OPORTO ( SEMANA SANTA)


Hola gente!!!

Cómo estais? Mitad de semana y en nada nos plantamos en Viernes

Cómo ya sabeis en Semana Santa hice una escapadita con mi chico, elegimos Oporto y Vigo.

Hoy os enseño solo Oporto.
Es muy bonito, para los que no lo conozcáis lo aconsejo, pero eso si cuando no llueva porque a mi me cayó..... ya veréis las fotos. Os puedo asegurar que le di mucho uso a mis Hunter jajajajja

Teneis muchos sitios para visitar.

- Puente de Luis I



- Vistas de Oporto desde Gaia



- Centro Comercial de s. Caterina: donde en la planta más superior esta llena de restaurantes decorados como las típicas casas portuguesas




- La Capilla de las Animas



- Mercado del Bolhao.






- Estación de San Bento



- La Torre de los Clérigos




- Mas vistas desde Gaia

- La escalera de la biblioteca de Harry Potter, en la librería donde se grabó Harry Potter

 
 
- Visita a las Bodegas de Calem, donde probamos el vino de Porto
 
 
Como veis le di muchísimo uso a mis Hunter jejjeje. me hubiera gustado enseñaros más fotos pero no se si es mi ordenador o es blogger que no me deja subir fotos, ¿os pasa? ayyyyyyyyy
 
 
BESOS, REBECA

Comentarios

  1. pero que preciosidad de sitio!

    besitooooos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que lo pasastéis fenomenal. No he estado en Oporto todavía, espero poder ir pronto. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. You went to my city! Hope you enjoy your time here =)

    ResponderEliminar
  4. Jooo que envidia yo llevo mucho tiempo queriendo visitar Oporto!! Seguro que lo pasasteis de maravilla!! Un besito


    http://aidaduque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonito la verdad, habrá que ir a visitarlo, esprecioso
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Flipando con tus Hunter!!! Nos gustan mucho los post de viajes! Gracias por compartir con nosotras tu esperiencia en Oporto! Y siiiiii a verces el blogger falla... A nosotras también nos pasa...
    Un beso de Cosasdhermanas

    http://cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Genial Oporto!! Bonitas fotos, las botas son geniales.

    Un beso,

    http://theartof-paloma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que guapa y que bonitas fotos espero que lo hayas disfrutado a topeee preciosa un besazoooo

    ResponderEliminar
  9. me encanta el abrigo!
    nunca he estado en oporto, pero tiene que ser un lugar genial!
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Great outfit! beautiful boots!

    Maybe you want to follow each other in Bloglovin and GFC?

    Good luck,
    http://vgolove1.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  11. Que bonito es! a ver cuando enseñas Vigo, tengo ganas de visitarlo hace mucho tiempo.

    Un besito linda

    http://sweetimpulsive.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Preciosas fotos!! Qué bonito Oporto!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta, ya te sigo!! Qué te parece si nos seguimos a través de GFC? Un abrazo enorme!!

    http://alicantestreetstyle.com

    ResponderEliminar
  13. Algún día iré!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Rebeca!! Qué precioso viaje!1 Muy bonitas tus postales!! Y no dejé de mirar tus looks el con el tapado de piel es el que más me gustio! Besotes!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    No he estado en Oporto y siempre he querido ir, después de ver tus fotos más aún jeje
    Que chulas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. OOOO que xuliii, espero que lo disfrutases muchisimo porque es precioso!
    a! me encantan las botas de agua jeje

    besos reinaa, te dejo nuevo look, espero que te guste ;)

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  17. Que hermosos lugares! y que lindo el color de tus botas :)

    ResponderEliminar
  18. Que lugares tan maravillosos has conocido.!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. beautiful photos!! :D
    what about follow each other?
    let me know :)
    have a nice day!
    xx
    Veronica

    ResponderEliminar
  20. que friooooo me transmiten estas fotooooss,,, prrr. pero q lindas :D

    ResponderEliminar
  21. Guapaaa!!
    Qué bonito Oporto! Las fotos que has puesto son preciosas sobre todo las vistas desde Gaia!
    Yo estuve have bastantes años y me encantó la ciudad, la verdad que tiene un encanto especial...me gustaría mucho volver en breve otra vez...
    Yo visité en su momento las bodegas de Sandeman qué bien me lo pasé, fue mi primera bodega :)
    No sabía que eras charra tb!! jeje, por supuesto que cuando vuelva te aviso :)
    Me quedo por aquí!
    Besitos guapaaa
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  22. Gracias por comentar guapa!! Qué paisajes tan bonitos y me encantan tus Hunter rojas :)
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  23. Qué sitios tan bonitos!! Por cierto encantada de haberte encontrado navegando x la blogosfera!!
    SORTEO VESTIDO LADY MARSHMALLOW
    http://www.just-coco.com/2013/04/ya-llegan-los-festivales-quieres-el.html

    ResponderEliminar
  24. la verdad es que las fotos convencen, y eso que os salieron días de lluvia! las hunter son muy llamativas jejeje... seguro que te vinieron genial!

    ResponderEliminar
  25. Las fotos de la escalera de Harry Potter me chiflan, soy super fan. Besos!!!!

    Seguimos de sorteo en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encantan tus hunter, y las fotos son preciosas, te acabo de conocer y me quedo x aqui un bst!!!

    ResponderEliminar
  27. Que bonito, me encantaria ir algun dia. Besos!

    ResponderEliminar
  28. GUAPA A VECES SE LLENA EL CUPO Y TIENES Q SUBIR LAS FOTOS A UN PORTAL ONLINE.... gratis ( pon alamcen de fotos en google y te salen) y de ahi copias y pegas las fotos en el blog...


    besos guapa estas muyuyyy guapaa con tus botis jajaja

    ResponderEliminar
  29. very very nice my dear!:)
    www.borsadimarypoppins.com

    ResponderEliminar
  30. Qué bonito es viajar! Y más si es en buena compañía jeje
    A mi me queda mucho por conocer, y desde luego que Oporto está dentro de mis destinos deseados ☺
    Por lo visto, te lo has pasado de rechupete jiji

    Te invito a conocer mi blog: Sortealia, entérate de todos los sorteos

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
  31. que suerte, me encanta Portugal y Oporto aun no lo conozco!!!las fotos son geniales

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  32. Que lindo es mi portugal mi tierra para la proxima ve a mi isla de Madeira soy portuguesa pero vivo en venezuela :)

    ResponderEliminar
  33. Rebe, ¡¡has venido a Vigo!! Espero que hayas disfrutado de mi ciudad y te hayas llevado un buen recuerdo! He estado en el outlet de Oporto miles de veces pero jamás he paseado por la ciudad y creo que debería fijar en mi calendario un día para hacer ruta, porque las ciudades portuguesas son maravillosas! :)
    Sales super guapa, una pena que os hiciera mal tiempo!
    Muchísimos besos reina!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  34. Ah! Por cierto, lo de las fotos prueba a usar photobucket, es lo que uso yo, subes las fotos, luego cuando haces el post en blogger añades la foto a través del link que te aparece en photobucket, introduciendolo en "imagenes" y ya está! :)
    Es un poquito coñazo porque las fotos las tienes que subir una a una pero por lo menos no te pone problemas!

    ResponderEliminar
  35. Pero que gran escapada ! precioso Oporto y también habéis estado en Vigo mi ciudad ! fotos fotos! Jejeje

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  36. Que bonito es Oporto!!!! muy chulas las fotos!!
    y vaya tiempo!
    besooooos!

    ResponderEliminar
  37. Oh!! Que bonito me encantaria ir!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  38. Yo he estado allí....Que envidia me das...

    Si quieres ver la última tendencia tobillera pásate por mi blog...Un saludo

    http://tiktakstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. ¡Oporto es una ciudad preciosa! Seguro que te lo pasaste súper bien!!
    Ibas guapísima, las fotos geniales! Además, me encantan tus botas de
    agua naranja. Jajajaja son tan fosforitas... Son preciosas! Un beso!!

    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. te lo pasarias genial, que chulas las fotos un beso

    ResponderEliminar
  41. Que fotos tan bonitas, el viaje es estupendo, me encanta y las escaleras son una maravilla.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Me encantan las HUNTERRR!!! El color es ideal!! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, te sido desde ya!!

    Espero verte por mi blog, que además estoy de sorteo!!

    princessstiefel.blogspot.com

    MUACKK

    ResponderEliminar
  43. Que bonito!

    Nacho Aznar

    ResponderEliminar
  44. Qué sitios más chulos visitaste, me ha encantado la biblioteca de Harry Potter, y es que yo cada vez que viajo intento siempre buscar localizaciones de películas porque es algo que me encanta!! Qué pena que te hiciera tan mal tiempo, el cielo se ve bastante gris.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO