VERDE QUE TE QUIERO VERDE



Hola!!!!

Un Lunes más y una semana menos para el veranito, venga que queda menos. Y para ir alegrando la vida tendremos que añadir color a nuestra rutina asi que nada mejor que una pulsera en el color de la temporada: Verde

El verde se llevará este año en toda su gama: esmeralda, mint, flúor, césped, militar,...

Asi que no lo dudes y pon el verde en tu vida. Una seguidora de Con Estilo Propio ya lo ha hecho.

Con cuero plano acharolada y entrepizas con cristales, Os gusta?



Y también quería enseñaros esta florecita transformada en sortija, como no en verde también




Si os gusta pero la quereis en otro como enviar un e-mail a conestilopropiorebeca@hotmail.com. Y haz una visita a la WEB, echa un ojo a los materiales que quieres utilizar en

BESO, REBECA

Comentarios

  1. me encanta este color!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Eres una artistazaa!!! Me encantan todos tus diseñoo0s

    p.d: Te habia dicho que eres una artistaza? xD

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gusta el verde! Y me encanta la florecilla, es preciosa :) Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  4. FAN DE ESTE COLOR, SOBRETODO AHORA QUE VIENE EL BUEN TIEMPO :)

    BESOS REINAAA

    TE DEJO NUEVO LOOK, ESPERO QUE TE GUSTEEE

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  5. La pulsera tiene dos colores verdes muy veraniegos y el anillo es genial. Un beso

    ResponderEliminar
  6. La pulsera es preciosaaaaaaaa!:)
    Un besito
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta :)!!


    -Visit My blog urbanfashionstylee.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el color verde a mi me da alegria!!besos

    ResponderEliminar
  9. que chula la pulsera!

    NEW POST, I LOVE BOHO CHIC !!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Es uno de mis colores favoritos sin duda! que bonito es!!!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO