TRILOGÌA: MORENAS (I PARTE)




Hola!!! hoy comienza la trilogía ¿ Qué nos favorece? Empezamos por las morenas.


A menudo buscamos sin parar aquellos colores, ropa, tejidos, maquillaje, que más nos favorezca y aún así después de mucho probar no acertamos. Bueno Pues aqui tenemos una pequeña selección que espero que os ayude.


*Colores:


Tenemos que tener en cuenta el tono de piel, si tu piel es clara los colores que más te van a favorecer son rosa, azules, celestes, verde claro, lavanda y los que debes evitar son el beige, marrones y amarillos pálidos.
Si tienes la piel más oscura, te favorecen los rosas,rojos, amarillos, naranjas, blanco y debes evitar los azules oscuros, violetas, marrones y verdes oscuros




*Maquillaje:


No nos maquillamos a los 20 de la misma manera que a los 30 así andaremos con cuidadito jejejej


Para los 15, está genial un maquillaje muy suavecito, un poco de brillo en los labios, y ligero colorete en las mejillas y un poco de máscara de pestañas para realzar la mirada.


A partir de los 30, base de maquillaje, crema de color y polvos. Toque rosado o mandarina en las mejillas, brillo de labios, y sombra de ojos en tonos cálidos: marrones, dorados, verdes . Evita los tonos morados o violetas si tienes ojeras.


*Esmaltes de uñas:


Si tienes la piel morena te quedarán ideal: blanco coral, café , rosas plateado y rojo
Si tienes la piel clara: rosa claro, rojo, negro, naranja.





Espero que estos consejos os hayan ayudado un poquito .




BESOS, REBECA
 

Comentarios

  1. Esos son los qué llevo habitualmente y me gustan. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como cuidas siempre las entradas, felicidades!


    Besos



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post, y muy buenos consejos. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post! Siempre viene bien consejos de este tipo!! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta el post!!

    y me viene al pelito tengo un evento y me ha servido de mucho leer esto!!
    gracias por pasar mil besos!!!

    muaka!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info!!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  7. Este post esta realizado para mi, que buenos consejos.


    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que paleta lindaa amiga
    tenha um excelente dia amore
    tudo de bom pra vc
    super beijo
    www.coisasdeladdy.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias por los consejos, que a veces nos emmpeñamos en usar un color de moda sin fijarnos en si nos queda bien o mal. Un beso.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo soy morena, morena...

    Gracias por los consejos ;)

    ResponderEliminar
  11. Me parecen muy útiles este tipo de post! gracias por la info!

    un bss

    ResponderEliminar
  12. Mira tu que yo, morena de piel blanca, solo compro marrones y beis para vestir, tengo que cambiar el chip!! Muy buenos consejos Rebeca, yo me los anoto! :)
    Un beso enorme guapa!
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,

    Muy buenos consejos, los seguiré :.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  14. yo sou un desastre para el tema maquillaje :S

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Unos consejos buenísimos! Gracias guapa :)
    Muuak

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Love the nail polishes! Could you please consider following each other? www.shineonbyandrea.blogspot.com Twitter:@shineonbyandrea

    ResponderEliminar
  17. nossa que legal o post ! adorei !!
    Um big beijo

    ResponderEliminar
  18. Gracias por las recomendaciones!!! Me quedo por aquí!

    Besos desde Asturias!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO