SOMBRA EN CREMA


Hola chicas!!

Hace unas semanas publiqué una entrada con mi bául de cosméticos y muchas me preguntasteis por las sombras en crema de Clarins. AQUI
Bueno pues hoy os dejo el post con ellas.
Las sombras en crema cunden muchímo asi que con un poquito teneis suficiente para todo el párpado. Cubren fenomenal


Los colores son brillantes, asi que a la hora de extender utilizar un pincle que las fije bien y primero extender una capa y dejar que fije bien, si despues quereis aplicar un poco más podeis hacedlo, os dura muchisimas horas. Se extienden genial



El pincel que utiliceis debe se ser duro y que no absorba demasiado sino cada vez q lo utiliceis sera un caos ya que si echais más extendereis además el que ya tenia el pincel.
Yo utilizo estos dos de Clarins o el de mi estuche de pinceles (que os lo tengo que enseñar)





Espero haberos ayudado si teneis más dudas no dudeis en poneros en contacto conmigo


BESOS, REBECA


Comentarios

  1. Gracias por comentar guapa! Tengo una sombra en crema y nunca la utilizo porque no sé bien cómo aplicarla, pero ahora ya si!
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. ¡ Gracias! Muy buenos consejos. Me encantaría que te animases a seguirme, yo ya estoy por aquí :)

    nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. no conocia esto y eso que soy fan de la marca

    tengo sorteos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. apenas utilizo sombras en crema porque me resulta más fácil conseguir que los dos ojos me queden igual con las sombras en polvo, pero no sabía que clarins tenía en crema (me gusta esa marca) y con esos colores, a ver si me animo a probarlas!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! nunca he usado sombras en crema pero tienen buena pinta, si me animo te cuento!!!

    un besote enormeee!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Such a great review, my dear ^__^

    Lots of love,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  7. Guau! No sabía que eran tan prácticas! :)
    No soy mucho de sombras, suelo maquillarme con eyeliner y listo!! Pero veo que estoy muy poco puesta en el tema! Gracias por tus consejos guapísma, me han encantado los colores!!!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  8. nunca he utilizado sombras en crema, tendre que probar

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  9. Nunca he utilizado sombras en crema. Soy bastate torpe con los pinceles y me da que son más complicadas de aplicar ¿no?

    ResponderEliminar
  10. yo tampoco las utilizo nunca...no se, oigo hablar maravillas sobre este tipo de sombras.Haber si me animo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Genial... y los colores muy bonitos!!!!
    mil besoss
    http://fashionbloggerandreiajakeline.blogspot.com.es/2013/04/tiger.html

    ResponderEliminar
  12. No he usado jamas sombra de ojos en crema, pero desde ahora mismo me animo a ellas
    me ha encantado la rosita!! es favulosa!
    un besitoo♥
    ~ladylollipoop~

    ResponderEliminar
  13. Yo no las he probado y tienen pinta de quedar bien :-)

    Bss

    ResponderEliminar
  14. Yo fui de las que te pregunté, me encantan estas sombras de clarins, voy a ver si me hago con una. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  15. se ven muy lindas pero las veces que he usado sombra en crema no me ha ido muy bien, se me pliegan super rapido.. xoxo
    http://teammode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Parecen muy prácticas, yo nunca he usado ninguna. Mi madre por ejemplo compró una...
    Hace un millón de años... Y por ahí guardada está, porque una vez intenté aplicármela y
    nada! Pero ahora veo que son muchos más manejables y prácticas de lo que parecen.
    Jaja, a ver si ahora me hago adicta a esto :D
    Te espero en mi blog ( Las Tendencias Nunca Acaban'') cuando quieras. Eres bienvenida ^^
    PD: También te sigo en Bloglovin (por si quieres saberlo); Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. me gustan pero no de manera particular ya que su efecto en mi párpado no me termina de convencer... : (
    a pesar de que se puede lograr un maquillaje de párpado móvil con efecto metalizado muy bonito:)

    besos notas con estilo

    ResponderEliminar
  18. NO CONOCIA ESTE TIPO DE SOMBRAS! JEJE ME GUSTTAN!!

    ¿TE PASAS POR MI BLOG? ESTAMOS DE SORTEO DE TRES PRECIOSAS PULSERAS!!
    http://micajondemomentos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. puyes no sabia ni q existian hahahhaa besos guapa

    ResponderEliminar
  20. No conocía este formato! menudo decubrimiento gracias! xx

    ResponderEliminar
  21. yo tengo alguna sombra en crema pero no me duran mucho y se me forma la línea esta en el párpado que no me gusta nada! pero estas de clarins no las he probado!

    besitos

    L.
    ¡SORTEO CAJA PERSONALIZADA! ¿Te apuntas?

    ResponderEliminar
  22. Que curiosas las sombras en crema quizas las pruebe besos guapa!

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo una en gris y la verdad es comodísima de aplicar, además de rápido. Muy buen post!

    http://treschictendency.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Muy buen post! Gracias por la información!!!
    Primer SORTEO en mi blog gracias a Choies! Puedes ganar un cupón por valor de 50$ para gastar en su web + un regalo sorpresa!! ¿Te apuntas?
    Te espero en mi blog:
    frontlow.blogspot.com.es
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  25. Genial el consejo, y seguro que los productos no se quedan atrás :)
    Un besazo
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa,
    he probado algunas sombras en crema y me gustan muchísimo. Ya te sigo :)

    Un besin

    ResponderEliminar
  27. Lovely blog..if you want we can follow each other..just let me know!

    New post: http://themilkandmint.blogspot.it/2013/04/be-mine-valentino.html

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa
    Unas sombras muy chulos, me encantan los colores que tienes
    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. uauuu existe la sombra en crema? que geniaaaaal, no tenía ni idea jeje

    besos reinaa, te dejo nuevo look :D

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  30. hola REbeca!
    desde hoy que acabo de conocertu blog! y aqui estare visitandote.
    una pregunta: estas sombras tienen una base q te permite mantenerla mas tiempo que con las que son en polvo?
    porque mi problema es q con las 2 o 3 horas , el maquillaje en los parpados se va perdiendo con la grasita , asi q siempre llevo la sombra en el bolso para retocarmela.
    un beso.
    de paso te invito a conocer http://mytransformationinbutterflybymili.blogspot.com/ mi pequeño y estrenado blog.
    besos

    ResponderEliminar
  31. Hola Guapa!
    No las conocia, Que descubrimiento!
    Buen finde!!Besitos xx
    http://unsolecito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  32. Te sigo y te invito a mi blog (bueno mas bien a todas las invito).
    ♡ ❤ Tr3nDyGiRL FASHION BLOG ❤ ♡
    http://tr3ndygirl.com/

    ResponderEliminar
  33. Hola! Acabo de descubrir tu blog, me gusta mucho este post, son una pasada los colores de las sombras, te invito a que pases por mi blog:
    Tea-n-hip.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. que chulas las sombras. Un besito desde http://actualentodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Me encantan las sombras en crema, son ideales! me encanta tu blog, así que te sigo =) me sigues tu también??

    www.violetajanji.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Nunca he probado las sombras en crema... Va siendo hora
    Un bes!

    http://acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Genial el post. Yo tengo una verde en crema, pero la verdad es que la uso poco... Me gustan mas las tradicionales. Un beso

    ResponderEliminar
  38. Que buena pinta tienen!! Además son unos tonos a los que se les puede dar mucho uso!!, un besito


    http://aidaduque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Yo la verdad que nunca he usado sombras en crema, y estas tienen buena pinta!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  40. Hola!!!

    Me encantan este tipo de sombras, para mi son muy útiles porque son muy fáciles de aplicar y se consiguen efectos que con las sobras de polvo compactas no se pueden.

    http://susurrosdecanela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Geniales esas sombras, las de Clarins no las he probado. Ya caerán..

    nAiLeé

    www.naileechic.com
    Sorteando bolso Pepaloves en el blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO