DIY OF GRANADA



Hola!!!!


Qué tal la semana? Por aquí andamos liados con trabajo y examenes, pero siempre hay un ratito para vosotros

Hoy os voy a enseñar algo que hice hace unas semanas.

Ya sabeis que pasé el fin de año en Granada AQUI.
Y cómo no podía ser de otra manera nos trajimos muchos recuerdos de alli. Me gusta mucho la decoración oriental, asi que compre esta tela



Mi intención no era utilizarla como estaba , jejejjejeje. Quería hacer unas alfombras para los baños de mi casa. Y asi fue. No tenia mucho misterio, dividir a la mitad y coser, jajajaja .
Pero no original no es esto sino haberlo pensado jajajajajajajjajaja.




Bueno espero que os haya gustado y haberos dado alguna idea




BESOS, REBECA

Comentarios

  1. Que preciosidad me ha encantado que gran idea un beazo rebeca

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita la tela, no se me habría ocurrido utilizarla como alfombras de baño, te tienen que quedar súper originales!

    ResponderEliminar
  3. Que lindooo amiga
    adorei!!!
    (⁀‵⁀) ∞ ღ ∞
    .`⋎´ღ¸.•°*”˜˜”*°•ღ
    Beijinhos.
    ótima semana!!!
    www.coisasdeladdy.com

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que me encanta, queda genial.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. super buenisima idea me parece! le das al baño un toque oriental!
    shoppingmarbella.com

    ResponderEliminar
  6. Pues si es original, no se me habria ocurrido, la verdad la tel aes preciosa. Un besazo desde

    http://actualentodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. q bonitas me encanta ese rollo oriental!!! BESOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO