VACACIONES: BARCELONA


Hola bloggers!!!

que tal estais? supongo que disfrutando de lo poco que queda de buen tiempo y algo de verano

Hoy os enseño otra de mis paradas en vacaciones. Ya os conté que habiá sido un viaje por etapas, como la vuelta ciclista ..jejejje

Bueno hoy toca Barcelona, desde Castellón cae bastante cerca, asi que mi chico y yo decidimos acercarnos un par de días.

Debo de decir que es una ciudad preciosa, me encantó

Aquí os dejo algunas fotos, con los looks de esos días, por supuesto cómodos y fresquitos, para caminar mucho y pasar el menos calor posible, y tambien fotos de los monumentos y lugares que visitamos: Sagrada Familia, Parque Güell, , la playa de la Barceloneta, Ciudad Olimpica, la plaza España, la Pedrera, ...

Espero que os guste





















BESOS REBECA

Comentarios

  1. Your pictures are great. Barcelona is another wonderful city that i want to visit again soon :)

    ResponderEliminar
  2. Que fotos más bonitas, Barcelona es preciosa!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que envidia!

    Un besazo guapisima!

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Unas fotos preciosas! Y las sandalias de las primeras fotos me encantan :-)))


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  5. Hey. Just found your blog and it is totally amazing.
    Would you like to follow each other?
    Please, don't forget to visit my site:

    http://cantellyou.blogspot.com

    With love, Vilma:)

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa! La falda e encanta:)
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que te haya gustado Barcelona, a mí me encanta vivir aquí!

    Besos

    L.

    ResponderEliminar
  8. Te puedes creer que no he estado en Barcelona todavía ?? jajaja A ver si voy pronto que se van a pensar que no quiero ir!! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que guapa Rebeca! :) Hace muchísimo que no voy a Barcelona!
    La falda del primer conjunto es preciosa, me ha encantado!!
    Un beso!

    SORTEO PULSERA NUDOS ADMA
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  10. Es una ciudad muy bonita, me gusta tu falda

    Besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que de tiempo hace que no voy a Barcelona!!!!! pasear por ese parque... tu guapisima!!!!!!! besos

    http://www.miaventuraconlamoda.com/2013/10/tartan-blouse.html

    ResponderEliminar
  12. guapa!! Qué bonito es Barcelona!! Yo estuve por última vez el año pasado pero no fui al Parque Güell pq ya había estado en otra ocasión y la verdad, que me entran ganas de hacerme otro viajecito para allá....lástima que sean tan caros los billetes a BCN..
    Lo que te dije, me encanta tu satchel :)
    Besitosss
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  13. Qué chulos los looks :) El de la falda me ha encantado! Barcelona es un lugar al que siempre apetece volver... o al menos a mí :)

    Unbeso guapa

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta ese viaje , yo aun no conozco Barcelona , me queda muy muy pendiente . Un beso enorme

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Barcelona! Yo estuve este verano. Tus looks muy cómodos y favorecedores, sobre todo el segundo. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Pero que guapa estas mi niña, yo me vine a vivir aqui hace tres años y la verdad que es preciosa un besazo

    ResponderEliminar
  17. Preciosas fotos! Barcelona es espectacular.
    Un beso desde:

    http://curvesandcrosses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Qué chula Barcelona... tengo ganas de volver :)

    bss

    ResponderEliminar
  19. que guapa y qiue bonito es barceloan, yotb estuv en el paque guell , es genial y veo que hay tanta gente como siempre.
    xoxo
    sorteo ya te has apuntado??

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu post, que bonito Batrcelona
    xoxo

    ResponderEliminar
  21. Que bonitas fotos, no he tenido la suerte de ir a BCN, lo tengo pendiente, porque mira que he estado cerca varias veces, pero sin tiempo!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  22. Barcelona es una ciudad preciosa y única con esa arquitectura tan peculiar. ¡Se ve que te lo has pasado genial!
    Estás guapísima y sobretodo se nota que has ido cómoda, ¡eso es importante para poder disfrutar de la ciudad! Nos encantan los pantalones cortitos.

    Échale un vistazo a nuestros vestidos http://cabotine.es/blog/

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Unas fotos geniales y un look magnífico para pasear por la ciudad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué bonita es 'mi' ciudad! :)
    Espero que lo pasarais en grande
    Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  25. Un tour completisimo ! como disfrutaríais !!!

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  26. Unas fotos bien guapas, bonito viaje por Barcelona.
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  27. Hermosas fotos
    Gran blog, ya te sigo.
    Espero que puedas visitarme: ffrreedom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. oloo me encanta barcelona!! besos guapa

    ResponderEliminar
  29. Barcelona es genial! Yo voy cada día a estudiar y te pasarías la tarde dando vueltas por lugares maravillosos!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  30. Fotazas! Me encanta que te guste,
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Has estado cerca de mi jeje yo vivo al lado de barcelona , el parc guell también he estado y es precioso jeje besos guapisima

    ResponderEliminar
  32. la verdad es que barcelona es genial!!!!
    a mi me encanta
    estoy enamorada de ella

    ResponderEliminar
  33. Es una ciudad que me encanta y a la que procuro ir siempre que puedo.

    ResponderEliminar
  34. Me encanta barcelona! Las fotos son preciosas
    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!
    Que guay, tengo muchas ganas de visitar Barcelona :)
    He visto tu correo, que maravilla, no me creo mi suerte jeje En cuanto pueda te lo contesto
    Un besazo

    ResponderEliminar
  36. Barcelona es genial!!!! :D Yo vivo en Barcelona y no me canso de disfrutarla!! :)

    ResponderEliminar
  37. Me has antojado un viajecito a Barcelona!!
    Las fotos monísimas!

    Besos!

    www.walk-a-million-miles.com

    ResponderEliminar
  38. unas preciosas fotos!! se ve q lo has pasado genial!!=) un beso

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2013/10/catdress.html

    ResponderEliminar
  39. Lindas fotos, Barcelona es una ciudad preciosa, con muchos rincones con encanto.
    Besos.
    Tengo nueva entrada en el blog por su te apetece pasarte.
    http://stylelovely.com/bayamesa/2013/10/mi-nuevo-vestido

    ResponderEliminar
  40. Que guapa y que bonitas fotos. Me encanta esos conjuntos tan cómodos y favorecedores para turistear (estoy segura que me acabo de inventar este verbo y tengo al corrector loco) ;) Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Preciosa ciudad, seguro que lo pasaste genial. Besitos

    ResponderEliminar
  42. I see you are having fun! Beautiful Barcelona! I wish I could go there one day :3 You are so pretty!
    xoxo
    Urszula www.fashfab.blogspot.com
    Would you like to follow each other GFC?
    Can you also like our facebook page: www.facebook.com/fashfabx

    ResponderEliminar
  43. Qué buena ciudad! La verdad que es una pasada y tiene muchísimo que ver!! Fotos muy muy buenas :)

    Y tus outfits muy cómodos para las situaciones que nos enseñas!

    Un beso desde Villarrazo

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  44. Barcelona de mis ciudades favoritas sin duda, que hermosa es!
    Un abrazote
    My blog By Joyce ♥ // Bloglovin ♥ // INSTAGRAM ♥

    ResponderEliminar
  45. Que fotos tan preciosas y esa falda de rayas me encanta.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Ayssssssss....ahora sí que me has llegado al corazón!! Es mi tierra y ha sido mi ciudad durante 7 estupendos añossss!! Adoro Barcelona...creo que siempre me sentiré más de allí que de aquí ;)
    Un besote, Rebe.
    V.
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  47. Preciosas fotos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. me encanta barcelona deseando estoy de volver un besito guapa

    ResponderEliminar
  49. Ayyy, qué envidia de vacaciones! Las fotos son preciosas y los looks fantásticos .Besos amor
    Http://crazyheelsblog.blogspot.com

    Sigueme en Facebook
    Http://m.facebook/crazyheelsblog

    ResponderEliminar
  50. Después de 3 años viviendo en bcn, no puedo cansarme de ella..que ciudad tan increible, espero que te haya gustado muchooo jejej

    besos guapiiii
    te espero ;)

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  51. A mi Barcelona también me encanta! Intento ir todos los años aunque solo sea a pasar un día :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  52. Barcelona es una ciudad preciosa! besos guapa

    ResponderEliminar
  53. QUE GUAPA! ME GUSTA MUCHO LA FALDA :)
    *
    *
    NUEVO POST WWW.L-ESSENCE.NET

    ResponderEliminar
  54. que lugares tan hermosos y concurridos.. saludos. gracias por visitar y comentar en mi blog..xoxo
    http://teammode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Que vacaciones tan chulas, me encanta Barcelona, estuve el año pasado sobre estas fechas y me encantó, unas fotos muy bonitas.

    ResponderEliminar
  56. Preciosas fotos y que bien te lo pasas.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  57. Que fotos tan geniales, me encantan un beso desde

    http://actualentodo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  58. Qué ganas tengo de ir a Barcelona, aún no la conozco. Y también he visto que has estado por mi tierra, Madrid, eh??

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  59. Que ganas de volver, justo hoy estaba planeando una escapada para alla.
    Besitos.

    www.modaenfamilia.es

    ResponderEliminar
  60. ohhh adoro Barcelona!! estuve este verano y es que me encanta, espero volver prontito por que me pierde jaja
    por cierto el primer look, me ha encantado estas monisima!!!! :)

    Un besotee enorme reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Hola!!!!! He estado cerca varias veces, pero hasta ahora no he tenido el placer de conocer Barcelona. Muy buenas fotos!!!! Ya te sigo, un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO