RECUERDOS DE VERANO



HOLA!!!!!!

Ya estamos de vuelta y poco a poco me voy poniendo al día con vuestros blogs.

Hoy os dejo una selección de la primera parte de mis vacaciones. Unos días en Calpe, estupendos días , en estupenda compañia, y con excelentes excursiones.

Tal vez lo que más conozcáis de Calpe sea el Peñón de Ifach


Desde  la habitación del hotel tenía unas vistas maravillosas.

El Parque Natural del Peñón de Ifach es precioso, con una subida un poquito pesada, pero con unas vistas preciosas.

 
 



Durante la subida puedes encontrar unos restos arqueológicos
 
 
Una noche decidimos pasear cerca del puerto y cerca del peñón ya que hay un paseo precioso rodeando al parque natural, Paseo Príncipes de Asturias.
 
 
 
 
 
 
 
Como los alrededores son preciosos y hay pueblos que son muy bonitos, un dia decidimos acercarnos a Altea, a tan sólo 10 km.
 




 
Para esta noche escogí un vestido verde pistacho de Zara con el que me encuentro muy cómoda. Calzado plano de esparto con hebilla al tobillo y bolso fucsia.
 
 
Os seguiré enseñando las instantaneas de mis vacaciones.
 
BESOS, REBECA
 
 
 


Comentarios

  1. Wow,que lindos paisajes, es una belleza. Me imagino que los debes haber disfrutado mucho.
    Te seguimos.
    Besos.
    http://mocca-dash.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Wow ,great Places! You look gorgeous in the yellow Dress :)
    i´m a new Follower

    Lovely Greetings from Austria :)

    ResponderEliminar
  3. Yo he veraneado mucho en Calpe y Altea, preciosos sitios... pero nunca he subido al Peñón. Lo tengo pendiente.

    Bss y bienvenida!!

    ResponderEliminar
  4. Que fotos más bonitas!
    Mua

    Te invito a conocer mi blog, hoy entrevisto a una diseñadora de complementos y pintora de cuadros...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo, seguro que lia has pasado fenomenal.

    Besos

    HTTP://rinconcreacion.blogespot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Rebeca!! Qué hermosas vacaciones te diste!! Precioso lugar, no lo conocía y muy lindas las postales!! Y tus outfits que no los pude dejar de mirar! Besos!1 Gracias por pasar siempre!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas fotos!!

    Espero que disfrutases a tope de las vacaciones, esperamos tus próximos post!!

    Besos!!

    http://mrfashiondesigner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los tres conjuntos: muy fresquitos y monos. Pero el vestido me chifla!

    ResponderEliminar
  9. Amiga que lindo, amei suas fotos,
    e o lugar é maravilhoso!
    ótima semana
    super beijo

    "Amar é isso.
    É entrega de um pedacinho da sua alma
    em troca do mais absoluto nada."

    www.coisasdeladdy.com

    ResponderEliminar
  10. Calpe no lo conozco pero Altea sí y me gustó mucho!!
    Preciosas las fotos, un placer poder disfrutar unos días de descanso y playa.
    Un beso
    Moi coquette

    ResponderEliminar
  11. Estou apaixonada pelas fotos, pelas paisagens! Adorei!!!! Que inveja de você kkkkk
    bezooo
    Nina
    ninateinforma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo estuve una vez en esa zona y está muy bien. Unas fotos muy chulas. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que fotos tan chulas de viajes!

    besos guapa!

    http://www.ariadnaalberopolseres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Guapa esa zona no tiene desperdicio, todos los pueblos son una pasada en especial Altea, espero q no te perdieras Denia, por que también es un pueblo precioso. Por cierto ese vestido te queda.muy chulo
    Besazo

    ResponderEliminar
  15. deve ser lindo esse lugar, as imagens sao maravilhosas
    BY: world-commentsgirls.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  16. Preciosas las fotos!!! Gracias por pasarte, espero volver a verte por mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Te he invitado a un juego en mi blog... espero que te guste ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    QUe bien te han sentado las vacaciones, en las fotos se te ve super feliz!
    Además son muy bonitas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Qué sitio mas bonito! El paisaje es precioso y tu estas guapísima!:)
    Un besote

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Has elegido un lugar maravilloso para las vacaciones. A mi esa zona y en especial Altea, me encanta.

    ResponderEliminar
  21. Pues no he estado nunca pero tiene una buenisima pinta y las vistas son una maravilla como dices tu:)
    un beso

    ResponderEliminar
  22. Tiene una pinta estupenda!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Your pictures are so beautiful!

    www.fashioncontainer.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO