LOS TRUCOS DE UNA IT GIRL: PAULA ECHEVARRIA


Hola chic@s!!!!

Otro Domingo mas de It, y quien no conoce a esta chica? Todos conocemos a Paula Echevarria, es una fantástica chica que viste fantásticamente. Pero y sus trucos? Cuales son? Los conoces?

Yo si y te los descubro:



1- Su secreto es la alimentación y el deporte
2- Dice que come de todo un poco, sin pasarse ni quedarse corta
3- Practica Power Plate, para tonificar los musculos en una plataforma giratoria
4- En cuanto a cara y pelo, los cuidados básicos son limpieza e hidratacion
5-  NO bebe alcohol



6- Sus productos indispensables son: ducha, limpieza, tónico, hidratante, serum y una crema adecuada para cada parte del cuerpo
7- Cuando utiliza mascarilla para el pelo, potencia el efecto con calor, coloca un gorro de ducha o una toalla caliente sobre el pelo durante unos minutos
8- Utiliza algunos tratamientos como Inneov para cuidarse por dentro
9- Utiliza un aceite corporal en spray que le da un aspecto morenito a la piel
10- Utiliza contorno de ojos de Nivea


Que os parece esta chica, os gusta?

BESOS, REBECA

Comentarios

  1. me gusta a ratos! pero cuando acierta acierta de pleno! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandasics.com

    ResponderEliminar
  2. very nice!!!:)
    www.borsadimarypoppins.com

    ResponderEliminar
  3. precioso post¡¡
    me gusta esta chica¡
    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Por muy mona que seas hay que cuidarse, Paula es un buen ejemplo.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Me encanta Paula, es muy elegante y le queda todo muy bien.
    Estoy de sorteo en el blog, me gustaria que participaras.
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Aunque no es de mis iconos en cuanto a estilo, tiene un cuerpazo impresionante asi que me apunto sus trucos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Paula Echevarria!!! Siempre está perfecta , además que se le ve una chica super natural. Lo que mas me gusta es que viste mucho de tiendas low cost!!

    http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta!! Es el primer blog que yo empecé a seguir, y me parece perfecta!!! Estilazo de 10!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Reconozco que es una chica monísima y siempre ha dicho que se cuida muchísimo, pero ha llegado a cansar un poco no?? Es que la veo hasta en la sopa jajaja Un beso Rebe

    ResponderEliminar
  10. Tipicos los truquitos... aunque cuando nombran marcas yo ya no se si los usan de verdad o simplemente les pagan por decirlo... U.U
    llamame malpensada xD

    ResponderEliminar
  11. Me encanta por lo natural y cercana que parece, a parte por lo que es evidente, lo guapísima y lo bien que viste. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado este post porque admiro un montón a Paula, es guapísima y se ve que se cuida un montón, porque siempre está estupenda! :)
    Un besote Rebe!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  13. Si la dieta, el ejericio, y el estres influyen pero la genetica es más del 60% del trabajo!!!! Yo or mucho que quiera no estoy asi! jejejejejejejeje cada una es como es y es bella igualmente, y Paula es un bellezón!

    ResponderEliminar
  14. Pues sí me encanta esta chica, va siempre tan mona :)

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que sí... ningún truco raro. ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  16. Julya - Me encanta esta entrada porque así sabemos más de las famosas, jejejejej. Esta chica me encanta¡¡

    ResponderEliminar
  17. a mi me encanta esta chica, es guapísima pero a la vez la veo muy cercana y natural!
    gracias por sus trucos!

    besitos

    L.
    CON LIMÓN Y SAL

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO