LOOK ROMÁNTICO ( II)



Otro día romántico......

Si algún día te apetece un look romántico, para una noche especial, para un momento especial.... yo te propongo este: gasas , flores y tacones,

Este estilo tan... femenino me tiene cautivada, enamorada, me encanta.
Las transparencias aportan sensualidad y dulzura, feminidad. Admeas son , aunque no lo parezcan muy versátiles,si escoges bien los complementos puedes hacer de una misma prenda dos looks románticos completamente diferentes.

Yo hoy he escogido un look de noche, a ver que os parece:


Hoy para darle gusto a aquellas personas que creen que el estilo romántico es muy pasteloso, simplemente he cambiado los colores y ese ha sido el resultado: misma línea, pero colores diferentes y ... sigue siendo romántico!!!!

El vestido de gasa en verde, aporta frescura, ligereza, sensualidad;  sólo hay que rescatar para acompañarlo unas perlas, en este caso para la muñeca ( las perlas son idóneas para este estilo).
En el cuello evitamos gargantillas porque he escogido unos pendientes grandes, de motivos florales ( motivos que se utilizan mucho para los complementos,  del pelo, joyas, tiaras, etc...). Un bolso pequeño, de cadena que lo hace más chic y más delicado y por supuesto unos inseparables tacones en el mismo tono .

¿Os gusta?

Hoy os dejo también otro enlace, una canción preciosa, con una declaración de amor.................


                        TE ESPERARÉ  de CALI Y EL DANDEE   http://youtu.be/_KSyWS8UgA4


                                          " aunque se pase toda mi vida yo te esperaré"

                                                        "siento que la vida se me va si no estoy contigo" 

                                                                                 "   se que en tus ojos todavía hay amor"


BESOS, REBECA

Comentarios

  1. Me encanta!!!Como tu muy bien dices, muy sensual!!! Me encanta el color los complementos, todo...!! Creo que aun con edades muy diferentes, tenemos gustos muy similares, eso no quiere decir que yo me lo pusiera,o tal vez sí, pero me gusta. Saludos
    Por cierto, mi tarta de hoy aunque lleva calabaza, si lees la entrada, no sabe para nada a ella y es una buena forma de tomarla, pues es muy sana. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    ME gusta mucho como has montado el look, el vestido es precioso, lo romántico siempre queda bien para mi.
    Esa canción me encanta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! El vestido es precioso y los zapatos son ideales!!! Un bso

    ResponderEliminar
  4. los zapatos son ideales!!
    besitos!!
    http://leisceglie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido, es perfecto, con toque romantico y un color ideal.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Oisssss, una combinación perfecta!!!

    Un Besazo

    ResponderEliminar
  7. El vestido es precioso
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. Gracias por visitarme, me encanta el look elegido es perfecto.
    http://elbauldeanalu.blogspot.com y si te gusta me sigues.
    Gracias. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO