CHANEL Y DRESS APP


Hola chicas!!!

 Ya estoy de vuelta después de todos mis exámenes, poco a poco me iré pasando por vuesros blogs y poniéndome el día. También quería daros las gracias a todas aquellas que habéis leído mis post programados. GRACIAS

Hoy es  Viernes pero no toca la sección "Mi armario está en venta", quería enseñaros algo de lo que estoy enamorada

Hace unas semanas estaba en busca y captura de un móvil nuevo, el mio se moría. Tenía claro que mucho dinero no quería gastarme ..... y la verdad que el maravilloso aparato apareció en forma de regalo. Regalo que me hizo mi chico.
Pero parecía que el regalo no estaba completo y yo había visto uuna funda estupenda de Chanel que apareció unos días después




Siiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un IPhone  y la maravillosa funda de Chanel!!!

¿Os gusta?

Como tampoco tenia mucho tiempo por los exámenes para cacharrear con él , en ratos libres nos hemos ido "haciendo amigos" y descubrí esta aplicación DRESS UP. Es fantástica chicas, todo mi armario en ella, con tan sólo una fotografía de mis prendas y calzado tengo todo el armario en el móvil, puedo probar combinaciones cuantas quieras y clasificar mis "modelitos" para no repetir.
Si podeis descargarla os la aconsejo. Claro está que yo aun no lo he llenado, voy fotografiando las prendas a medida que me las pongo, aunque ahora que tengo tiempo libre ya podré hacerlo




Conocíais esta aplicación? qué os parece?

Comentarios

  1. Que fundas y carcasas más originales hay ahora para los móviles me encantan un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Tienes aplicaciones para rato Rebe, tengo el iPhone desde hace más de dos años y es el mejor teléfono que hay, no hay otro igual! Genial la funda!! Besos

    ResponderEliminar
  3. yo trato de buscar esa aplicacion incluso por mi computadora y no la encuetro por ningun lado, me salen puros juegos plis si tienes el link te lo agradeceria yo tambien quiero la aplicacion :D besos desde colombia

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    La carcasa me gusta pero la aplicación me ha fascinado, también se podrá bajar para android?? Ojalá!!!
    Te invito a pasarte por mi blog. Un besito!!!spot.com

    http://miarmarioencrisis.blog

    ResponderEliminar
  5. ¡Oooooooooooh! ¡Qué ven mis ojos! ¡Un iphone! No hombre jajaja. ¡Una app de moda más! *-*
    No la conocía pero me la voy a descargar en cuanto pueda jeje. Y una carcasa súper bonita =)
    Besitos desde Las Tendencias No Acaban

    ResponderEliminar
  6. Como mola la aplicación, la bajo ya !! jejjeje
    regalazo !!


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué regalazo!! Yo la tengo igual en fucsia!!! Es genial

    http://treschictendency.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Un blog genial, me encanta! Gracias

    ResponderEliminar
  9. Que chula la carcasa no la había visto en ninguna parte y la aplicación me la estoy bajando desde yaaaa!!!

    http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!!!! ya estoy de vuelta yo tambien!!! que ganas tenia de volver por blogger jajaja, oye vaya regalazo eh!!! yo no se si cambiar de movil o cambiar de novio jajaja a ver si me regala uno!! jajaja
    y bueno la funda, que quieres que te diga, que me encanta!!! no podia ser mas original!!!! ahora a disfrutarlo :)

    un besotee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ya no somos amigas. Pero q envidia por diosssssssssss!!! jajajjaa
    Molaaaaa mucho!! Un besote ;)
    Regalazooooooooooooo !!! ;)
    http://www.infrontrowstyle.com/ >> Sorteo Benefit #1981 @infrontrowstyle

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la funda.

    Un besito.

    ESTOY DE SORTEO, NO TE LO PIERDAS.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-bolsito-verde.html

    ResponderEliminar
  13. Buenas preciosa !
    Menudo regalazo por parte de tu chico, no te puedes quejar !! (:
    Además, la funda es puro amor
    En cuanto a la aplicación, yo no la conocía! ahora mismo voy a bichear :P

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  14. Pero que monada de funda jajaj nunca habia visto ninguna asi :D Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. estupendo regalo, yo estoy contentísima con el mío y la funda me encanta!

    besitos

    ResponderEliminar
  16. dios mio!!! que pasada de app!!! no la conocia!!!

    Me gustaría invitarte a participar en el SORTEO en mi blog de varios accesorios Glamberra!! Un besito!

    BLOG.THE.DREAMS.COM

    ResponderEliminar
  17. Genial la aplicación y la carcasa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Vaya regalazo!! La aplicación me gusta mucho, está genial!!

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ME ENCANTA LA CARCASAAAAAAA! Yo tmbién te sigo wapa! Estamos en contacto! ;) Muak!

    ResponderEliminar
  20. Quiero esa carcasa es preciosa!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. me encanta esa carcasa!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. me encantan tu nueva carcasa! es ideal! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  23. No conocía la aplicación y me ha encantado la carcasa! Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. la funda es preciosa jaja y lo de la alicacion jajaja, yo creo q eso es algo q toda hemos soñado alguna vez jajaja


    besos guapa

    ResponderEliminar
  25. Que bonita la carcasa! parece un pintauñas de verdad! jeje! y muy buena esa aplicación, me la descargaré!

    besos

    L.

    ResponderEliminar
  26. Esa funda es lo mássssss :D

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO