea la combinación de colores jeje

    besoss reinaaa


    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  2. Yo digo si!, al principio de la temporada no me acababa de gustar, pero despues de probarme varias cositas con este estampado me encanta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Soy fan! tengo hasta pantalones comprados este año, me lo llegan a decir jajajaj Un beso

    ResponderEliminar
  4. me encanta la falda! besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan, siempre tengo algo de cuadros en mi armario y tu camisa me parece ideal! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A mí me gusta mucho el tartán pero el clásico con tonos rojos, marrones, negros y verdes oscuros. La primera camisa no me gusta pero la falda sí :)

    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  7. a mi no es el estampado que mas me gusta!!

    ResponderEliminar
  8. A mi la verdad es que tampoco me apasiona el tartán, tengo algunas cosas porque me fueron muy baratas que sino no las compraría jajaja
    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo no tengo nada... pero me gusta, la verdad :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! A mi me gustan los cuadros, pero sin abusar! La verdad es que me ha encantado tu camisa, tiene unos colores preciosos. Un besito!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    A mi me encanta el estampado tartán, tengo un pantalón y lo uso un montón
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta el tartan!! y esa camisa ;D... es precioooossa ¡¡venga que ya queda poco para que llegue el viernes!! Un besazo ;D ¡¡Muá!!

    ResponderEliminar
  13. Todo vuelve!!

    Shan
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  14. PERO BUENOOO GUAPISIMA!!! ME HA ENCNTADO TU POST! COMO LOS DISFRUTO!!!! ERES LO MÁS. sin duda el tratan es de mis patterns preferidos, me parece muy sofisticado!
    Aprovecho al invitarte al mío que tengo nueva publicación! ☺
    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. A mi hay cosas que me gustan y cosas que no mucho, como todo, no soy ni muy muy fan del tartan pero tampoco es que lo odie, estoy ahí ahí.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. A mi me encanta siempre para el invierno, de hecho tengo prendas de hace años que ahora son los más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!Acabamos de descubrir tu blog y nos ha encantado!!!!
    El tartan si nos gusta, aunque tenemos pocas cositas!!!
    Ya te seguimos!!!Pasate por nuestro blog!!!
    Besitos!!
    http://zarandeandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Pues yo lo amo jajajaj me encanta¡¡¡ la camisa es monísima :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  19. Yo reconozco que lo amo Rebeca! Pero tienes toda la razón, cuando una tendencia no nos gusta o no nos atrae, no hay que forzar en ponersela, nuestra personalidad manda! :)
    Un besote bonita!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  20. A mi no me encantan los cuadros tampoco...la camisa que muestras me gusta es un fondo de armario muy ponible!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. me encanto el post, la verdad es que yo estoy enamorada del tartan y ya me hice de algunas prendas!
    un beso....

    http://zapatosrojosmoda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  22. A mi me encanta la moda de los cuadrados , yo tengo varias camisetas jiji besos guapa

    ResponderEliminar
  23. yo tampoco me he comprado, lo que tengo es una camisa de hace años

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  24. Yo no lo se a veces me gusta y a veces no jeje besitos guapa

    ResponderEliminar
  25. que camisa mas preciosa!!!!
    a mi el tartan me gusta mucho pero sin abusar!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  26. Hola, estoy empezando con mi blog,
    pasate a ver que te parece y sigueme a traves de GFC si gustas
    Un beso enorme, y precioso blog♥ me encanta ese tipo de estampado
    http://somethinginmylifeforyou.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  27. Que falda más mona :):) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Está claro que en la moda, todo vuelve!!
    Yo también tengo un par de camisas del año pasado, y las he visto iguales este año!!
    La tuya me encanta!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  29. Hands up for tartan! I love your blouse!
    Xxx
    Carolina

    www.the-world-c.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. A mi me gusta pero también sin abusar, sé que cansaré pronto, tu camisa es preciosa, por cierto!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Buenos días!! Acabo de llegar a tu blog :)
    Muy bonita la camisa!!
    A ver que te parece mi nuevo post "A different day"
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Hola guapísima a mi el tartán me encanta un besito

    ResponderEliminar
  33. pues yo digo si! a mi me gusta . la falda muy mona

    besos guapa

    ResponderEliminar
  34. Bueno ni fú ni fa, me gusta pero tampoco es algo que me chifle, jejjej creo que lo tengo demasiado visto
    Besos

    ResponderEliminar
  35. preciosa la falda
    besos

    www.thechicmode.com

    ResponderEliminar
  36. Yo digo Sí.
    La falda divina:)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  37. que camisa mas bonita!! :)

    www.l-essence.net

    ResponderEliminar
  38. Buena pregunta, jejejejeje. Yo todavía no tengo nada tartán, me llama mucho la atención pero me compraría una falda o una bufanda.... con pantalón no me veo jejeje. Un besito :)

    ResponderEliminar
  39. El tartán en su justa medida ,me encanta!

    Pásate a visitarnos.Ültima semana de REBAJAS!
    https://www.facebook.com/VelvetVintageShop

    ResponderEliminar
  40. ¡Holaa! Bueno encontré por ahí tu blog de casualidad y me he parado a leerlo y la verdad es que te lo estás trabajando muy bien. Soy nueva por aquí y espero poco a poco ir entenrandome de todo, acabo de dejarlo con el amor de mi vida, y me han recomendado que escriba...y eso es lo que estoy pretendiendo trasmitir...mi día a día para superarlo. Aquí me tienes http://diariodeunadesenamorada.blogspot.com.es/ ¡GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  41. una camisa muy combinable : )
    besos

    notas con estilo

    ResponderEliminar
  42. lovely blog :)
    http://saltskinned.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  43. A mi me gusta, pero la inversión que he hecho es más bien poca... una camisa de Stradivarius que por cierto se me está deshaciendo.... ahí lo dejo... ;)
    Un besazo!!
    V. @infrontrowstyle
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  44. Me acabo de confundir de blog y te puse el comentario que no era a tí, y no pude borrarlo porque está pendiente de aprobación...alguna novatada tenía que sufrir...jajajajaja.
    Bueno que me alegro un montón que te hayas pasado por mi blog y que aquí tienes a una nueva seguidora fiel, estaremos en contacto espero, un abrazo enorme rebeca.

    ResponderEliminar
  45. Tartán siiii!! Me encanta tu faldita :)

    Besos y feliz finde!

    Alicante Street Style

    ResponderEliminar
  46. Me encanta el tartan! Sobre todo la camisa, es super mona!
    Un besinn

    ResponderEliminar
  47. Si! ¿Porque no? es un estampado que siempre vuelve :D

    Te invito a conocer mi blog www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  48. I love tartan!!

    Federica
    http://www.thecutielicious.com
    The Cutielicious

    ResponderEliminar
  49. A mí me encantan :)
    He descubierto tu blog y te sigo desde ahora mismo, me ha encantado.
    Besitos

    Te invito a visitar mi blog y si te gusta seguirlo :)
    lavieestbellebyyisela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Me encanta la faldita cielo!!!

    Besukines

    Http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. No soy mucho de tartan a no ser que sea de una bufanda!

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. a mí sí me gustan los cuadros!

    besitos

    ResponderEliminar
  53. El tartán si esta entre mis favoritos es un clásico que a mi parecer lo puedes llevar en cualquier momento, ahora he visto que se esta usando mucho en complementos como bufandas, tengo una chaqueta, me gustaría un pantalón para el invierno, besos.

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Amo el tartán! Me han encantado tanto la camisa como la faldita :)
    Un beso guapa

    www.lespetitsdeetails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  55. Una entrada muy práctica, pasa como todo. Nos hartamos de ver estos estampados en todo tipo de prendas hasta que las aborrecemos, aunque lo bueno es que encontramos dicho estampado en variedad de colores y con una sola prenda le podremos dar mucha versatilidad.
    Un beso enorme desde Desvistiendo mi armario.

    ResponderEliminar
  56. Mmmm, I don't like tartan prints...Lucy www.tpinkcarpet.com

    ResponderEliminar
  57. yo apuesto por el si a mi me encanta.
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  58. Estoy contigo... Me gustan más para la decoración que para la ropa.

    Hoy en el blog diseños increíbles de la marca de joyas Satya en NY!
    Satya Jewelry and Decide Desigñ: http://goo.gl/PThLaS

    Decide Desigñ
    http://decidedesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Bueno ya te sigo de inmediato...aquí tienes a tu nueva fiel seguidora...gracias por todos tus comentarios no sabes todo lo que lo agradezco...un besazo enorme!!!

    A.

    ResponderEliminar
  60. Para el otoño/invierno siempre pega ponerse prendas con este estampado!!

    Feliz tarde wapa,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  61. Yo no soy mucho de cuadros, pero este año ha sido imposible resistirse y algo tengo, Besitos

    ResponderEliminar
  62. A mí me encanta el tartán `para looks de invierno, la verdad!
    Un abrazo fuerte,
    Catanya's Things

    ResponderEliminar
  63. Yo no soy tampoco mucho de cuadros, aunque una camisa si que tengo y también e de reconocer que la falda es muy mona aunque tenga cuadros. Por cierto si te quieres pasar por mi blog esta es la dirección.
    http://elmundodemitology.blogspot.com.es/
    Saludos

    ResponderEliminar
  64. yo soy tartan a tope!!! me encanta y esta temporada me he puesto las botas ^^ Un besazo!!

    ResponderEliminar
  65. Yo digo que si a los cuadros, de todos los colores y todos los tamaños. Un beso :)))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO