VACACIONES, POR ETAPAS: MADRID


Hola gente!!!!

Qué tal??

aprovechando las vacaciones eh? que suerte a mi se me acabaron hace unas semanas y ya estamos de vuelta al trabajo.

Os voy a dejar las fotos de mis vacaciones, eso si, por etapas, como la vuelta ciclista porque como muchos sabeis hace unos años ya veraneo en Peñíscola y este año antes de ir hice unas cuantas paraditas. La primera Madrid, para hacer el Tour del Bernabéu y  de pasar ir a ver el musical del Rey León que es preciosísimo. Os lo aconsejo es un poco cara la entrada, 80 € pero merece bien la pena

Aquí os dejo las fotos de mi primera parada, hay otras tres más jejejeje. Arrancamos qe nos vamos

Primera estación de para Madrid!!!!













Del Rey León no os puedo enseñar fotos porque están prohibidas es una pena......

BESOS, REBECA

Comentarios

  1. I've been there and it is a nice stadium! Nice pictures!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA Hace no mucho estuve en el Bernabeú aunque no he hecho el tour la verdad, esto de tener el estadio al lado de casa. Quizá vaya a ver el Rey León aunque 80€ echan para atrás. Besos

    ResponderEliminar
  3. joooo yo quiero volver a irme!!! el bernabeu no lo he visto

    ResponderEliminar
  4. Ala Madrid siiii

    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS

    ResponderEliminar
  5. Espero que te haya gustado mi ciudad!!! Yo el bernabeu ya me lo e pateado mas de una vez, pero me encanta:)
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Este post es mi favorito sin duda de todos, jaja. Mi Real Madrid, el amor de mi vida, jaja.
    ¿Te gustó el mejor estadio del mundo? :P


    Besos <333


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  7. El bolso satchel en flúor me encanta!!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  8. nserio fuiste a ver el rey leon???? alaaa que xulada yo quieroo jejeejje besos guapaa!

    te espero ;)

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  9. Que geniales las fotos!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/10/earth-tones-in-beautiful-place.html

    ResponderEliminar
  10. Como no me va a gustar este post, en uno de mis sitios favoritos, el Bernabeu! :)
    Que ganitas de volver!! También me hubiera encantado ver el musical del Rey Leon! Fueron varias amigas y les encantó! :)
    Un besote guapa!

    SORTEO PULSERA NUDOS ADMA
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu vestido ,muy lindas fotos !! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. cute dress
    love it

    will you like to follow each-other
    Love
    http://sandysandhu.blogspot.com/2013/09/casual-with-wedge-sneakers.html#.Uky1uYasiSo

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy deseando volver a ir a Madrid!!! y el musical del rey leon tiene que ser una pasada. besitoss
    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que guapa, me gusta mucho el vestido.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. A juzgar por las fotos, lo pasaste muy bien, me alegro. Tu vestido muy cómodo para la ocasión, besos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Es que la paradita en Madrid es innevitable, tiene tanto que ver...muy guapa de turisteo con ese vestido ;)

    nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Yo no soy muy futbolera... me quedo con el musical :)

    bss

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa yo he ido al campo del barsa pero deseando estoy ir al del Madrid y a Madrid tampoco pero espero ir pronto un besito preciosa

    ResponderEliminar
  19. Great photos, looks like fun!
    Great post :)

    Kendra
    xx

    Blog: Stolen Inspiration
    Instagram: KendraAlexandra
    Facebook: StolenInspiration

    ResponderEliminar
  20. que hermooooooooooooosooo nenaaa q liiinndooo. yo queria ver a los jugadores :S jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  21. Seguro que te lo has pasado genial a mi también me gustaría visitar madrid espero poder hacerlo algun dia ;) besos guapa

    ResponderEliminar
  22. Que bien te veo.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  23. Lovely bag :)

    http://lilcutie89blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Que guay , seguro q lo pasaste genial por los madriles

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Muy buen viaje, sobre todo por ver el Rey león guapa
    sorteo en el blog
    xoxo

    ResponderEliminar
  26. Precioso el post.

    Yo me desplacé a Madrid a principios de septiembre para ver el musical de "el rey León". También me encantó, me pasé ratos llorando y ratos a carcajadas.

    Volveré a Madrid para ver la ciudad, lo poco que vi me fascinó.

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Me encanta Madrid!!! Justo ayer estuve pasando el día, siempre que puedo me escapo!!
    Geniales tus fotos!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  28. Me gusta el vestido! El musical es una pasada

    Besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Un look ideal y fresquito para recorrer las calles de la capi!! Un besito

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Lovely pics! Lucy www.tpinkcarpet.com

    ResponderEliminar
  31. Genial Rebeca!! Me alegro que te lo hayas pasado bien en mi ciudad!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  32. Cómo adoro Madrid!!! Y qué bonito es el muscial del Rey León!!

    Un besito, que tengas un bonito día :)
    Nuevo post, mi segunda entrevista + nuevas compritas. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Que chula la escapada y las fotos !

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  34. Guapa!! Ay mi Madrid, ya lo echo de menos....Por cierto, me encanta tu satchel fucsia :)) Qué dura la vuelta de las vacas eh?? :( Besitosss
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  35. me encanta tu vestido, es precioso

    si quieres ganar un capazo de plumas te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  36. Yo fui a ver el musical cuando estuve viviendo en Londres y la verdad es que es el mejor espectáculo que he visto en mi vida. Y he podido ver videos del musical de Madrid y es exactamente igual, asi que ya me hago una idea de lo que pudiste disfrutar!
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Que bien lo pasaste seguro, y el musical debe ser impresionante!!

    Muchos besos!!

    Mr. Fashion Designer

    ResponderEliminar
  38. Qué pena que no nos puedas poner fotos del Rey León... Dicen que está genial. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Jo... Vacaciones!! eso necesito yooo !!! xa ir a Madrid o dónde sea!! jajajjaa
    Bss. V.
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  40. Muy bonitas fotos :) Amo Madrid :)

    ResponderEliminar
  41. Buenas preciosa !
    Madrid, sin lugar a dudas, es un lugar donde perderse! jajaja
    Me han encantado las fotos de tu viaje (: se te ve super feliz ! (:

    Un besooooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  42. Bonitas fotografias, a mi no me gusta el futbol, pero entiendo que a los que si, entrar en el Bernabéu, debe de ser algo increible. Tu vestido es ideal y estas muy guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  43. Yo tengo entradas para el 31 de Octubre para el Rey León. Me muero de ganas!
    Muy cgulas las fotos.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  44. El Satchel de tu look te queda genial! ;)

    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. El estadio se ve precioso me gustaria visitarlo jeje besos guapa

    ResponderEliminar
  46. Muy alegre el vestido, perfecto para un día de turista en Madrid.
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO