TURISTEO POR SALAMANCA


Hola gente!!!!!

Como estais???
Ya se acerca el frio eh??  y debido al frio recordé que tenía unas fotos del año pasado haciendo "turisteo" por mi ciudad.

Muchos días de invierno mi chico y yo escogemos algunos de los monumentos más emblemáticos de nuestra ciudad y con cámara en mano hacemos como los guiris y fotografiamos nuestra ciudad.

Este día escogimos la Fachada de la Universidad, donde se encuentra la mitica rana y la que todos los estudiantes tienen que encontrar cuando viene a Salamanca a cursar sus estudios universitarios para tener buena suerte ese año académico y el Patio de Escuelas Menores donde se encuentra el Cielo de Salamanca una pintura preciosas en una bóveda donde se representan a los signos del zodiaco. Alguno/a habéis visto la peli de Tuno Negro? pues en ella podeis ver muchos de estos enclaves porque en buena parte se rodó aquí

Aquí os dejo las fotos como veis hacia algo más que fresquito y este abrigo de Blanco que compré el año pasado viene fenomenal!!!!!

FACHADA DE LA UNIVERSIDAD







PATIO DE ESCUELAS MENORES



CIELO DE SALAMANCA





Os ha entrado el gusanillo de venir a mi ciudad???

BESOS, REBECA

Comentarios

  1. yo estuve!!! muy muy bonito! jeje

    besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Y yo sin conocer aún esta ciudad..., tenía pensado ir este año pero por temas de trabajo tendré que dejarlo para el próximo año, pero sin falta.
    Miflordeliss

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, nunca estado pero no lo descarto! un beso

    ResponderEliminar
  4. y q bonito es salamanca!!!! me encanta

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh que preciosidades!!!! Me encanta ir de turisteo jajaja siempre se aprende mucho y se ven lugares preciosos, nunca he ido a Salamanca pero sin duda intentare ir en cuanto pueda, y me encanta tu abrigoooo besitosss
    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es/ recuerdo que aun sigue activo el sorteo

    ResponderEliminar
  6. Si, hace siglos que no voy a ver si me puedo acercar pronto. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. salamanca me parece una ciudad preciosa!!!
    la verdad me encanta

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Salamanca, estuve hace unos tres años y volveré seguro! :)
    Bss

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Me encanta el abrigo de pelito!!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  10. Que chulada de fotos y me encanta tu abrigo! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Salamanca es tan genial en cualquier epoca del año ;D un besazo Rebeca ;D Muá

    ResponderEliminar
  12. Que te voy a decir yo! Que es súper bonito todo, Salamanca tiene unos rincones muy especiales!!!

    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Que bonito me encantaría ir jiji besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Como ya te dije, por supuesto que entra el gusanillo !!!
    No dudes que iré :P jajaja

    Un besooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  15. Pues estuve en Salamanca hará cosa de diez años, madre mía como se pasa el tiempo! Fuí con el colegio y nos pusieron delante de la fachada a efectivamente, buscar la rana, bueno, no sabíamos que había que buscar, solo algo que nos pareciera extraño! :) Recuerdo que me puse enferma y esa noche tuve que quedarme en el hotel mientras todos mis amigos se fueron de fiesta... vaya lata! Así que tengo ganas de volver!!!
    Un beso guapísima!

    EVERBUYING INTERNATIONAL GIVEAWAY
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  16. Preciosa ciudad, la verdad que es una maravilla. Me alegro que disfrutaras

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  17. Me encanta Salamanca¡
    yo he vivido unos años alli y es espectacular pero muy fria jiji
    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Ya quisiera hacerlo pronto! Además, tu abrigo está precioso!
    Gracias por visitar mi blog. Te sigo en GFC.
    Nat
    http://prettyonheels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. me encanta salamanca pero pase tanto frío cuando fui q no creo q vuelva jajaja

    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanto cuando la visite es preciosa!!besos

    ResponderEliminar
  21. Que fotos más bonitas como me gustaria ir!

    ResponderEliminar
  22. Es una ciudad que tiene su encanto y m,e gustaría ir , me encanta tú abrigo
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  23. nomal!! es la universidad por excelencia!

    Un besito

    Gracias por pasarte por mi blog guapa

     
    Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo

     - Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  24. Que bonito paseo por salamanca, me encanta, es una ciudad preciosa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Salamanca es preciosa tiene tantas cosas que ver. Besitos

    ResponderEliminar
  26. Me encantaría ir, es de las pocas ciuddes que me quedan por conocer.
    mm la fachada de la Universidad, esa en arte me la tuve que estudiar de arriba a abajo ejje

    Quizás te interese, estoy en un sorteo que acaba el domingo y es una tienda online de ropa ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  27. que chulo, me encanta , es una pasada
    besos

    ResponderEliminar
  28. Me parece precioso el tour !!!!!!!!!!!

    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  29. aun no he ido pero tendre q ir si o si
    muy bonitas las fotos :)
    besitos
    http://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. es una ciudad impresionante!!
    http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. que bonito es, que ganas de visitarla!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  32. Wow! What a wonderful place it is!
    These are the most amazing pictures today :)
    Wish you have a nice weekend!

    ResponderEliminar
  33. Que abrigo tan bonito, que fotos más chulas Salamanca es precioso ;-) un beso The Pink Graff

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!
    me encanta cuando nos traes trocitos de ciudades, me gustaría visitar Salamanca
    Un besazo

    ResponderEliminar
  35. Hola Rebeca, no conozco Salamanca... Pero parece precioso!!!!!!!!
    Un besote.
    V.
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  36. Que fotos más bonitas!!! Un beso desde http://justohana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Que fotos más guapas! Salamanca es precioso.. Nos encantaría que te pasases por nuestro blog, somos nuevas en este mundillo!
    Un beso guapa

    www.lespetitsdeetails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. lindas fotografias, con gran historia
    http://modakezava.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  39. Salamanca is one of those cities I visited a long time ago and that I have good memories... :) Great pitures

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO