LOS SECRETOS DE UNA IT GIRL: EVA GONZALEZ


Hola!!!!

Domingo y día de diva. Hoy descubrimos los secretos de Eva Gonzalez

Seguro que lo primero que recordais de Eva es su paso por Miss España y después que es novia de Cayetano Ordoñez y ex de Iker Casillas. Normal!!!!! Es que tiene buen gusto la chica

Vamos alla:

Sevillana, alegre y espontanea. Comprometida con los problemas de su tiempo, hizo un progama a pie de calle para conocer  a la gente "normal" y sus problemas diarios




Cuales son sus trucos de belleza? Te descubrimos Eva jejejejje

- Utiliza muchisima hidrante para el cuerpo, le gusta y además su piel es muy seca
- Se aplica mascarilla al menos 2 veces por semana en el pelo
- En su bolso nunca falta vaselina para los labios
- Cree que la felicidad da muchisima salud
- Compra muuchisimo en Zara o Mango
- Le encantan las chaquetas Chanel combinadas con jeans o falda
- Le gustan las base de maquillaje fluidas y ligeras cmo la de H. Rubestein o Chanel
- Viste de manera cómada y adora los tacones para las ocasiones pero tiene un secreto, a veces lleva calzado de repuesto para cambiarse
- Un indispensable en su armario son los vaqueros
- Combinados con chaquetas y taconazos



 
 
 
Me encanta esta chica y a vosotr@s?
 
BESOS, REBECA


-





Comentarios

  1. Gran post!! me encanta Eva !! un besito

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2013/04/890404cumpleanos-feliz.html

    ResponderEliminar
  2. Divina ;-) ¡besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Divina ;-) ¡besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta chica, me parece que tiene una cara monísima y no se lo tiene subido a la cabeza. Estoy haciendo un sprint de post DIY debido a la respuesta que esta dando entre los lectores, ya que gustan mcuho. Te animas?? http://justohana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola Rebeca!!! Vengo a agradecerte que te pasaras por mi blog y por tus buenos deseos y me encuentro con éste bellezón!!! Desde luego muy guapa ésta chica mi hijo babea cada vez que sale en televisión. , jajjajaj . Muchos besitos

    ResponderEliminar
  6. a nosotras también nos encanta esta mujer , es increíble. Por aquí nos pasamos , un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Eva González! Es guapísima, simpática y con estilo :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Una de las misses más guapas que hemos tenido. Buena tarde!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    Gran post, con cositas como estas vemos que son personas igual que nosotras.

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Yo la vi este verano con Cayetano en Taormina (Sicilia) y recién llegada de la playa tiene el mismo aspecto que tú y que yo. Bueno, en mi caso ella con más altura y mejor cuerpo ;)

    http://lamacedoniademariola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. No la conocia pero es preciosa besos guapisima! :D

    ResponderEliminar
  12. She is very pretty. I always use vaseline lip too but I don't look as good, darn xD
    xo, Lara
    http://laralizard.blogspot.fi/

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa, y no sabia nada de ella la verdad, me gusta por que parece bastante humana.
    besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola Rebeca!
    Realmente esta chica es muy bonita. Y con lo sencilla que es en su manera de vestir merecidamente es una it girl .
    Gracias por tu paso por http://mytransformationinbutterflybymili.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta su naturalidad y es encantadora
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Es una chica muy sencilla y elegante! Aunque vaya en jeans los luce estupendamente y me gusta que vaya cómoda, porque demuestra que no ir en tacones también queda bien!!!

    Buena semana,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  17. Me encanta su piel se la ve muy saludable...

    Besitos :)

    elclubdelamodaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. hola bonita!!!
    antes de nada mil gracias por pasar por el blog! me ha gustado la entrada ...eva me parece una chica muy natural y sencilla de ellas bellezas que ambaucan unicamente por su sencillez!
    lo de la vaselina en el bolso siempre tengo que apuntarmelo por que no hago mas que comprarme para hacerlo y al final las acabo perdiendo todas o acumulandolas en mi bolso! jajaja

    un besote grande!

    ResponderEliminar
  19. Una chica guapisima y ademas muy simpatica. Besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa
    Esta chica es preciosa así que no vendría mal seguir sus consejos jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esta chica¡¡¡ es simpática, mona y educada que más se puede pedir?

    wwww.missladystark.com

    ResponderEliminar
  22. es guapisima !!! su estilo ya e sotra cosa , no me vuelve loca pero ella es impresionante


    besos

    ResponderEliminar
  23. Me encanta esta chica.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado mucho el post.
    Un beso

    http://smileofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Yo una vez tuve ocasión de verla en persona y a Iker también (o sea que hace tiempo de esto jeje), y de cerca es más guapa aún. Yo por aquél entonces no sabía ni quién era Iker jeje.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. A mi también me encanta, y sigo muchos de esos trucos de belleza, no hago mucho más :)
    Un beso
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  27. Me cae súper bien esta chica :)
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO