EL MUNDO A TUS PIES



Este año tenemos donde escoger!

Se lleva tanto el calzado plano como los tacones, y hay que saber utilizarlo cada uno en su moneto: ni puedes ir siempre en tacones por muchísimo que te gusten ni tampoco en zapato plano aunque sean muy cómodos.
En tacones, se imponen los zapatos del estilo años 20, es decir los que van atados al tobillo y atraviesan una tira el empeine.


Seguimos con los peep-toes y las plataformas interiores que tanto estilizan y sientan genial,

 y surgen con fuerza las planaformas: zapatos con plataforma pero al mismo tiempo planos, si eres atrevidas hazte con ellos.

Por supuesto las maravillosas y cómodas cuñas: en todos los colores.


Y los zapatos planos, manoletinas y mocasines que vienen invadidos por la rayas marineras de este verano.




 ¿Y tú ya tienes de todo un poco?


BESOS, REBECA


Comentarios

  1. Yo ya voy servidita pq me he lanzado a comprar zapatos....
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Los de tipo años 20 me encantan! Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me chiflan las cuñas de flores, y no, aun no tengo las mias :( pero es cuestión de dias nada más! :) Un bso guapa!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO