LOS TRUCOS DE BELLEZA DE UNA IT GIRL: EUGENIA SILVA

 
 
 
 
 
 
 
Hola !!!!
 
 
Cómo estais? aprovechando al máximo el Domingo eh? yo también para que mentirnos jejejje
 
Hoy como cada último día de la semana os presento los trucos de una IT. Hoy le toca a Eugenia Silva.
 
 
 
Preparadas para descubrir sus trucos de belleza y saber por que sec onserva tan guapa y estupenda???
 
Vamos:
 
1- Hace mucho yoga y pilates
2- Para el pelo utiliza muchos remedios caseros, como el aceite de oliva.
3- Por la mañana se lava la cara y sólo se hecha hidratante.
4- Exfolia los labios una vez por semana con un cepillo de dientes
 
 
  


5- Desayuna te con pan, bollería, yogurt y avena y un Actimel
6- Utiliza durante todo el año protección solar
7- Cada dos semanas se hace la pedicura y manicura
8- Cuida la piel con relajantes técnicas orientales



Os gusta esta chicas? y sus trucos los conocíais?



BESOS, REBECA

Comentarios

  1. Me encanta. Tiene belleza natural que ella sabe potenciar.
    Disfruta del domingo. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo y, como te ha dicho Carmen, su belleza natural es su mayor valor. Además, me da la sensación de ser una persona muy normal a pesar del tipo de trabajo que tiene. Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ;) En la primera foto es excelente ;)

    www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es un bellezón y me encanta! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Es bellisima siempre es natural y todo lo queda de maravilla!!besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO