MADRID


Hola amigas/os:

Hace unos días me escapé a Madrid. La verdad es que no está muy lejos de mi tierra, Salamanca, pero siempre viene bien una escapadita y cambiar de aires.
Para mi sorpresa la Sierra estaba nevada! madre mía que miedo me entró pensaba que me había equivocado de estación y de lugar .... uffff pero no!!! Cuando llegué a Madrid lucía el sol, ¡menos mal!

Un finde relajado y en buena compañía, que de eso se trataba.
El Sábado, un paseíto  cultural: entrada en el Reina Sofía y el el Museo de Padro, que para sorpresa nuestra la entrada era gratutita los Sábados por la tarde. Asi que aprovechamos para visitar y acercarnos a algunos de los cuadros más conocidos.

*En el Reina Sofía: Picasso y Dalí


Cuando terminamos de este museo moderno, pasamos por el Museo del Pdro, poco cola y mucha gente dentro. La verdad es que disfruté muchisímo dentro. Estudié Historia del Arte y me encantó hacer de guía. Disfruté viendo  (de nuevo, porque para mi no era la primera vez) a Goya, Velázquez, Soroya, Tiziano, Rubens, un paseo delicioso por la pintura española, flamenca, y holandesa





Nada más salir aproveché para hacerme unas fotitos en la iglesia donde se casan muchos famosos y muchos toreros: la Iglesía de los Jerónimos


Al salir ya decidimos dar un paseíto por el Retiro, y echarle un ojo al Palacio de Cristal.Paseo en barco no hubo, hacía un fresquito considerable.


De aquí a tomar unas cañitas por Santa Ana y ver el Madrid de los Austrias de noche.

El Domingo, hacía un tiempo estupendo, asi que al Rastro, de nuevo el Madrid de los Austrias pero esta vez de día, los Jardines de Sabatini y comer por la Latina.








Y para terminar unas compritas en Las Rozas Village


Otro viajecito estupendo y cerquita de casa.

                                                            Jeans: Blanco
                                                            Camisa: Zara
                                                            Chaqueta: Zara
                                                            Cinturón: Hierro y Albero
                                                            Botas: Busolastyle
                                                            Gafas de sol: Trucco


BESOS, REBECA

Comentarios

  1. Madrid es precioso! Yo fui hace unos años, pero tengo pendiente volver. Tu look me encanta! Un bso

    ResponderEliminar
  2. Vaya viajecito mas aprovechado!!! Yo tambien soy muy aficionada a la pintura y hubiera disfrutado aunque hace unos añitos lo he visitado. Preciosas fotos y un gusto conocerte aunque sea en fotos!!! saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Madrid!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. seguro que te lo pasaste genial!! yo tambien tengo ganas de hacer una escapada!!
    besitos
    http://leisceglie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estos viajes cerca de casa vienen muy bien para aprovechar el tiempo al maximo y desconectar de la rutina.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa!!

    Que suerte tienen algunas!!! Dicen que madrid en estas fechas está precioso, vaya viajecito más aprovechado!!!

    Un besazo wapa

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, en mi blog hay un detallito para ti! Es mi manera de reconocer lo mucho que me gusta tu blog! Un bso

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa me gusta mucho tu blog y las fotos son preciosas un besazo bella

    ResponderEliminar
  9. Viendo tus fotos me acuerdo de la escapada que hice a Madrid en febrero, me quedó tanto por ver...

    http://atrapadaporlascompras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO