FAVORITOS PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO


Hola gente!!!!

Cómo os va la semana? Seguís pasando frio?

Hoy os dejo mis favoritos del primer trimestre del año, como vais a ver hay un poquito de todo: cosmética, belleza, libros y música.

Voy a dividirlo por bloques para que sea más fácil, en belleza-cosmética he utilizado mucho, muchisímo:

*El corrector de Maybelline:

este borrador, es fantástico, no tenía puestas muchas esperanzas en él porque tengo unas ojeras difíciles de cubrir pero la verdad es que me ha gustado muchísimo y cubre muy bien.

       



*Big bright eyes de Essence:

Un iluminador en formato jumbo que me ha encantado, facilísimo de trabajar y que muy natural. Lo utilizo para el arco de la ceja y para el lagrimal.







*Eyebrow Designer de Essence,


Para delinear las cejas y darles formas es fantástico. Fácil de usar y trabajar, además además el peine es muy cómodo y fácil de usar.
  



*Agua micelar de Garnier


Me ha encantado, arrastra muy bien el maquillaje, me gusta, con poco producto eliminas mucho maquillaje pero sin embargo aunque promete saltarte el paso del tónico yo necesito el extra de tónico. Aún así repetiré. 

                             



En cuanto a ropa:

* Sin  dudarlo lo que más me he puesto han sido mis adoradas Ugg, ya estoy pensando en comprarme otras el invierno que viene. Estas que tengo me las regaló mi marido el invierno pasado.





* Desde que me los regalaran por Reyes (también mi marido) no me los he quitado para salir a tomar unas cañas, cena con unos tacones y demás. Me encantan como sientan, se ajustan perfectamente sin axfisiarme y son algo más que cómodos. Son los jeans Salsa, desde luego enamorada estoy de ellos. De hecho ya tengo otros que ya os enseñaré.



* Y desde luego el bolso por excelencia que más utilizo en mis salidas, de nuevo otro regalo de Reyes, es el maravilloso Furla. Absolutamente fan de él.




* Un libro que me ha encantado ha sido Dime quién soy de Julia Navarro, si alguna no lo ha leído poneros a ello, de lectura fácil, rápida, engancha, aunque si que es verdad que es un libro largo, pero merece la pena.




* Y un par de canciones que me tienen enganchadisíma son:

- Madre Tierra de Chayanne
- Love yourself de Justin Bieber
-Dejame decirte de Lucía Parreño y El Jhota




¿Cuáles son vuestros favoritos?

BESOS REBECA

Comentarios

  1. las botas ugg me encantan!! son chulisimas!
    de lo demas no he probado anda

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo uso el corrector y Maybelline y me va genial, es una maravilla.
    También me gusta el limpiador de cara de Garnier :).
    Por cierto, he seguido tu blog jeje, Te invito a que me visites y si te gusta te quedes.
    Un abrazo :3.
    Obsesión por la Lectura ♥

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el libro, que tengo ganas de leerlo!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  4. Necesito un corrector para las ojeras, probaré ese, y el libro también le echaré un vistazo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que de favoritos más variados, tengo que decirte que los jeans me encantan y las botas, pero no tengo ninguna de las dos cosas, en cuanto al agua micelar yo también lo he probado, no esta mal y es muy cómodo, pero prefiero una leche limpiadora y un desmaquillante de ojos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Estoy loca por comprar lo de Ganier.

    grcias por tu comentario en mi blog Belleza

    elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que buena pinta! yo uso el lapiz de cejas y me encanta ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy muy fan del agua micelar de Garnier. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el iluminador y el agua micelar! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tus propuestas tomo nota!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. El agua micelar me encanta, la tengo y le doy mucho uso! Y últimamente sólo escucho buenas opiniones...Tus Ugg me encantan, yo tengo unas pero desde hace ya dos añitos...las cuido más jajajaja
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  12. Ese correctos también esta en mis favoritos desde hace cerca de dos años ya!! Me encanta, es fantastico!! :)

    ResponderEliminar
  13. me viene genial el review! andaba detras de probar el agua mincelar!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo muchas ganas de probar el corrector, a ver si termino los que tengo por casa y me lo compro :)

    ResponderEliminar
  15. las ugg me encantan!!! son mis botas preferidas para tener los pies calentitos

    ResponderEliminar
  16. Hace mucho que quiero probar el agua mincelar! nunca lo he hecho!!! me encantan tus favoritos y me voy a animar con mas de uno!!
    besotes Rebeca!!!!

    ResponderEliminar
  17. yo sí he probado el agua micelar pero no me borra el maquillaje a prueba de agua, sin embargo deja bonito el rostro sin grasa. :)
    me gustan las boots!
    me gusta el libro!!!!
    me falta comprarme ese iluminador para el arco de la ceja y lagrimal.

    gracias x todo!

    buenas vibras y be happy :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO