MIS BROCHAS


Hola chic@s!!

Qué tal llevais la semanita?

 Hoy os voy a enseñar una de mis últimas adquisiciones( bueno fue por Navidad) , estaba como loca por conseguir algo asi pero me costaba mucho encontrar los que yo quería: un estuche de brochas completo: bueno, bonito y barato. Casi nada eh?

Pues al final de volverme casi loca, de navegar tanto por internet que casi me ahogo... apareció!!! lo encontré por fin.

Seguro que much@s conoceis la web Lightinthebox bueno pues alli había muchisimos y a un precio espectacular. Yo os enseño el que pedi.

Estuche negro, se enrolla como el de las profesionales estilista, y con muchiiiiiiiiiisimas brochas, de todos los tamaños y formas, pues asi como 32!!! y por un precio...... 16 todo



La verdad es que estoy encanta, con la cantidad de pinceles que tengo ya no tengo que preocuparme por si mezclo tonalidades o si es el pencil adecuado o no para la sombra que este utilizando




Los pinceles son muy comodos, y las cerdas la verdad que estan bastante  , diria yo, que muy muy bien.


La verdad es que no me lo pensé, por poco más de 16€ sino recuerdo mal fieron 16,99€, sin pagar gastos de envio, y en poco más de una semana, siendo campaña navideña.

Luego tengo un pequeño neceser para los viajes, no voy a llevarme este estuchazo en la maleta. Es que entonces no se que sería de mi con tantas cosas que llevo a los viajes.
Este es mas pequeño y manejable, con menos pinceles, pero los justos y necesarios para un maquillaje diario



Y vosotras teneis tambien vuestra manta de pinceles ideal???? os gusta la mia?

BESOS, REBECA


Comentarios

  1. guau yo también tengo un estuche para los pinceles, pero ni se acerca al tuyo!!!que pasada!!jaja
    BESOS
    :D

    men0sesmas.blogspot.com
    Natalia

    ResponderEliminar
  2. Qué de pinceles y brochas, si yo tengo 4! Me tengo que hacer con alguna más, pero tantas seguro que no les daría mucho uso. Un beso Rebe

    ResponderEliminar
  3. PUES ESTAN GENIAL Y BIEN DE PRECIO ♥♥

    besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo os presente mi manta hace unos dias.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo pensaba que mi manta de brochas y pinceles era completa, pero después de ver la tuya me doy un punto en la boca!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.
    semana.es/punta-y-tacon

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Pedazo colección, tienes un montón!jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Estan geniales la manta de brochas lastima que no tenga dinero porqué sino jejej

    besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Unas buenas brochas tienen mucho que decir cuando nos maquillamos.

    Hasta que pude gastarme un poco más de dinero, usé las de Deliplus, con un gran resultado! De hecho, las nuevas, son fantásticas además de muy bonitas.

    Cuando pude comprarme alguna un poquito mejor, me decanté por las de Sigma. Primero me compré el set de 3 mofetas para el rostro y después, un set de viaje. Para mí, esa es la mejor opción, ya que su tamaño es más reducido, por lo que son más baratas, pero no son enanas ni ridículas.

    Mis últimas compras han sido de Real Techniques y estoy encantada! Muy, muy bien de precio y grandes resultados!

    Un besote!
    Lucía
    http://cositasbonitasparaseoritas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. menudo chollazo!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ala!cuántas!que suerte!yo no tengo ni la mitad!a ver si empiezo a tener alguna más! un beso!

    http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar
  11. Me encantan este tipo de estuches, siempre ando mirando pero luego no me compro ninguno, ahora brochas sueltas tengo de todos los tamaños y modelos!!

    Saludos!!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Jolin que pasada! Mira que yo no soy mucho de maquillarme pero voy a echar un vistazo a la web a ver que me encuentro! un besote!

    www.shoppingmarbella.com

    ResponderEliminar
  13. Que organizadas estan todas dan gusto asi de colocaditas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. I m jealous! I love them!The price is very good for 32 brushes!

    ResponderEliminar
  15. Si las brochas son buenas es una suerte haber conseguido un estuche tan completo =) Es de muchísima utilidad ^^

    Un besazo, Rebeca

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar
  16. Que chulas, la tuya me gusta mucho mucho.
    Besos
    Nuevo post

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! que chulo! me encanta!!! me ha encantado tu blog!! bss! Isabel

    ResponderEliminar
  18. Muy buen equipo...un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar
  19. wow que buen estuche, tiene muchas muchas brochas, y que bien que lo conseguiste a ese precio, yo he estado buscando uno pero siempre dudo pensando en la calidad de las cerdas... saludos..xoxo
    http://teammode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. wow, que buen estuche, y tiene muchas muchas brochas, me ha encantado, y q bien q lo conseguiste a ese precio, yo he estado en busca de uno pero siempre dudo pensando en la calidad de las cerdas.. saludos.. xoxo
    http://teammode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola! Menuda colacción! yo no tengo ni la décima parte jeje :P pero bueno, tampoco me maquillo mucho que digamos.
    Un besito guapa.
    Soy tu nueva seguiidora jeje, me ha gsutado mucho tu blog.
    www.i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. que buenooosss voy a ver la web que estas cositas me encantannn un besazo

    ResponderEliminar
  23. Que monton de brochas! me paso por la web ;p

    1bsot!

    elblogdemagor.com

    ResponderEliminar
  24. very very beautiful!!!:)

    www.borsadimarypoppins.com

    ResponderEliminar
  25. Ottimo acquisto! Quanti pennelli bellissimi! Lucy www.tpinkcarpet.com

    ResponderEliminar
  26. qué buena manta de brochas, me encanta!

    besitos

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que llevo ya unas semanas pensando que necesito alguna brocha nueva, sobre todo pinceles para las sombras y las cejas... A ver si visito esa web y encuentro algo a buen precio!!

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo una que me regalaron en max factor y me encanta!!! Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Wow me he quedado alucinada. Yo no sabría utilizarlas. yo con una tengo para todo.

    Un saludo so chic.

    Http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, soy nueva por aquí.
    Me ha sorprendido mucho la manta de pinceles, tiene muy buena pinta. Y viene mas que variada.
    Estoy de sorteo en mi blog, te dejo el link por si quieres pasarte
    http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-sorteo.html
    bss

    ResponderEliminar
  31. Pero vaya coleccion que te has montado!!!! jajaja yo es que me maquillo siempre igual, sencillita asi que con un par de brochas me sobra jeje pero tu manta tiene muy buena pinta!!! :)

    un besoteee enormeee preciosa!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Madre mía Rebe, me encantaría saber maquillarme bien y saber emplear todas esas brochas, a ver si algun día me pongo a hacer un curso de maquillaje! Creo que a ese precio está genial! Que envidia!!! Menuda compra mas buena has hecho!
    Un besote bonita!


    INTERNATIONAL GIVEAWAY
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  33. Sin duda unas compras geniales !
    Me ha encantado el estuchito de las brochas, me hacía falta pillarme uno :P

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  34. Nada de eso... yo tengo dos o tres... envidia de manta... jajaja

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  35. Jopetas!!! pedazo set de brochas!! Por ese precio mas que una compra es un regalo!!! Me he quedado anonadada!! Conocia la web, pero no sabia que vendian mas cosas a parte de ropa y zapatos!! me parece una compra estupendisima!!!

    ResponderEliminar
  36. madre mi a que de brochas yo tambien tengo un par de ellas el ultimo estuche lo tengo pero de cebra un besito guapa

    ResponderEliminar
  37. Que bonitas brochas, todas son hermosas!!
    Que pases un lindo fin de semana,
    ❤ Cariños

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. madre mia que cantidad de brochas jajajaa que maravilla!!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  39. No tengo!!! Estas naidades se la regale a mi
    Hermana!! Y dije me tengo q haver con una pero ahi quedó todo!! Jijiji!! Besitos!!

    http://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/2013/05/fashion-army.html?m=0

    ResponderEliminar
  40. que cantidad ! yo solo tengo dos y creo que las renovare porque asi la piel respira mejor !

    besos !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Aun no he recibido la pulsera en cuanto lo haga te avisare Besos guapa

    ResponderEliminar
  42. Qué cantidad de brochas, y qué chollo pues...! Jajajajaja un besitoo!
    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO