MISMA PULSERA, TRES COLORES DISTINTOS



Hola!!!!!!

Lunes y solecito eh? bueno pensaba q solecito, porque ha salido un poco y después se ha nublado y esta nevando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y.... huele a verano??????????????????????????????!!!!!

Cúantas veces hemos tenido una prenda o un complemento y nos ha gustado tanto que lo hubiéramos comprado en más colores? no os ha pasado? A mi si!!!!! y  a una de nuestras seguidoras también que le echó un ojo a la web y le gustó esta pulsera



Pero ella tenia claro que quería modificarla un poquito.... jejejejjeje y se llevó tres exclusivamente para ella. Est es el resultado: la misma pulsera en tres colores diferentes





Si os gusta no dudéis en pedirnos vuestra pulsera personalizada. O visita la WEB (www.conestilopropio.jimdo.com)

BESOS, REBECA


Comentarios

  1. Que bonitas!! La rosa es la que más me gusta!!
    Que suerte si hace sol, porque aquí lleva todo el día entre nieve y lluvia!!

    Saludos!!

    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Mil veces me ha pasado eso con un monton de prendas!

    Las dos primeras son las que mas me han gustado!

    un besazo

    www.elvestidordeunadama.com

    ResponderEliminar
  3. Así se puede elegir el que más guste, a mi en blanco y negro me gusta.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. la rosa es ideal rebeca :D me encanta!

    ¡¡Un besito guapa!!

    Ya tienes el NUEVO Clu's Corner...¡¡descúbrelo!!
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  5. Preciosas!!!Ese color verde es ideal.

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la fucsia es divina!!besos

    ResponderEliminar
  7. pues la rosa es muy bonita eh!!! tiene ese color subido que a la que estás morena queda genial!!!

    ResponderEliminar
  8. las pulseras fluor para el veranito con los brazos morenos ¡me encantan!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  9. La que más me gusta es la rosita hace más para mi jejej estas hecha una artista ee XD

    P.d: Esperando con ganas la pulserita jeje cuando me llegue ya le hare una foto para que la puedas ver

    Besos guapisima!

    ResponderEliminar
  10. ¡Pero Rebeca! ¿Dónde tenéis secuestrado el sol? En Madrid diluvia y hace un frío que pela...

    http://lamacedoniademariola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué chulo el modelo de pulsera!!

    Un beso!
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  12. me encanta la fucsia
    Besos
    http://todoeldiadecommpras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este estilo de pulsera Rebe, y además en esos colores flúor para el verano van de perlas! Me alegro de que la cosa vaya tan bien y tengas muchos encargos!
    Un beso guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  14. Ey!!! como me gusta el verde... ¡¡es mi color!! Gracias por el comentario y la visita.¡¡Esperamos tus fotos!! Besazos

    ResponderEliminar
  15. Hola cielo!!! Me alegra de que te haya gustado la sesión de fotos junto a IVAN (trendysurfer) es un honor y placer trabajar con él y el equipo y más aun si el resultado gusta tanto!! Mil gracias por estar aquí día a día he venido a darte las gracias y a seguirte, siempre es un placer conocer gente nueva!! Un besazo mil gracias de nuevo y feliz semana!!
    KEYKO

    ResponderEliminar
  16. La verde me parece absoultamente preciosa!!!!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  17. me quedo con la rosa es una preciosidad.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  18. Oi amore
    passando para agradecer a visita
    e desejar boa tarde
    estou dodoi, então depois volto com mais
    tempo para comentar^^
    super beijo
    (⁀‵⁀) ∞ ღ ∞
    .`⋎´ღ¸.•°*”˜˜”*°•ღ
    www.coisasdeladdy.com

    ResponderEliminar
  19. Me gustan la negra y la verde.
    Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado.
    Te dejo el link de mi blog por sí te apetece visitarlo.
    Besos
    http://stylelovely.com/bayamesa/

    ResponderEliminar
  20. Que bonitas!! Me encanta la verde!!
    http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho la negra...
    Besitos ;)
    elclubdelamodaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Que bonitas!!La negra es la que mas me gusta.
    Saludos

    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me encanta, te sigo desde ya, te importaria pasarte por el mio y seguirme si te gusta? Gracias :)

    http://whatandyloves.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. wow! this place is simply amazing!!
    Tequila on the Rocks
    xoxo Chantal

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO