IT GIRL: LAURA PONTE



Gallega, estilosa, it, ¿sabes quién es
Laura Ponte

¿ Y cuales son sus trucos?

- Utiliza mucha crema hidratante
- Sólo es fiel a los perfumes: Carolina Herrera
- No se lleva mjuy bien con los gimnasios
- Le gusta la ropa de segunda mano, victoriana, y de china del s XIX
- No es muy adicta a los escotes




- Utiliza crema de proteccion  factor 20
- Le gustan los prefumes fuerte de Dior o Cartier
- Le gustan las prendas Vintage desde los años 20 a los 80
- No usa base de maquillaje, solo lápiz y máscara de pestañas






BESOS, REBECA

Comentarios

  1. Hola guapa,
    Sí que se cuida!! No m puedo creer que no utilice una base de maquillaje . Jajaj

    un besitoooo

    ResponderEliminar
  2. Estilosa y muy guapa, genial post!

    Un beso,

    http://theartof-paloma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la belleza de esta chica pero siempre me ha parecido un poco sosa. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Claro que se quien es, pero no me gusta mucho , aunque tiene bastantes seguidores
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. no la conocía! es super guapaa!! el tocado es increible!
    besos reinaa y feliz semanaa

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  6. Ótima semana para vc florzinha.

    (⁀‵⁀,) ✫✫✫.
    .`⋎´✫✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫
    ✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫

    http://esmaltesdedivas.blogspot.com.br/2013/04/aromoterapia.html

    Bjs

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa, no es de mis modelos españolas preferidas pero admito que de las más "maduritas" se conserva genial y está muy wapa

    Ten una semana genial,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  8. Rebeca!! que tal la semana?
    Esperoque esta sea mejor!

    Esta chica tiene un estilo de princesa? verdad?
    y me gusta como luce su vestuario. Especialmente el del tocado... se ve preciosa!
    Es tan guapa que solo con lapiz y mascara no necesita mas! que suerte ;) jajjajaja

    besoooooosss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, la verdad que está genial que reveles los secretos de las top!!!! jaja
    Besazos

    http://www.lovelovelaura.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta!!! sobre todo en bodas me chifla su estilo elegante

    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar
  11. ESTA ME GUSTA MENOS FIJATE....

    BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  12. Pues para no llevarse muy bien con los gimnasios tiene cuerpazo jeje besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado siempre muchisimo!!!

    ResponderEliminar
  14. Es una tia con estilo totalmente. Me ha encantado el post.

    Besotes!!

    mrfashiondesigner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Julya - Esta chica me ha gustado siempre, pero en algunas fotos sale muy normalita y en otras con una belleza espectacular...leyendo sus gustos, es raro que no utilice una base de maquillaje, jejeje, solo lápiz y máscara de pestañas. Que curioso¡¡Un besazo¡¡

    ResponderEliminar
  16. Tiene mucho estilo esta mujer. Besos!

    ResponderEliminar
  17. No la conocía, pero se nota que tiene estilo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Tiene un estilo muy marcado y me encanta por ello, muy buena selección!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Esta chica tiene mucho estilo, pero su cara siempre transmite una seriedad que no me termina de convencer, eso sí, es muy guapa :)
    Besitos

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  20. Hooola guapi!! He descubierto por casualidad tu blog y está genial. Me encanta Laura Ponte!! :) Me quedo por aqui!! Te invito tmb a participar en un concurso que tengo hasta dentro de unos días en el blog..y es super fácil!! Espero que te animes...Un besillo.V.
    http://www.infrontrowstyle.com/2013/04/sheila-porsen-hadar-vestidos-sorteo.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO