IT GIRL: MIRANDA KERR



Hola gente, como estais?

Hoy también os voy a enseñar los trucos de un ángel, en este caso los de Miranda Kerr, tomais nota?




1- Se riza las pestañas con una cuchara de cocina, si, si como lo ois!!!
2- Se aplica aceite de rosa mosqueta antes de dormir
3- Usa cepillo exfoliante después década baño o ducha
4-  Utiliza aceite de oliva para nutrir las puntas del pelo
5- En verano utiliza Nivea protección 30 para el cuerpo


6- Utiliza maquillajes en tonos suaves de Dior y colorete en rosa chicle de Chanel
7- Se hace un facial oxigenante al menos una vez al mes
8- Utiliza elixires naturales de aromaterapia de Alquimia
9- Se hace regularmente la manicuara y la pedicura, le gusta la francesa
10- Se baña en perfume de grosella e higo de Jo Malone


A mi hay cosas que la verdad me han sorprendido como lo de la cuchara para rizarse las pestañas y a vosotras?

BESOS, REBECA

Comentarios

  1. Me ha gustado lo del aceite de oliva para las puntas de pelo, lo probare a ver que tal queda!! Es un post muy interesante la verdad, me ha gustado mcho!! Besos guapa! Pasate por mi blog!

    Myownlifestylebyjennyferserrano.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Es un angel en toda regla pero la que es guapa es guapa. Tomaré nota en algunos consejos.
    Gracias
    Miflordeliss
    http://miflordeliss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. esta chica me aprece guapisima de cara pero de cierpo me parece que aunque esta delgadisima no tiene cintura
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Lo de la cuchara no lo habia oido en la vida. Pero debo admitir que la chica tiene un tiapazo y es wapisima. Un besazo desde


    http://actualentodo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Unos trucos geniales, me apunto el truco del aceite en las puntas del pelo
    Lo de la cuchara me ha dejado flipando!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. que guapa es la jodida me encanta esta chica y su estilo un besote guapetona

    ResponderEliminar
  7. Tengo que averiguar como se riza las pestañas con una cuchara, me has dejado así O_O. Besos Rebe.

    Blanche´s Blog

    ResponderEliminar
  8. Pues lo de la cuchara me ha impresionado bastante la verdad, y lo del aceite para el pelo, me lo apunto por que tiene que ser bastante útil, tiene un pelo maravilloso.
    besote

    ResponderEliminar
  9. es perfecta!!
    Besos
    http://todoeldiadecommpras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Creo que ahora esta demasiado delgada, no te parece??

    ResponderEliminar
  11. He always looks great! great post! would you like to follow each other in gfc and bloglovin? let me know!:)

    ResponderEliminar
  12. una cuchara de cocina?!?!?!?!?
    pues parece mentira que haga cosas "tan sencillas" y que esté así bien.
    yo me imagino a este tipo de mujeres con 800 mil cremas diferentes y haciendo ejercicio 8 horas diarias :P
    tendré que probar algunos truquillos, gracias por compartirlos!!!
    besitos.

    ResponderEliminar
  13. Esta sección me gusta mucho, siempre se aprenden cositas.....lo de la cucaracha no se yo...

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Jaja lo de la cuchara es tremendo, y ella es divina, envidia sanaa!!
    Besitos
    http://thefashioninheaven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTA ESTA CHICA POR SU NATURALIDAD, ES TANT.....GUAPA..!!!!!!

    EJEJ

    BESITOS REINAAA

    te dejo nuevo post, my wishlist :D

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  16. Miranda es una de mis preferidas, y suele vestir mejor en streetstyle que no cuando la visten de gala!



    Aprovecho para invitarte al SORTEO de mi blog,
    productos de un Rowenta y TresEmmé!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. No me imagino el tema de la cuchara para las pestañas, voy a necesitar un tutorila jajaja
    Besos Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. A mí también me gusta mucho esta chica, desparrama frescura!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esta chica, siempre tan guapa y con estilo. Lo de la cuchara me ha fascinado,nunca lo había oído jeje.

    Un besito y feliz semana!!!
    Sorteo top rayas Lolitas&L
    http://www.mispequenossecretos.com/2013/05/minima-esencia-90s-con-lolita-lolitas.html

    ResponderEliminar
  20. LA AMO JAJAJAJAJA ES PERFECTA!!! besos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa,
    el truco de las cucharas ya lo había escuchado antes. Me encanta esta chica, es muy natural

    Un besito enorme ♡

    ResponderEliminar
  22. como hará eso de rizárselas así?jajaaj a estas celebrities no hay quien las entienda!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  23. Que bueno sus consejos son fantasticos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Qué mona va siempre y me parece muy guapa! Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  25. Y solo con esos truquitos está tan estupenda¡¡¡¡ vamos que hoy mismo me pongo con la cuchara si hace falta¡
    jajaja

    besotes
    nata

    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Me encanta esta chica y su streetstyle es genial..
    besos

    ResponderEliminar
  27. Y el tipazo que tiene??? Madre mía!!!!! Eso sí se lo debe curraaaaaaaaar!!!
    jajaja
    Kiss V.
    www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar
  28. QUé guapa es esta chica! Me encantaaa!! Tiene una piel preciosa además...pero sí, he de reconocer que me ha dejado loca lo de la cuchara y lo de que se baña en perfume...me recuerda a Cleopatra que se bañaba en leche de cabra...jaja
    Me la imaginaba más sencillita la verdad pero hay que ver la de dinero que se gastan las celebrities en belleza, increíble! así lucen tan prefectas, aunque es cierto que la materia prima ya de por sí, es muy buena :)
    Besitos guapaaa
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta Miranda! y muy curioso el post ; )
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  30. Que fueerte! No sabia eso de lo de las pestañas! yo hago eso con una cuchara y me salto un ojo! Que cosas mas raras hacen las celebrities estas!Aunque si a ella le va bien, oye cada uno tiene sus trucos!

    me ha gustado mucho el post! muy curioso!
    un besote !
    www.shoppingmarbella.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO