LA TENDENCIA DE ....



Hola bloggers!!!!

Qué tal?
El verano está a la vuelta de la esquina, el buen tiempo parece q se asoma de vez en cuando y tú ya sabes que se lleva??

Toma nota!!!!!

Bueno gente, empezamos con:

* los colores :

Por supuesto imagino que ya sabeis que el color estrella de esta temporada es el verde y las rayas blancas y  negras combinadas



 




 pero sino te quieres encasillar hay más colores

       - colores cupcake: vamos los tonos pastel, rosas, verdes, azules, ummmm me gustan... y de nuevo como no los flúor, recuerda que estos colores son para un estilo trendy y alegre, estamos en verano!!!
Ten en cuenta que estos colores crean un efecto óptico que agrande la zona, asi que cuidado que prendas escoges!!!

 
 

 

      -El estilo navy, siempre está de moda.


* estampados:

Flores, como si estuvieras en el trópico, has visto la peli Los Descendientes? Pues en esa línea van los estampados. Ten cuidado con los estampados: si son grandes y con separación aumentarán tu cuerpo



* Étnicos: el año pasado hicieron una pequeña entrada, este año ya aparecen pisando fuerte. Serán también la sensación de este año




*Tipos de telas:

- Plisadas, serán las mejores para usar por la noche, si son transparentes mejor, y con un poco de caida. Irás super elegantes.



- Brodery: son geniales para el dia o para llevar a la playa, son de estilo romántivo y dulce





- Metalizado: sobretodo para pantalones y calzados. Si quieres utilizalo para el dia, mejor mezclalo con colores claros y si lo utilizas por la noche mejor con negro. No te olvides!!

 

 En cuanto a el calzado, toma nota:

           * los stilettos, como simpre son elegantes y estilizan el pie y el tobillo, y además se adaptan a cualquier look





           * Las cuñas: ya sabeis que son muy, muy cómodas . Existen infinidad de modelos, asi que hay q escoger bien depende de lo que te pongas




           * las zapatillas de tela: siiiiii, aquellas de toda la vida, ahora en colores llamativos que le darán un toque juvenil a tu look. Este año causan furor colores pastel y decoraciones románticas





Y para los accesorios:

En bolsos el reinado sigue siendo el de mimbre trenzado, para para el dia si son maxi bolsos, como clutch para la noche




Y por supuesto, las pasminas, dale color a ti look




Os he ayudado???

Os recuerdo que estamos de SORTEO. Esta pulsera puede ser tuya. Pincha la foto y apuntate



BESOS, REBECA

 

 



Comentarios

  1. Me gustan muchas tendencias, pero sin duda mi favorita son las rayas :D

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  2. very nice my dear:)
    www.borsadimarypoppins.com

    ResponderEliminar
  3. que ganitas de ponernos todas esas tendencias!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que chulo el mix de tendencias ! muy trabajado el post !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Woww, que currada de post, buen trabajo jeje
    A mi la que más me gusta es la de rayas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post!!
    Adoro las tendencias de esta temporada, yo ya me he unido a la de los stiletos, prendas metalizadas, colores neón, rayas y seguro que a alguna mas hahaha.
    Me gusta tu blog, así que me quedo por aquí ^^
    Te invito a que visites el mio.
    Un besazoo.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy buen post,mis tendencias favoritas son las rayas y el estampado étnico.

    Un besito.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. pues la de rayas y la floral son mis preferidas, un gran post

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  9. sin duda me quedo con el verde!!!
    te espero en deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el post! Un buen resumen de las nuevas tendencias y buena selección!

    http://treschictendency.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. La verdad que hay tantas tendencias diferentes que hay para todos los gustos. Me encantaría poder participar en el sorteo pero no tengo facebook así que me será imposible. Un beso.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Rayas y floral lovelyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    mil besos Rebeca!!

    http://fashionbloggerandreiajakeline.blogspot.com.es/2013/04/shorts-zara.html

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las tendencias de esta temporada ,el print floral me gusta muchoooo gran post un besazo amor
    http://gloritalabel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. me apunto a casi todas las tendencias, pero sobretodo me apunto a los vestidos largos.

    besos.

    Laura de www.de-norteasur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me quedo con lo etnicoo me flipa


    besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Yo.al verde, a los tonos cupcake y a las cuñas, me abono seguro ;)

    ResponderEliminar
  17. Que post tan completo, me ha encantado.
    Que pases un bonito dia,

    ❥cariños
    -Johanna.

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Buen post, la verdad es que esta temporada tenemos tendencias para todos los gustos. Besitos

    ResponderEliminar
  19. Qué completo el post guapa! Me encanta poder todas las tendencias juntas!! Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  20. me encanta el post!!! está genial!!!!!!
    la tendencia estampado floral me rechifla!



    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las tendencias de este año un besazo

    ResponderEliminar
  22. Hola Rebeca
    Me gustan mucho todas las tendencias, pero sobre todo las rayas, florales y cupcackes
    xoxo

    ResponderEliminar
  23. eso de las rayas es lo mejor de lo mejor leeejos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Muy buen resumen de tendencias.
    Besitos.

    www.modaenfamilia.es

    ResponderEliminar
  25. Acabo de conocer tu blog y ya te sigo!

    me quedo con la tendencia pastel! es la que mas me gusta!

    un besazo enorme!

    El Vestidor De Una Dama

    ResponderEliminar
  26. Wow, vaya post más currado..
    Me encantan todas las tendencias!! QUizá la que más me encanta es el estilo étnico, me identifico totalmente, me gusta todo de él, jaja..
    pero las demás, cuñas, flores, colores pastel, etc tb me vuelven loca..
    Qué ganas de veranito para poder cambiar de ropa ya jaja
    Muchos besitoss
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  27. Me encantan todas las tendencias!!! Vaya post más currado....
    Sobre todo me identifico mucho con el estilo étnico, del cual me gusta todo jaja pero tb con las cuñas, las flores, las rayas, los colores pastel...:)
    Qué ganas de cambiar de ropa de veranito!
    Muchos besitoss
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  28. encantada! tienes un blog muy interesante!
    te he descubierto por casualidad y queria aprovechar para invitarte a mi blog y a seguirme si quieres q mantengamos el contacto
    Mira mi último post!
    Tr3nDyGiRL Fashion Blog
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  29. La moda de las rayas no me gustan pero las flores y el color verde si jeje Besos guapisima!

    ResponderEliminar
  30. Buen post rebeca¡ yo ya tengo en el armario flúor,rayas y flores, ya queda menos jejej feliz finde¡
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  31. Me necantan las cuñas.. super cómodas!!

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  32. buaaaa cuanta información ,sí señor!! que pedazo de post. Independientemente de cuáles sean las tendencias siempre acabo comprando lo que me gusta se llevo o no, pero las que ahora están de moda me gusta la de colores cupcakes, las deportivas de tela, las telas caídas y la tendencia de rayas blancas y negras!

    ResponderEliminar
  33. I like everything in this post
    xoxo
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  34. Me ha encantado el post, a mi la primera tendencia, la de verde, esa me encanta.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el post!! Muy inspirador!!

    Un beso,

    http://theartof-paloma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. wow beautiful my dear!!!!
    www.borsadimarypoppins.com

    ResponderEliminar
  37. Muy buena recopilación. Un beso desde

    http://actualentodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. ¡Qué ideas tan otiginales has presentado en el post! he descubierto tu blog de casualidad y la verdad es que me ha encantado por lo que te sigo para no perderme nada.
    besos desde Desvistiendo mi armario.

    http://desvistiendomiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. Un post genial! Me encantan los colores cupcake y los cupcakes! Mmm! Jeje!

    Besitos

    L.

    ResponderEliminar
  40. Menudo mix de tendencias nos has hecho! :) xxx

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO