CUIDADOS DESPUES DEL VERANO : PELO ( II PARTE)


Hola gente!!!!!

Otra semanita que pasa y el veranito se va..... joooooo

Hoy os dejo la segunda parte de cuidados, si os perdisteis la primera parte pinchad AQUI.

Hoy toca el pelo, os lo cuidais bien después del verano??

Apuntad:

1- Elegid bien el champú, debe de tener agentes hidratantes y proteínas o vitaminas para la fibra capilar


2- Apórtale hidratación con una buena mascarilla




3- Utiliza ampollas para el pelo, aplícalas antes del champù o con el pelo seco , deja actuar media hora y aclara


4- Sanea el pelo con una visita a la peluquería,

5- Retoca tu color después de la exposición al sol

Seguís alguno de estos consejos?


BESOS, REBECA

Comentarios

  1. No conozco ese champú, ahora uso uno para dar volumen y que hidrata las puntas. Tb necesito un corte. Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el campú, tiene muy buena pinta

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Mas o menos los sigo todos menos el de las ampollas, me apunto el champu, me quedo de seguidora por tu blog, te dejo el mio por si te apetece pasarte Truquitosparalaschicas besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues tienes razon hay que darse cuidados despues del verano lo apunto!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Son unos consejos geniales, es importante cuidarse el pelo y más después de verano
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola linda, algunos de esos consejos yo realizo, una vez a la semana y listo o cuando siento el cabello seco.

    http://caracasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Rebeca, como me lo corté al principio de verano todavía no tenía pensado pasar por la pelu, pero debería seguir tus consejos. El color sí que ya se lo he dado! :)
    Un beso bonita!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  8. Importantisimo el pelo y sus cuidados, yo lo primero que hice buen un corte, porque estaba fatal.

    Besos

    http://rinconcreacion.blgospot.com

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el comentario preciosa!!! los consejos súper buenos!! te mando un besito, espero leerte pronto por el blog, acabo de publicar una nueva entrada!! un beso enorme!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    Muy buenos consejos, tomo nota de las ampollas, la verdad es que nunca uso!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. yo ni mascarilla ni nada, soy un desastre jajaja besos guapa

    ResponderEliminar
  12. para mi la mascarilla es de lo mas importante!!!
    yo iba a la playa con la mascarilla puesta

    ResponderEliminar
  13. ¿Champú sin parabenos? ¡todo un milagro! ¡me lo apunto!

    besitos

    ResponderEliminar
  14. Yo soy fiel a la mascarilla amarilla de mercadona para las puntas, es AMOR.
    Acabo de descubrir tu blog y me gustan mucho tus propuestas! Me quedo como seguidora (:
    Ojalá puedas pasarte por mi blog y ,si te gusta, quedarte como seguidora, sería un placer!
    Un besito

    fergarastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Sí, los sigo todos, son unos consejos muy buenos y muy eficaces. Un besito.

    ResponderEliminar
  16. No conocía estos productos, pero me viene bien el post, porque después del verano, y ahora con el uso del secador, se estropea mucho el pelo!!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que debería cuidármelo más, probare tus consejos. Besitos

    ResponderEliminar
  18. Yo ya he pasado por la pelu y me he hecho una puesta a punto completa. De todas formas me quedo con tus recomendaciones del champú.

    ResponderEliminar
  19. Muy buenos consejos el aceite de argan también es muy bueno para el cabello besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Que grandes consejos gracias mi niña un besazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  21. hola yo cuido mucho mi cabello, un post genial.
    bss

    ResponderEliminar
  22. Mil gracias por los consejos guapa¡ feliz finde
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  23. Que buenos consejos, gracias por el post

    Si quieres ganar unas gafas DIOR te espero en
    Www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta argan oil ;)

    ResponderEliminar
  25. Que bien me viene el post! Se me reseca es pelo muchísimo de estar tantas horas surfeando en el agua.


    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  26. Eu qrooo
    Vim te desejar um ótimo fim de semana!
    (⁀‵⁀) ∞ ღ ∞
    .`⋎´ღ¸.•°*”˜˜”*°•ღ
    www.coisasdeladdy.com

    Divulgo sorteios
    se quiser divulgar ou participar
    acesse
    http://www.coisasdeladdy.com/p/sorteios.html
    Boa sorte!!!

    ResponderEliminar
  27. Ah qué buena entrada!! me viene genial porque estoy a ver si recupero un poquito el pelo de los estragos del verano!! Besos!

    ResponderEliminar
  28. Buenas preciosa !!
    Siempre viene bien una entrada de cuidados especiales ! yo últimamente no uso nada de esto! jajaja solamente champú para rizos e hidratante :$

    Gracias por compartir !

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  29. Muy buen post!
    Te parece si nos seguimos en blogger?
    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. para el pelo soy muy repunante, me gusta cuidarlo mucho

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  31. Suelo ser bastante cuidadosa con mi cabello y es que un cabello poco sano puede arruinar el mejor look.
    Besos

    notas con estilo

    ResponderEliminar
  32. Tomo nota del champú, es cierto que después del verano necesita una reparación intensa así que gracias por compartirlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  33. No conocía estos productos pero para mí también es muy importante cuidar el cabello después del verano.
    Besos guapa!
    Monpetitmiroir

    ResponderEliminar
  34. La verdad es que el aceite de argan es estupendo para el cabello.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Guapa!! Pues sí que hace falta una buena regeneración después del verano..El pelo sufre igual que la piel y tendemos a no cuidarlo ni protegerlo....Igual pasa con los labios...Un buen cacao con factor de protección...
    Me apunto el consejo :)
    Besitosss y feliz comienzo de semana!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  36. Cuidarse el pelo es super importante!! Gracias por los consejos :)

    http://www.rendercloset.com/

    ResponderEliminar
  37. el pelo lo nota, cuando está bien cuidado
    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar

  38. Como profesional de esta terreno afirmo que son muy buenas propuestas y la mejor es que tenéis que ir a la pelu despues del verano. Besos

    ResponderEliminar
  39. ¡Tomo nota!


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  40. Pero que buena pinta tienen las ampollas!!!Tomo nota. Gracias por los consejos. Besos Yael

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  41. un post muy útil!!a cuidarse el cabello se ha dicho!;)
    besitos desde http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Las ampollitas las he empezado a usar porqué en esta época cae mucho el cabello y van muy bien para frenar la caída besos guapa

    ResponderEliminar
  43. Yo después del verano me he hecho un tratamiento de keratina y estoy encantada, me noto el pelo mucho más hidratado, ya que con las mechas californianas se me secó bastante!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  44. Gracias por tus recomendaciones. Después del verano, no le vienen mal unos mimos extra al cabello.

    besitoss
    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  45. Yo antes usaba las ampollas para esta epoca otoñal que se cae el pelo un monton pero ahora me tomo un complejo vitaminico, que es mas efectivo jeje
    Un besotee enormee reina!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. GRACIAS POR TU VISITA REBECA, ENSERIO :)
    PORCIERTO ME ENCANTAN TUS CONSEJOS.

    http://ainhoapigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. hola guapa
    tienes razón, hay que cuidar mucho el cabello aunque yo no lo hago mucho la verdad, lo que me va muy bien es la mascarilla, que lo deja ideal.
    Por cierto estoy creando mi tienda on linde de ropa, y me gustaria conocer tu opinion, te puedo enviar un email con la info?
    gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO