PREMIO: LIEBSTER AWARD



Hola!!

Hoy quería enseñaros de nuevo un pequeño gran detalle que han tenido conmigo de nuevo.
Tania, ha querido darme este premio, y yo se lo agradezco porque eso significa que lo que hago gusta


Siguiendo las reglas del premio tengo que contestar 11 preguntas, nombrar a otros 11 blog de menos de 200 seguidores y contar 11 secretos sobre mi.
Este premio no puedo devolverse de esta manera se creará una cadena. Bueno pues haya vamos:

Sobre mi:

1- Mi armario está colocado por colores y por prendas
2- Un día a la semana me lo dedicó a mi: depilacion, limpieza de cutis, etc
3- Antes de irme a la cama me hidrato los pies
4- Jamás me voy a la cama sin desmaquillarme
5- Soy adicta a la literatura templaria
7- M e encanta los colores flúor
8- Me gustan mucho, mucho los niños,....
9- Estoy enamorada
10- Tengo un perro, se llama Kenzo
11- Me relaja mucho escuchar música miestras tomo el sol

Contesto alas preguntas de Tania:

1- por qué un blog? me encataría ser escritora, me gusta la lectura y la escritura y compartir ideas y tendencias me encanta. Así de alguna manera hago mi sueño realidad.
2- Libro favorito. La historia Interminable
3- Película favorita. cUando un hombre ama a una mujer
4- Look casual o taconazo? Taconazo aunque mis rodillas sufren.
5- Japo o hamburguesa. Hambuerguesa
6- Cuatro prendas que no faltan en mi armario- Jeans pitillo, camisa blanca, clutch y pasmina
7- Destino soñado. Ufffff complicado...... hay tantos las islas bikini, Grecia, Egipto,...
8- Si pudieras dedicarte a lo que quisieras en la vida que serias? ufffff diseñadora de complementos o escritora o ambas cosas jejjejeje
9- Peor manía. Ayyyy tengo muchas... nunca dejo vasos encima de la mesa antes de acostarme
10- Mejor virtud. Soy muy cariñosa
11- Must have fetiche. Dificil ... vestidos y faldas

Bueno y mis 11 preguntas:

1- Deseos no cumplido (aún)
2- Peor momento vivido
3- El momento de la infancia que más aññoras
4- El mejor regalo que te han hecho
5- Lo más bonito que te hayan dicho
6- Momento en el que dijiste "tierra tragame"
7- Color que se identifica contigo
8- superticiosa? con que?
9- Odias....
10- Admiras a...
11- Personaje de historiaco que admiras

Y mis 11 blog son.......

1- Mara maruja
2- Mª Luisa de Saboreando la vida
3- Arien Plutonidades
4- Mercedes de Fashionate
6- Lucia Gallego
7- 12nas de sueños
8- Sola ante el espejo
9-Budarpi
10- Abre el armario
11- Elly


BESOS, REBECA

Comentarios

  1. Enhorabuena por el premio !!
    gracias por compartirlo, ahora te conocemos un poquito mas !

    Besos



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué bien saber un poco más de ti.

    Bss y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,

    Me ha gustado saber más cosas sobre ti. Tenemos muchas cosas en común y eso de hidratarse los pies antes de irse a dormir, lo hago siempre. No puedo meterme en la cama sin haberme echado crema en los pies jeje.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  5. El Nombre de tu perro eres muy bueno, me gusta mucho.
    Ahora soy miembro del con estilo proprio.
    Muy bueno el blog.

    girlfatemusic.blogspot.com
    besos, hasta mas

    ResponderEliminar
  6. Felicidadessss!!!
    me gusta conocerte un poco más!!!
    Adriana(Nina).
    http://ninateinforma.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  7. mUCHAS FELICIDADES POR EL PREMIO....mas que merecido preciosaaa.....Muacks!!!

    ResponderEliminar
  8. Antes de nada: Enhorabuena por tu premio! Es la manera que tenemos de decirnos entre nosotras lo mucho que nos gusta la labor que hace una amiga, y es logico que a ti se te reconozca ya que tienes un blog muy bien trabajado, ameno y que sinceramente ayuda a estar más y mejor informadas.

    Y por supuesto, agradecerte que te hayas acordado de mi para concedermelo!

    Un bso enorme

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Enhorabuena por el premio, me ha encantado saber más de ti!
    Y muchas gracias por pensar en mi para el premio, me lo voy a guardar a ver si me acuerdo y lo saco pronto en el blog jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, enhorabuena por tu premio, la verdad es que lo mereces, me gusta tu blog, a si que te sigo, si te gustan los complemnetos te invito a que me visites y me sigas . Bss
    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo tu blog.

    aprovecho para invitarte a participar en el concurso que tenemos ahora en nuestro blog... un VALE DE 25 € para comprar en nuestra tienda...


    Toda la información de cómo participar en este link: http://penadesuerte.blogspot.com.es/2012/09/penadesuerte-esta-de-sorteo.html

    ResponderEliminar
  12. uaau! Me lo he leido enterito jaja ^^
    y me encanta! ojala tambien tuviera yo el armario ordenado por colores! siempre lo pienso y nunca encuentro el momento para hacerlo, jaja
    un besito enorme guapa!!

    ResponderEliminar
  13. congrats on the blog award!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO