CUIDANDO MIS PIES



Hola gente!!!

Qué tal? como estais?

Disfrutais de calor???

Y como cuando llega el calor nos desnudamos, os pies también. Y pobrecitos lo que han sufrido todo el invierno estando tan guardaditos.

Hoy os cuento como los cuido yo todo el año

1. Cada vez que paso por la ducha y casi ya cuando voy a salir y estoy ya arrugada jejejejje. utilizo una crema para poder levantar las durezas, lleva piedra pomez y os aseguro que junto con el raspador de Sephora es lo mejor q he probado, después de ir al podólogo claro



 

 

 

 

 


2. Cuando salgo de la ducha y paso a hidratarme los pies también se llevan su parte , uso este reparador, que me viene genial



3- Y ya por la noche , después de todo el dia danzando , todo el cuerpo necesita un descanso y aprovecho para hidratarlos con esta crema revitalizante

 

4 Antes de irme a la cama me unto los pies de Neusc , es realmente genial ver como poco a poco la durezas desaparecen


5- También una vez a la semana me hago la pedicura utilizando mi set de instrumentos para dejar las uñas perfectas
 


 
 
 
 
 
Vostr@s sois tan maniaticos como yo?
 
BESOS, REBECA

Comentarios

  1. muy completo
    ya he tomado nota de algun que otro productito

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta cuidarme los pies pero la segunda crema de Deliplus me pareció malísima. La comparé con Neutrógena... besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora, además de la Nivea caja Azul, uso el lot de Micro Pedi, que va genial.

    ResponderEliminar
  4. Guapísima, me encantan estos post porque realmente me gusta ver los pies bonitos en verano! :) Y si se puede también el resto del año, tomo nota del raspador de Sephora! :) Y la primera crema también la tengo!!! Aunque no suelo aplicarla!!
    Gracias por tus consejos reina!
    Un besote!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  5. Me gustaron mucho tus tips te recomiendo que busques un producto coreano para pies en forma de medias que te repara los pies totalmente en 7 días y cuesta alrededos de $8.00

    Besitos :)Nuevo post

    elclubdelamodaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO