SIGUIENDO EL JUEGO: EL JUEGO DEL 11



Hola!!!!

Siguiendo el testigo que me ha pasado el blog Mi Bolso del Sur, os muestro el juego en el que participan 11 blog.

Estas son las instrucciones:

1- Contestar a las 11 preguntas que el blog que me ha nominado ha propuesto

2-  Enviar 11 preguntas

3- Nombrar a 11 blogs

Bueno pues os cuento 11 curiosidades sobre mi:

1- soy muy maniatica: limpieza , colocacion....
2- me encnata el color rosa, bueno el rojo tambien
3- me depilo todos los jueves
4- 1 vez al mes ordeno por completo mi armario
5- nunca dejo nada en el salon de casa antes de dormir
6- soy catolica y practicante
7- me encanta el mundo del toro
8- me vuelvo loca por el chocolate
9- me gusta mucho el mundo medieval
10- soy adicta al mundo templario
11- tengo un perro Kenzo


Pues a que van las contestaciones a las 11 preguntas:

- ¿Dulce o salado? Por supuesto dulce
- ¿Montaña o playa? Sin duda soy de playa
- ¿Falda o pantalón? Falda por favor
- ¿Tacones o plano? Me encantan los tacones
- ¿ Uñas pintadas o brillo? Uñas pintadas!!
- ¿ Centro comercial o tienda de barrio? Centro comercial
- ¿ Twitter o Facebook? Facebook
- ¿ Libro de misterio o novela romantica? Novela Romantica
- ¿Siesta si o siesta no? Siesta siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
- ¿ Clooney o Mortensen? Vigo!!!!!!
- Domingo ideal... tarde de cine y palomitas

Mis 11 preguntas son:

- Prefieres primavera o el otoño?
- Color : rojo o blanco
- Libro tradicional o e-book
- Con que pecado te identificarias?
- Carne o pescado
- Perro o gato?
- Mejor virtud
- Defineté con una palabra
- Persona mas imprtante en tu vida
- Momento que borrarias de tu vida
- Tu sueño hecho realidad

Mis 11 blogs nominados son:

1- Arien Plutonidades
2- Nina, de ninateinforma
3- Mara maruja
4- Sola ante el espejo.
5- Cocinando para los mios
6- Mr.fashion designer
7- Maria Mercedes Chasampi
8- Rincon de creacion
9-Lucia Gallego
10- Eli
11- Patty and Shoes

Buena chicas ... a seguir con el juego


Besos, Rebeca

-




Comentarios

  1. A mi tambien me encanta color rosa ;)

    Puedes entrar en mi blog: www.gabusiek.blogspot.com y segiurme tambien? Besos y saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! me encanta tu entrada y también tu blog.

    Te sigo desde ya!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Coincido en alguna de tus respuestas!
    Muy buen post <3

    ResponderEliminar
  4. Coincido con tu domingo perfecto las tardes dominicales de cine son lo mejor y el rojo.
    Buen post besito

    ResponderEliminar
  5. Gracias por participar...

    Es divertido conocer un poco más de nosotr@s

    Bss

    ResponderEliminar
  6. acabo de descubrir tu blog y me gusta , asi q te sigo desde ya , un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Que guay!!
    Muchas gracias por pasarmelo, me encantan estos juegos! A ver si me acuerdo y lo hago en el próximo post jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Vamos allá!!
    Prefieres primavera o el otoño? - primavera
    - Color : rojo o blanco - Blanco
    - Libro tradicional o e-book - El diario de Noa
    - Con que pecado te identificarias? - La gula
    - Carne o pescado - Carne
    - Perro o gato? - Perro
    - Mejor virtud - Humildad
    - Defineté con una palabra - Sinceridad
    - Persona mas imprtante en tu vida - Mi familia y amigos, no me puedo quedar con solo una.
    - Momento que borrarias de tu vida - El fallecimiento del padre de un amigo.
    - Tu sueño hecho realidad - Aún no...jeje

    Besos!!

    http://mrfashiondesigner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa!!!!

    Da gusto leer estas cosas, así nos conocemos más!!!

    Un Besazo

    ResponderEliminar
  10. Que bueno conocerte mas :)
    Besos
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO