LOOK ROMANTICO ( I )


He de reconocerlo, soy una romántica empedernida. Me emociono con películas, con imágenes, con canciones, ... y sus looks me encantan.
Sobretodo ahora que parece que se empieza a acercar el buen tiempo y los encajes, los colores pastel, y los peeptoes pueden sallir de nuestros armarios.

Hoy voy a dejaros un look romántico, me siento nostálgica y romántica hoy...

Me encantan los vestidos o las faldas de encaje, me gusta combinarlos tanto con zapatos planos para perecer más informal y con tacones si es una noche especial. Me gustan los tonos pastel y muchísimo mezclar diferentes tonos. Puedes crear tu propio estilo romántico con prendas vintage.
Gasas,encajes, ordangí, y toda la gama de rosas se apoderan de este estilo.

Los lazos por supuesto también  se apoderan de este estilo.
Tendras que desemplovar complementos: camafeos, gargantillas, prendedores de pelo,...
Además si quieres darle un look más actual combinarlo en otros estilo, por ejemplo como el la fotografía, cinturones de cuero, o las típicas rebecas de punto.

Para terminar me encanta combinarlos con este modelo de zapato: peeptoe. Estlizan enormemente las piernas y la plataforma interrior los hace muchícimo más cómodos.





¿Tu eres una chica de estilo romántico??

Aqui os dejo una canción  de estas que escuchas una vez y donde la letra te atrapa, te evoca recuerdos de amores pasados, de amores imposibles o quizás esa declaración de amor que siempre quisiste hacd y que nunca te atreviste... Quién sabe hay casos para todo.

Espero que la disfruteis.



        PABLO ALBORAN, TE HE ECHADO DE MENOS      http://youtu.be/bBlL2xmkOEI



           "te he echado de menos todo este tiempo, he pensado en tu sonrisa y en tu forma de caminar"

                   "te he echado de menos, he soñado el momento de verte al lado mio dejandote llevar"





BESOS, REBECA

Comentarios

  1. Me encantan este estilo de vestidos! Y los zapatos son ideales! Voy a confesarte que hace unas semanas me compré uno de este estilo en blanco con florecitas azul marino, y no sé muy bien cuando me lo pondré, pero no pude resistirme!

    Un bso guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, yo también soy muy romántica.
    Me gustan los dos vestidos, sobretodo el rosita.
    La canción es preciosa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho tu propuesta, yo estoy con un encaje entre manos, ya os enseñare lo que salga de ahí.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ..todos tenemos nuestro puntito romantico :)


    Besos

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta el vestido de encaje negro con los primeros zapatos!!
    un conjunto ideal!!
    besitos
    http://leisceglie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa!

    Aquí una romántica más y ya si la ropita tiene un look años 50 ni te cuento!!!

    Por cierto, me quedo por aquí!

    Un Besazo

    ResponderEliminar
  7. Que monos los vestidos de encaje!!Besos!

    ResponderEliminar
  8. Depende de la ocasión
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Para romantica una menda lerenda, asi que este look me viene que ni al pelo aunque con rebeca incluida. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Acertadísimo look para una de esas tardes un poco grises en las que apetece sentarse a tomar el té o el café en una terrazita. Incluso, para paseos románticos por el parque.
    Magníficos zapatos, me encantan.

    Saludos, Mónica Armas
    Redactora de Moda y Tendencias de www.imagenfemenina.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por pasarte por mi blog. y gracias por tu comentario.
      BESOS, REBECA
      http://princess-re.blogspot.com

      Eliminar
  11. I love these Valentino shoes!

    http://thestyleattitude.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los vestidos que has seleccionado, son preciosos.

    http://atrapadaporlascompras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO