10 BASICOS EN EL ARMARIO DE UN HOMBRE


Hola chicos!!!!

El post de hoy va dedicado a vosotros. Hace unas semans publiqué los 10 básicos en el armaro de una mujer, hoy os toca a vosotros, tomad ota, teneis de todo?

1- Camisa blanca: básico por excelencia, combina con todo y para un estilo más informal yna camista blanca



2- Polos, es una prenda que jamás pasa de moda, si los tienes en colores neutros mejor: azul, gris, rojo oblanco, combinan con todo, si además le sumas uno de rayas genial

3- Blazer, o la america de toda la vida: colores aconsejables: negro o crudo. tanto para vestir como sport quedan genial



4- Jerseys, da lo mismo si son cerrados o con botones , os aconsejos los mismos colores que la camisa

5- Vaqueros: jamás pasasn de moda, y tanto con calzado sport como con zapto quedan genial, lo puedes combinar con jersey o con blazer asi que perfecto!!!!

6- Pasminas, en colores neutros y lisos



7 - Zapatillas: le da un toque informal, pero arregladito jejjee

8- Zapato de vestir: tipo mocasin o con cordones, cualquiera de los dos te sirve , y si ademas tienes dos pares uno marrón y otro negro mejor, asi combinarás más prendas



9- Cinturones: tienes que tener tres, por supuesto el negro lásico, uno sport y otro marrón

10- Traje oscuro, cualquier dia tendras una fiesta, yrabajo, boda, comunión , infinidad de eventos  y tal vez lo necesitarás

Vosotros los teneis????

BESOS, REBECA

Comentarios

  1. A mi marido no le gusta nada llevar pashminas :( y eso que a mi me encantan!
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. El vestuario de caballero siempre le prestamos menos atención y no por ello debemos olvidarlo!
    Hay complementos muy buenos y estilismos muy chulos!

    Muy buenas ideas, si si :)

    Un beso desde Villarrazo Madrid

    ResponderEliminar
  3. Sí señorita tienes toda la razón son cosas que todo hombre debería de tener!!
    Un beso
    http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Un post genial!
    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. La verdad que siempre aciertas con tus básicos, y en el caso de los hombres también has acertado!!!
    A mi las camisas en el armario de un hombre me parecen imprescindibles, además de combinar con todo quedan muy elegantes!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  6. Con lo que me gusta mi chico con pañuelo o una pasmina.
    un besote
    El colorete me parece un tono precioso, me encanta el tono tan rosa.
    Y las paletas de Sleek para mi son una maravilla.
    un besote!

    ResponderEliminar
  7. En el anterior a pasado algo raro!
    Con lo que me gusta mi chico con un pañuelo o una pasmina.
    un besote!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Perfecto! No más ni menos esos son los básicos para ellos y a mi un hombre bien vestido me gusta más un besito

    ResponderEliminar
  9. me gustan mucho las propuestas, creo que estan todas las que deben de estar.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitos basicos ;)

    ResponderEliminar
  11. Yo añadiría unos pantalones de pinzas y un buen abrigo Rebe. Un post muy chulo. Besazos

    ResponderEliminar
  12. Great post. I am with you, these are essential item that every man should have in his wardrobe.
    Would you like to follow each other on GFC? Let me know.
    xo
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  13. No podría estar más de acuerdo !!!!

    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo con tus básicos para hombre! :)
    Creo que mi chico tiene todos creo que a excepcion de la blazer! :)
    Un besote guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  15. Qué buen resumen del fondo de armario de un hombre, con estas prendas pueden ir a cualquier parte, no necesitan más :)

    ResponderEliminar
  16. Que post mas completo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Muy buen resumen de los básicos de un hombre! Claro que si ,ellos también tiene que estar bien guapos y arreglados jeje besos guapisima

    ResponderEliminar
  18. Me parece genial , que los tenemos abandonadisimos jajajaj

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Le voy a poner tu post a mi chico a ve si coge algunas ideas... Que buena falta le hace! Con la comodidad lo arregla todo, si es cómodo da lo mismo que sea horrible.. Jaja

    Te seguimos desde conosinmediastintas.blogspot.com.es

    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Un listado que deberíamos hacer correr y hacer pasar a muchos chicos que consideran que con unas camisetas y unos vaqueros, ya está todo hecho.

    Un saludo. Ciao.
    Placeres a Bocados

    ResponderEliminar
  21. genial post<!!! totalmente de acuerdo

    besos

    ResponderEliminar
  22. yo lo que veo lo mas basico es la camisa y ademas de eso el traje oscuro es n basico de los basicos

    ResponderEliminar
  23. Lo unico que no me gusta son las pasminas, lo demás 100 % de acuerdo contigo! besitos

    ResponderEliminar
  24. Buenas preciosa!
    Geniales consejos, a mí me encantan los polos y las blazers para los hombres, son ideales y atemporales

    Un besooooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta esta selección de básicos para chicos, sobre todo esos que las chicas podemos coger prestados de sus armarios.

    ResponderEliminar
  26. Unos consejos geniales!!!!!Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!
    Es la lista perfecta, ideal para que los hombres tengan su estilo jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  28. Hey:)
    This is a lovely blog, with interesting posts...
    Would you like to follow each other? Follow us on blogspot (or even Facebook), let us know and we will follow back (on both, if you did so too).

    Kisses,

    www.thescarletdiaries.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. I like the scarfs very much! You have a nice blog, what about following each other?

    ResponderEliminar
  30. Hola cielo !!
    Me ha encantado el post
    Las fotos son geniales
    Te dejo mi blog para que podamos estar en contacto
    Besos
    Espero que me sigas
    http://ariptisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Genial el post, me ha dado muchas ideas, que no es frecuente encontrar ideas para chicos! me quedo por aqui guapa, te invito a mi blog!

    missyloop.com

    ResponderEliminar
  32. Por aquí nos pasamos, esperamos que te guste nuestra nueva actualización.
    Sin duda creo que tu actualización ha sido un acierto y que en cualquier armario masculino están cada una de esas imprescindibles prendas.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  33. Los vaqueros son básicos para ellos... si no, irían desnudos a la calle :-P

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  34. geniales propuestas ... creo que mi chico lo reune casi todo!:D

    un besote y mil gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  35. Tengo 4 chicos en casa... Mi marido más e menos cumple estas reglas, me ha gustado la idea de las pashmina!! Los chicos son muy jovenes y siempre van con zapatillas, se las quitan en contadas ocasiones.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO