TENDENCIAS DE MAQUILLAJE



Hola!!!!!!

Si ya todos conocemos las tendencias en prendas que se llevaran este año, por que no conocemos también las tendencias de maquillaje? las conozco ya? no???

Pues toma nota!!!!

* Labios en tonos fuertes:  rosas, Marrones y rojizos



* Siguen en auge el gloss en colores burdeos

* En la mirada ojos felinos e intensos, colores oscuros: negro y gris, aunque le pisan con fuerza los eléctricos: azul, violeta, bronces y oro




* Lápiz blanco para agrandar el ojo


* Tendencia romántica para el maquillaje diario, colores neutros y naturales

* Anima los ojos con purpurina




Has tomado buena nota???? Ponlo en práctica!!!!


BESOS, REBECA


Comentarios

  1. que ganas de navidad y fiesta para poder disfrutar de esos maquillajes, son preciosos!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  2. Pues nada a practir ya¡¡¡¡ gracias por la información :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  3. que bien que vuelvan los tonos fuertes! así aprovecho un par de barras que tengo en rosa de mac ;)

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto al gloss burdeos sin dudarlo, uno de los colores que mejor me quedan. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Bonitas fotos:)
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota!jeje lo que más me gusta son los labios rosas, besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!

    Pues a mi no me gusta mucho marcar los ojos y menos con purpurina, solamente para ocasiones especiales. Seguire con mi propia moda!! :)

    Mil besos
    NK Girl

    Pasate por mi blog y sigueme que yo te sigo ;) http://nookofthegirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo debo confesar que en lo que a maquillaje se refiere no sigo mucho las tendencias...
    Me gusta el maquillaje super natural.
    Besoss
    Monpetitmiroir

    ResponderEliminar
  9. Me has puesto al día en un momento mil gracias mi niña un besazo

    ResponderEliminar
  10. Unos propuestas perfectas, son muy bonitas, aunque he de reconocer que no son de mi estilo!!

    Saludos!!
    Te espero!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenas preciosa!
    Gran recopilación sobre las últimas tendencias de maquillaje (:
    Lo que más me ha gustado ha sido lo de la mirada felina con el lápiz blanco para agrandar !

    Un besooooote enormeee desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las tendencias !!!Tengo que animarme con la purpurina!!!! Es lo mas!!!Besos Yael

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  13. Anotado queda! Puesta al día gracias a ti ;-)

    Rebeca please comprueba tu suscripción en nuestro blog que estamos comprobando que las participantes cumplen los requisitos y no encontramos tu suscripción.

    Un placer leerte!!

    Saludos desde conosinmediastintas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Tomo nota de las tendencias en maquillaje, aunque casi nunca suelo recargar mucho, ni sombras ni pintalabios, excepto en ocasiones muy especiales. Eso si, tengo muchas ganas de hacerme con alguno! :)
    Un besote guapisima!

    INTERNATIONAL GIVEAWAY Simplechic Bracelet
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los ojos felinos y personalmente la que más, la de purpurina aunque aún no la he probado. Me la apunto para probarla pronto..:)
    La verdad que a mi los labios muy oscuros no me gustan, prefiero tonos rosas claros o rojos brillante que da luminosidad pero en mi caso que ahora en esta época estoy más pálida, el granate o tonos no me queda bien a la cara.
    Un besito
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  16. A mi los labiales en esos tonos me encantan sobretodo los rosas un besote guapísima

    ResponderEliminar
  17. La purpurina la veo demasiado no me atreveria con ella!!besos

    ResponderEliminar
  18. Siempre he querido que me maquillaran... Viendo estas fotos ¿quien no? Por cierto Rebeca ¿te ha llegado Mi e mal? Besos

    ResponderEliminar
  19. No me gusta mucho la purpurina, me recuerda a los carnavales. Pero no voy a decir, que no, porque nunca se sabe.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. me gusta decantarme por labios fuertes o ojos ahumados, las dos cosas me parece muy cargado.

    besos.

    ResponderEliminar
  21. Tienes razón, el maquillaje es muy importante en tu look!!! Me encantan llos maquillajes de esta temporada!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los tonos oscuros en los labios!!

    ResponderEliminar
  23. Lovely glitters. You Can Enter For Leggings Giveaway On My Blog. Fashion Talks

    ResponderEliminar
  24. Me encantan estos post de tendencias de maquillaje!! son geniales
    http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. los labiales tienen unos tonos preciosos!!! me encanta el color burdeos :)
    Un besotee enormee reina!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho el dorado para los ojos.
    Muy festivo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Probaré los labios burgundy, a ver que tal me sientan!!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  28. yo estoy en busca de mi labial burdeos<!!! me encanta

    ResponderEliminar
  29. Me gusta más los ojos felinos es mas mi estilo que el de purpurina jeje. Por cierto cuando te llegue el corset avisame para saber que te a llegado bien y quedarme tranquila. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  30. Ojos felinos e intensos y una mirada así y caigo rendido!
    Bonitas propuestas.

    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  31. Nude lips and black eyeliner we like the most :) follow!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el burdeos para los labios.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!
    Unas tendencias geniales, menos la de la purpurina las llevaré todas creo jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa, muchas gracias por el comentario, aquí estoy de vuelta, además traigo nuevo post en el blog, espero volver a leerte pronto! Por cierto me ha encantado el post con todas las novedades y tendencias que llevaremos desde ya, al menos yo para estas fiestas, mi favorita? el glitter en ojos! en todas sus versiones! te espero por el blog preciosa! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  35. Labios en burdeos para esta temporada es la mejor apuesta.

    http://www.blackandwhite-blog.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Gracias por la infor!!!

    Un besazo, feliz semana :)
    Nuevo outfit-post, un clásico, un total denim. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. I just wanted to say that I really enjoy your blog! Keep up the great work ♡

    PS: May I invite you to my giveaway?

    Win a SUITSUIT luggage set (value €407) on my blog:

    www.freshminhtea.com

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el maquillaje de ojos ahumados y la raya muy marcada. Besitos

    ResponderEliminar
  39. Sexy total con unos labios en colores fuertes y mirada felina!
    Te invito a conocer mi blog, y seguirlo si gustas.

    Nat
    http://prettyonheels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Me encantan los labios rojos y burdeos. Me los pinto cada vez que puedo y, últimamente, cada vez más. Aunque la tendencia en labios este año es el color frambuesa, que está muy de moda. Por cierto, estoy de sorteo en mi blog: podrás ganar un neceser de Women'Secret. Besitos desde
    http://suggestionsofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO