INSPIRACIÓN MILITAR



Hola!!!

Hoy ya ves que  el post va de verde, jejejeje. Hace unos días y ya que eran ferias en mi ciudad aproveché para salir de "cañitas" con una amiga y hablando de las nuevas tendecias me pidió que le buscará algo similar pero no igual que el estilo militar. Bueno pues aquí está. A mi tampoco me gusta demasiado asi que aprovecho para tomar nota.

Lo primero unos pequeños consejos para no aburrirnos demasiado:

* Si te gustan las camisas con estampado totalmente militar combinalas con un vestido que tengas totalmente diferente, tejido, corte y color diferente. La clave está en el contraste

* Si te gustan las chaquetas del corte "guerrero" pero no el color, busca una con botones del mismo estilo, pero un tejito liso y corte recto. Y combinalo con vaqueros  y un buen tacón

* Un abrigo con botones pero en azul marino, es totalmente corte militar pero.... ya no es verde.... y asi no te cansarás tanto.

Bueno Merche, y chicas y chisco, espero haberos ayudado un poquito. Aquí van algunas fotos para que veaís que no hace falta ir de clamujafe de los pies a la cabeza

 
 
 










 
 
 

BESOS, REBECA



Comentarios

  1. Con moderación, pero me encanta esta tendencia. Yo también le dedico el post.

    ResponderEliminar
  2. I love the military look!
    Do you want to follow each other?
    If so, follow me and I will follow you back for sure!

    http://thescentofglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este estilo y el color caqui. Ideal para las mujeres "todoterreno" como nosotras. Un bso

    ResponderEliminar
  4. me encantan los pantalones kaki con bolsillos!!
    tengo que hacerme con unos!!:D

    un besote grande!!:D

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    A mi me encanta el estilo militar.
    Tengo ya una camisa militar y quiero también unos pantalones jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras,blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el militar pero solo en un elemento del outfit, de pies a cabeza no me gusta como queda!

    ResponderEliminar
  8. Rebeca, me han gustado mucho tus ideas porque la verdad no soy muy partidaria del estampado militar, pero sí de otras alternativas que tengan que ver con el, como los pantalones caqui, o ese estilo de abrigos! Gracias por las ideas!
    Un beso guapa! :)
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  9. Hola Rebeca!
    me gusta mucho la onda militar pero no la estampa de distintos verdes... tengo una parka verde y le saco fuego de tanto usarla! jajaja
    un beso, te invito a mi espacio!
    Mic.-

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa! Me han encantado tus tips, porque la verdad es que a mí sí que me gusta el militar pero no me gusta ir recargadísima. Yo tengo unos pantalones como los que muestras en la foto y me has dado muy buenas ideas para combinarlos. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la tendencia militar y esta entrada es perfecta un besazo

    ResponderEliminar
  12. Ahhh eu pirei por aquela calça
    e estou louca por um sobre-tudo!!
    beijinhos
    boa noite!
    www.coisasdeladdy.com

    ResponderEliminar
  13. UFF, un 10 este post como siempre!!! Genial la verdad yo un no me estreno mi chaqueta militar y pense en un vestido blanco bordadito ;)

    Con Tacones en el Metro

    ResponderEliminar
  14. La opcion abrigo azul me encanta, el estilo militar camuflaje verde no me va nada, asiq me encantan tus opciones.
    Besazo y buen finde!!
    City-aholic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. me encanta el estilo militar!

    xo

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta tendencia!! Ya tengo pantalones, pero quiero también una camisa!
    Un besito guapa

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta tendencia
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Todo lo militar es maravilloso!!!!! Espero verte de nuevo por mi blog :) Un besito

    ResponderEliminar
  19. Genial el post guapa!!he de reconocer que a mi si que me gusta el estilo
    militar me parece k aporta fuerza al look
    como muy bien dices tu combinado con un vestido lisito
    un look perfecto!!un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la tendencua militar, sigo buscando la chaqurta o camisa ideal!
    besitos!
    ñestoy de sorteo mi blog por si te apetece participar :-)
    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. El look militar no va mucho conmigo pero si que tengo alguna camisa un poquito más verde caqui que puede hacer el efecto. ;)

    Cuando te apetezca a ti y a tus amigas os hago un taller para descubrir como hacer nudos con el pañuelo!!

    Saludos desde:
    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. A mi me gusta mucho esta tendencia.
    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la tendencia militar!!! y el azul electrico tamb, siempre guardo estas prendas de anterores temporadas porq es una tendencia que siempre vuelve!!!

    Un saludode http://unaimagenunescaparate.blogspot.com Inspiración y detalles para una boda única.

    ResponderEliminar
  24. debo decir que me he vuelto adicta a esta tendencia. Pasate por mi blog hoy el outfit va sobre el look militar:)
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  25. Me encanta esta nueva tendencia militar, tendre que comprarme algo, me quedo como nueva seguidora, te dejo mi blog por si te apetece seguirme, un saludo

    http://cristystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO