LOS TRUCOS DE BELLEZA DE UNA IT GIRL: CLAUDIA ORTIZ



Hola !!!!!!

Domingo y se acaba la semana, no pasa nada a prepararse para el siguiente.

Hoy descubrimos a Cludia Ortiz a la que sin duda conocemos por su familia Domecq y su padre Bertin Osborne



Vamos alla:

1- Utiliza un exfoliante semanal para la cara
2- SE hace la manicura regularmenete y se las pinta de colores llamativos en verano
3- Utiliza mascarilla para el pelo cuando va a la playa y un protector solar para el pelo
4- Se aplica protección solar para cara y cuerpo de Biotherm
5- En verano no utiliz maquillaje



6- Apuesta siempre por la naturalidad, mucha hidratcion en el rostro y maquillaje suave
7- Utiliza colores coral y fresa para labios y tonos marrones para parpados
8- Utiliza aloe vera después del sol
9- Le gustan los perfumes con vainilla
10- Le encanta los brillo de labios



Os gusta esta chica?

BESOS, REBECA

Comentarios

  1. Es una chica sencilla al igual que sus hermanas, me gusta mucho esta familia. Un beso Rebe.

    ResponderEliminar
  2. Es una chica muy sencilla y elegante, me encanta el maquillaje que usa!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Que mona, no la conocía pero me gustan sus trucos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta su naturalidad! Con el vestido amarillo está guapísima!

    Besitos

    L.

    ResponderEliminar
  5. Sus gustos y trucos son parecidos a los mios jeje besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Comparto muchas cosas, yo en verano tampoco utilizo maquillaje, utilizo protector para el pelo....

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que me encanta esta sección ;)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Julya - Nos parecemos un montón entonces. Me parece una chica guapísima y su padre me encanta¡¡Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO