TENDECIAS DE OTOÑO- INVIERNO 2013-2014


Hola gente!!!!!

Que tal llevais la semana? Espero que bien un último empujon y ya estamos en finde

Quién a estas alturas no se ha enterado de los que se lleva este año???????? La verdad no creo que haya nadie, pero de todas formas quería haceros un pequeño resumen de todas las tendencias de este año, para que escojais lo que os gusta y lo que no, lo que seguiréis y lo que dejareis en las perchas de  grandes almacenes

Alla vamos

:
* Neopreno,

 este material se esta haciendo un hueco en la pasarela de manera rápida
Es un tejido rigido por la tanto no queda biena cualquiera aunque es verdad que ya existen tejidos de neopreno más suaves. Por ejemple Kenzo y Givenchy lo han utilizado









* Tartan:

Bienvenido de nuevo al mundo del cole,me recuerda a las faldas de cuadros de los colegios. A mi personalmente no me gusta mucho pero este año arrasa en pantalones, camisas, faldas y vestidos






* Estilo lencero:

Esta tendencia si que me gusta, puntillas y transparencias inundan las pasarelas, ahora ya podemos enseñar nuestra maravillosa ropa interior sin que nadie se escandalice!!!




* Falda lápiz:

M encantan estas faldas , son elegantes y estilosas y con tacon quedan de infarto!!!!!!




* Raya diplomática,

Para que vayas al trabajo seria y elegante. Me gusta pero reconozco que viste muchísimo




Tu ya tienes de todo un poco en tu armario para este invierno?

BESOS, REBECA



Comentarios

  1. La raya diplomatica me falta en un trajede pantalon. Lo que he visto no me ha convencido del todo. El lencero lo seguire aplazando jeje. :D

    ResponderEliminar
  2. Pues si, nos gusten más o menos estas son algunas de las propuestas más populares!! No sabìa que utilizaban neopreno para el tipo de prendas que comentas, curioso...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este año me gustan todas las tendencias!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Nos has puesto el día me encanta un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las faldas lápiz y los trajes de raya diplomática! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Los dos primeros vestidos me han encantado <333


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  7. necesito falda lapizzz , a la de yaaa y me quedo con lencero lo adoro


    besos guapa

    ResponderEliminar
  8. me encanta el tartan es una tendencia que tenia muchas ganas de que recuperaran asi que habra que sacarle partido :)
    Un besotee enorme reina!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el lencero



    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  10. Me encantan la sudadera de bambi y el tartán!
    Besos
    http://helderschicplace.blogspot.com/2013/11/simple-leopard.html

    ResponderEliminar
  11. El estilo lencero me llama mucho la atención =)

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. De acuerdo contigo, son las mas populares:)
    Besos^:^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me gustan las sudaderas!!!
    me parecen comodas y combinables

    ResponderEliminar
  14. Sin duda desde mi punto de vista el Top de tendencias de este otoño-invierno son el tartán y el estilo lencero, por tendencias que pueden ser antagónicas, pero que pueden formar un dúo perfecto.

    Un saludo, y te invito a que conozcas mi blog y si te gusta te quedes:
    Placeres a Bocados

    ResponderEliminar
  15. Muy buen resumen!
    A mi me encanta la sudadera de bambi :)
    Besoss

    ResponderEliminar
  16. Una selección genial, ya he caído con el neopreno, me falta el tartán y el estilo lencero :D
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la moda de cuadros es una moda que siempre me a gustado beso sguapa

    ResponderEliminar
  18. Me han encantado los primeros que has puesto.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. No todas son para todo el mundo pero desde luego, hay dónde elegir...

    ResponderEliminar
  20. Me gustan todas la verdad además las uso todos los años aunque no se lleven.
    Buena entrada y un besazo/asmmgz.com/guapayconestilo/

    ResponderEliminar
  21. Hay cositas que me encantan pero otras que no me pondria ni loca jeje besitos

    ResponderEliminar
  22. El neopreno me tiene pinta de ser incomodísimo! pero las demás tendencias sí q me gustan, un besote!

    Lau, potiscoruna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Yo me uno a todas! me flipan! ;)

    www.shoppingmarbella.com

    ResponderEliminar
  24. Todavía no nos hemos hecho con ninguna de estas tendencias!Las que más nos gusta, es el estilo lencero y la falda lápiz. Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me gustan todas las tendencias de este año, vaya fatalidad jajaja
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  26. Sin duda alguna Rebe me quedo con el tartán! :)
    De las demás, la lencera y el neopreno no me gustan demasiado, pero ya sabes, no se puede decir de este agua no beberé...! Muy buen post recopilatorio!!
    Un besote!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  27. Yo me he sumado a todas las tendencias...excepto a la raya diplomatica! Porque nunca me ha gustado!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  28. Acabo de descubrir tu Blog y me quedo a seguirte en GFC ... me gustaría que te pasases a conocerme ;)

    Besos,
    SHOPPING STYLE
    http://shoppingstyle-elena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. me falta el vestidito lencero pero eso aun tiene que esperar que aun no me veo ! jeje
    la sudadera neoprenica de bambi preciosidad!:D

    ResponderEliminar
  30. Son grandes tendencias pero me quedo con el tartán !!! Jejeje

    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  31. Love every trend!

    Thank you so much for your lovely comment!

     
    Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo

     - Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  32. Todas son grandes tendencias de esta temporada pero las que más me gustan sin duda son el tartan y el neopreno! Y además, tengo que decir que esto enamorada de la sudadera de Kenzo!! jaja
    Por cierto! Te sigoooo!

    besitos ❤
    Naiivet

    ResponderEliminar
  33. El tartán me encanta de hecho ya tengo varias prendas.
    En cuanto al neopreno tengo fichada alguna falda, que me tengo probar!!
    En cuanto a la tendencia lencera, creo que a esa no me voy a apuntar!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  34. Another great and worth reading post friend! As always, the trend is so fab.

    xoxo;
    What Kenny Hearts, a Lifestyle Blog by Kenny.

    ResponderEliminar
  35. pues si , son todas tendencia, el tartán sobre todo, y vaya la uiltima prenda d erayas la tengo igual, ajJA
    Buen post guapa

    ResponderEliminar
  36. ¡Hacía una eternidad que no me pasaba por el blog! Eso sí, sigue siendo tan bueno (o mejor) que antes.

    Quería decirte que he publicado un nuevo mini-post dedicado a una amiga muy especial, es fácil y ameno de leer (con muchas fotillos y un mini-outfit), me encantaría que te pasases y dejases tu pequeña contribución, comentario u opinión, no te llevará más de un minuto ;)
    Te agradezco por adelantado la atención, ya sabes que sigo de vuelta. Muy pronto me tendrás por aquí de nuevo... ¡Sigue así con tu fabulosa página!

    lunykornio.blogspot.com
    instagram.com/nonbreak

    ResponderEliminar
  37. Muy buena selección. A mí lo que me pasa con las tendencias es que me cansan antes de llevarlas, como las tiendas se llenan todas de lo mismo, no llego ni a comprar lo que esté de tendencia... si rebusco en mi armario casi siempre encuentro algo que me sirva, por lo que es raro que siga la tendencia de moda del momento, que además suele durar dos meses como mucho y luego queda desfasada. Me quedo con la de vestidos y prendas lenceras. Me encanta!

    Un beso guapa

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Brilliant blog, great posts and beautiful proprietress! What to want more ...
    I'd love to follow you (GFC) and welcome to visit my
    blog about fashion - KatherineUnique.blogspot.com.


    Regards,
    Katherine Unique


    ResponderEliminar
  39. Tartán, lencero y falda lápiz son mis favoritos.

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!
    Menos la raya diplomática me gustan todas, pero la falda lápiz no la voy a seguir porque no queda bien con la forma de mi cuerpo..
    POr cierto, me llegaron tus pulseras y me encantan :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  41. El que más me gusta es el estilo lencero y el que menos el neopreno, no me gusta ese tejido al contacto con la piel. Un beso y te espero en:

    http://actualentodo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  42. El tartán y el lencero mis favoritos! Te acabo de conocer guapi y te sigo des de ya! Te invito a pasar por mi blog que hace poquito que lo tengo,

    http://bloom21.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Gracias por pasarte por mi blog!!
    me encanta la sudadera de Bambi, es una pasada!un beso
    http://pairheels.blogspot.com.es
    ALBA

    ResponderEliminar
  44. Me pierden los cuadros!!! Besos!!
    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. HOLA, COMO STAS... INTERESANTE TU BLOG, ME ENCANTO..¡ TE FELICITO.
    AHORA TE SIGO, TE INVITO A QUE ME VISITES Y VEAS LO QUE YO HAGO, SERAS BIENVENIDA SIEMPRE..
    BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYD@.

    ResponderEliminar
  46. La verdad es que me gustan casi todos así que habrá que dosificarse

    ResponderEliminar
  47. Love these trends!

    Federica
    www.thecutielicious.com

    ResponderEliminar
  48. Me quedo con los cuadros, lo del neopreno no la veo la verdad,
    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  49. un post genial!! el tartan mi preferido!!=)

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2013/11/midiskirt.html

    ResponderEliminar
  50. Una estupenda selección, soy de las que me gusta casi todo, adaptándolo, eso sí a mi estilo.
    Buen comienzo de semana, bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Ayyys como me gusta la falda de Emma Watson!! UN BESAZO

    ResponderEliminar
  52. Me da mucha curiosidad lo del neopreno, será super calentito para el invierno, no?? Un beso.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. De las tendencias de esta temporada me quedo con el Tartán y el Lencero

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  54. Como las modas son ciclicas tengo un poco de todas y sin comprar casi nada, todo de temporadas pasadas. Besitos

    ResponderEliminar
  55. De todos los estilos el de neopreno es uno de los que mas me gustan.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS MIL

    ResponderEliminar
  56. Muy bonitas tendencias :) Me encantan!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO