SENCILLA



Hola gente!!!!!

Como estais??

Hoy un post rapidito porque tengo un pelin de prisa, hoy es mi cumple jejejjejejje y tengo cositas que preparar en casa para mi familia y amigos.

34 añazos que cumplo!!!!!! Y no me importa nada, quiero cumplir muchos más, ya os enseñaré mis regalos, que serán, serán?????



Bueno a lo que iba, hoy os dejo una pulsera en silicona roja, este chico ya me había encargado varias por que le gusta y ahora toca en rojo










A vosotros os gusta la silicona???




Si quereis ver mis diseños en la WEB los encontrareis aquí



BESOS, REBECA



Comentarios

  1. AYYYY muchas FELICIDADES¡¡¡¡¡ qué lo pases súper bien con la familia y amigos y ya nos contarás tus regalitos, sí me gusta la silicona para complementos, la pulsera monísima
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  2. son preciosas


    un besito,

    nuevo outfit!

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. que chula! aunque mi favorita sería en rosa jeje, acabo de publicar nuevo post en mi blog Outfit + Sorteo de uans preciosas botas Tommy Hilfiger por si te animas =) un bso guapa The Pink Graff

    ResponderEliminar
  4. Pues muchas felicidades guapa! Pasalo genial!!
    Una pulsera super chula
    Un besito!!
    *Por cierto, sorteo una paleta de Sleek además de un labial y una máscara de pestañas. Es muy fácil participar y además es internacional. Si te apetece participar entra en mi blog Is Glas (click en mi nombre para ir).

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la pulserita!! Felicidades guapa que disfrutes de tu día! Besitos

    ResponderEliminar
  6. FElicidades..., yo diría más bien que cumples 34 añitos jejeje
    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  7. Sencilla, pero muy mona :D

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades guapa! La pulsera es ideal. Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. A mi también me gusta mucho la silicona!
    Y por cierto, yo también pienso que cumplir años es lo mejor, felicidades guapa!
    voy a entrar a tu web para ver las pulseras, un beso!

    ResponderEliminar
  10. Antes que nada... FELICIDADES!!!!
    Me encanta como quedan este tipo de pulseras con silicona, he empezado a trabajar con ellas y la prefiero antes que el cuero de regaliz :)
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. Pasa un gran día de cumpleaños Rebe! Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho!!aunque sencilla pero con un encanto especial!!besos

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!. Preciosa pulsera, me gusta para chicos. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Vaya llegué tarde para felicitarte!! Espero que lo pasarás genial y que cumplas muchos más!!!
    A mi las pulseras de silicona si me me gustan, he tenido alguna en negro!!

    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  15. Es muy bonita.
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  16. Llegué tarde para felicitarte, espero que lo pasarás genial y cumplas muchos más!!!
    A mi las pulseras de silicona si que me gusta, he tenido alguna en negro!!

    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades de nuevo preciosa!! espero que disfrutaras de tu dia y te regalaran un monton de cosas :)
    La pulsera es una monada y me encanta en ese color :)
    un besotee enormeeee reinaaaa :)

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa
    Vaya , más vale tarde quenunca, Felicidades por tu cumple, las pulseras muy bonitas
    besos

    ResponderEliminar
  19. Ole, di que sí.
    Felicidades.

    Estamos de sorteo de una prenda de manos de RoseWholesale. No te lo pierdas.
    Sorteo RoseWholesale

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  20. Así sencilla también es estupenda! :)
    Muchas felicidades guapísima, que cumplas muchos mas y los celebres con esa alegría!
    Espero que hayas disfrutado muchísimo de tu día!
    Un besote!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  21. Pero bueno, muchas felicidades !!!!!!!!!
    que bonita la pulsera.

    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  22. Un material muy moldeable y con el que se pueden hacer muchas cosas :)
    Por cierto, Felicidades, aunque sea con unos días de retraso :(
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Abrigo de piel y cuero

    ResponderEliminar
  23. con un poquito de retraso te deseo muchísimas felicidades por tu cumple, me imagino que lo pasarías genial, espero que sigamos muchísimos años más viendonos por aquí!


    besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO