PRUEBA DE MAQUILLAJE CON MÓNICA

Hola chicas/os:

Como ya os dije Mónica Velayos se encarga de cuidarme la piel con sus maravillosas manos. La semana pasado empezamos a preparar la cara para mi boda, buena la de mi amiga jejejeje. El caso es que con la boda a la vuelta de la esquina Mónica tenía trabajo, y mucho: cara, cejas, uñas....

Comenzó haciendome una limpieza: ¡ayy que cara1 nada que ver con el resultado final.


Repasó meticulosamente mis cejas y me masajeo un poquito... aaayyyyy.... que gustito!! casi me quedo dormida.

Y después comenzó la tarea, la gorda tarea. Aquí os dejo unas fotitos para que veais la evolución y las maravillosas manos de esta chica.




















Y.... sintiéndolo mucho, ya no os puedo enseñar más hasta después de la boda.

Pero si os enseñaré más sesiones y más cositas de Mónica

BESOS, REBECA

Comentarios

  1. Me encanta el maquillaje de ojos que te ha hecho Mónica! Es extremadito pero muy fino! Estupento para una boda! Un bso para ti y otro para super Mónica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra q te guste!! enseñare el resultado final despues del bodorrio!!!! gracias por el premio.

      BESITOS

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Mónica es una artista, que maquillaje más bonito te ha hecho en los ojos!
    Muchas gracias por los ánimos :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es buenisima, y en cuestion de cremitas... ni te cuento si necesitas algo de ella ya sabes dimelo.

      BESITOS GORDOS

      Eliminar
  3. Que buen maquillaje, es estupendo, maquilla genial.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ahora nos dejas con las ganas de mas!! porque realmente estaba quedando genial!!
    besitos!!
    http://leisceglie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AYYYY MAJA YA PARA DESPUES DE LA BODA EL LOOK FINAL JEJEJJE

      BESITOS

      Eliminar
  5. ...jope! que bien!

    Yo tambien quiero una sesion de esas _:)

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. pues ya sabes ......ponte en contacto con ella !!!
    BESITOS

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! Estaré pendiente para el resultado final!!! Ya me gustaría a mi, ponerme en manos de Mónica!!! Pero la pobre conmigo creo que poco podría hacer !!! jejeejej...
    Gracias por comentar en mi blog!!1 y si te ha servido para tomar alguna idea, me alegro un montón, con ese fin está echo.Saludos y buen domingo
    Una cosita!!!
    Me he dado cuenta que tienes la confirmación de escritura puesta, no se si alguien te lo dijo, si lo quitas mas practico, es un coñazo poner las dos palabritas y si como yo ves mal y te equivocas en una vuelta a empezar. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que Monica te dejaria mejor de lo que estas, que boba estas!!!! jejejje. Hay una tarta q esta esta en proyecto para una comida, gracias por tus recetas.
      Ahhh y gracias por decidme lo de la confirmaciond de escritura, lo quité ya!!!
      BESITOS PRECIOSA

      Eliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO