COLLAR CON LAZOS



Hola!!!!

Un Lunes más por aquí, para no variar jejejjeje

Hoy os voy a enseñar algo que he hecho para mi, muchos ya sabeis que los lazos me gustan pero tampoco quiero a busar de ellos, sin embargo creí que aquí serían el complemnto perfecto
Como veis he creado un collar en cadena de oro viejo, con piedras en azul y dos pequeños lazos en colores llamativos en un extremo.

Creo que va a ser uno de los complemtos que más utilice.

Ya os lo enseñaré en algún post





¿Os gusta? ya sabeis que para encontrar tu complemtos perfecto sólo tienes que pinchar AQUI o buscar en la WEB de CON ESTILO PROPIO

BESOS, REBECA

Comentarios

  1. Me gustan mucho los collares con lazos, tengo uno con una torre eiffel a la que un toque de un lazo con puntillita le da otro aspecto
    besots¡
    nata

    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que original!! queda super chic!!!
    Besitossss

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    que collar más bonito!

    Un besito enorme ♥
    Lara de MynameisLaraGarcia

    ResponderEliminar
  4. Que original!!los lacitos me encantan, besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. El toque de los lacitos es genial =)

    Besitos desde mardehappylidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que monos los lazos me gustan mucho jeje Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. le dan un toque
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Es preciosisimoooo...yo tb tengo pag en fb , es igual al nombre del blog SOHO TRAFFIC .Un beso enormeeee

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Los lazos sin duda le dan el toque de color justo.

    Saludos y gracias por tu comentario.

    Carmen

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo!!! El toque de los lazos ideal!!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonito Rebeca, a mi también me gustan los lazos, pero en plan detalle, sin recargar! :) A ver si te lo vemos puesto un día! :)
    Muchos besos!!!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  12. Pues a ver si lo vemos puesto y vemos como queda ;)
    Igual yo le pondría algún que otro lazo más

    Feliz semana,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    bss, Lau

    ResponderEliminar
  13. Un collar precioso, el toque de los lacitos queda muy mono. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Es muy chulo
    PD: Intentaré conseguirte un Valentino ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  15. soy amante de los lazos, creo q dan un toque PERFECTO!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el collar!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. HI!!BEAUTIFUL BLOG!!SEE MY NEW POST!! http://vitavestita.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  18. Me parece una monada de collar y es que los lazos son una de mis figuras favoritas: preciosos en su medida :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  19. Que originales los collares !!

    XX Luba

    Hoy es el ultimo día del SORTEO del fabuloso bolso ARMANI en
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  20. Blog and blog would be of advantage, Thank you for providing information about the update. I am coming soon.
    ***** Meditation Blog****

    ResponderEliminar
  21. Que monísimo!! Los lacitos quedan muy bien!

    Besitos

    L.

    ResponderEliminar
  22. Los lazos están muy de tendencia y son muy combinables.
    Besos

    notas con estilo

    ResponderEliminar
  23. Pero que chulo el collar !!!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  24. Qué organizaditas llevas las brochas! tengo que tomar nota jeje xx

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado lindo!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO