MIS REBAJAS



Hola chic@s !!!

Estamos en el ecuador de la semana , un empujoncito más y venga.. Viernes!!!

Quién no se ha enterado que estamos en rebajas? Imposible no?
La verdad q este año la cosa está muy dificil para comprar, yo ya estaba desesperada, porque no encontraba nada entre esas montañas de ropa mal colocada, y lo que me gustaba es de temporada, que para comprarla tiempo tengo.

En fin que el Sábado en un paréntesis en mi estudio decidí echarme a la calle , por si esta vez tenia y suerte y.... aqui va lo que compré. Que no es mucho, pero como no esperaba encontrar nada pues  me vino genial.


Vestidos en Terranova por 3,99€:

                               *Azul, manga francesa y goma en la cintura con un poquito de vuelo y muy comodo

          
 
 
 
                             * En negro: recto con manga francesa y boton para recogerla, tiene q ser comodisimo también. He decidido combinarlo con este cinturon burgundy tan de moda últimamaente. Tiene un pequeño bolsillo como adorno
 







 
 
 
 
Camiseta en Stradivarius, en gris con pedreria, pensando ya en alguna fiesta o en alguna salida nocturna para el verano, con jeans o con alguna faldita. 15,99 €
 







Pantalones de corte clásico en Mango, en azul marino. Me  encanta el bolsillo de este pantalón. por 9,99€








Vosotr@s habeis comprado algo ya? os ha costado mucho encontrar alguna ganga?

Por cierto alguien me puede dedic por qué tengo q subie todas las fotos desde Picasa? Dónde está el modelo antiguo? jooooooo


BESOS, REBECA

Comentarios

  1. que ganas de ir en serio. Esto es, con mi amiga!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas compritas!!
    Te animas a participar en un sorteo??



    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que de cositas
    me ha encantado todo todo
    la camiseta es preciosa

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. good purchases dear! giuly
    thefashionmamas.com

    ResponderEliminar
  5. El primer vestido me ha encantado y el precio es genial.... Yo quiero uno igual.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Great and interesting post. I like it.
    I also invite you to my blog. ;)
    Yours. Have a nice day.
    Follow to me ;p
     
    You can also find me on the fanpage and keep track of my work:
    https://www.facebook.com/pages/In-another-light/413836138693856?ref=stream

    ResponderEliminar
  7. Ayer fui de rebajas y de momento dos cositas para el cajón!

    A ver si lo enseño un día de estos en el blog

    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. ¿Desde Picasa? Yo las subo desde mi escritorio... Tal vez no te haya entendido ;)

    ResponderEliminar
  9. Jo, encontraste muy buenas gangas. Yo me he comprado un abrigo y un collar, lo enseño en el post de hoy.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Unas compritas geniales, lo que más me gusta la camiseta gris
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!!! muchas gracias por participar en el sorteo!!! mucha suerte!!!

    por cierto precioso tu primer vestido y me encanta la camiseta :)

    un besoteee enormee!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-el-tocador-de-monique.html

    ResponderEliminar
  12. Esa camiseta con pedrería tiene que ser mía!!! y los vestidos un chollazo de los grandes. ¿Por qué nunca encuentro estas cosas? Un beso!!!

    ResponderEliminar
  13. me encanta el primer vestido
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Cuantas cositas!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/sweetsea.html

    ResponderEliminar
  15. Buenooo pues ya compraste unas cuantas cosas! Yo también he picado! Ahora ya me espero al final de las rebajas a ver si encuentro alguna ganga!

    Besosss

    L.

    ResponderEliminar
  16. q cosas tan chulas!!

    Y por cierto q bonito te quedó el blog!

    Un besote!

    http://mrfashiondesigner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas compras guapi!!
    Un beso enorme!!

    CaprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. muy chulo todo guapa¡¡ te invito al sorteo que estamos realizando en el blog, espero que te guste, un beso guapa`¡¡

    ResponderEliminar
  19. Hola guapisima!! acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho!! te sigo desde ya!! te espero por el mio!! un beso

    http://mar-macias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me gustan tus rebajiitas!! ^^
    el negro siempre cae! :D

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho la camiseta de stralivarius tengo muchas ganas de ir de rebajas que aún no he ido Besos guapa

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. precioso todo cielo!

    besukines!

    http://pequedivinedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola guapisima acabo de conocer tu blog y me ha encantado tienes mucho estilo te sigo desde ya para no perderme nada me encantaria que te pasaras a ver el io y si te gusta me sigas un besazo y gracias
    fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. me encantan tus compras!!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  25. Acabo de aterrizar en tu blog ajja buenas compras me han gustado los vestidos!bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Unas compras perfectas! =)

    http://mypetitefashioncorner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. me encanta el primer vestido, para el dia a dia es genial, encima lo puedes combinar con bailarines, botines, zapatillas...
    Saludos!
    te invito a visitar mi blog de arte y moda en http://mireiajade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. I love the first black dress
    Would you like ti follow each other via GFC and BLOGLOVIN?
    http://loving-evelyn.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  29. Que chulas adquisiciones y que gangas ! a disfrutarlas !


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  30. Geniales rebajas guapa!! Acabo de encontrar tu blog y ya tienes nueva seguidora!!
    Mil besos rojos desde la vie en Rouge!

    ResponderEliminar
  31. Vivan las rebajas!!!!! yo me compré dos pares de botas de piel y made in Italy por 20€!!!! y no veas que subidón! jejejeje ya pondré foticos porque son muy monas! ;)
    oye pues tus rebajas están geniales! la camiseta con prederia me chifla! y por cierto, yo creí que solo a mi me pasaba lo de las fotos! vaya coñazo! (con perdón!)
    besitos Preciosa!
    www.theglamorousunicorn.com

    ResponderEliminar
  32. Geniales adquisiciones!! Yo he picado en dos pares de zapatos y en un bolso! Esperaré a las segundas para hacerme con más cosas ;)


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  33. Guapa, pues veo que te has comprado un montón de cositas! Yo hice una lista, y lo cierto es que pocas cosas he tachado... :( No encuentro nada que me guste y además esté bien de precio... Una pena... :S
    Muchos besos!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  34. olé no? si que se han portado bien las rebajas jajaja yo estoy preparando mi post. espero verte de nuevo por mi blog reina, un besote

    ResponderEliminar
  35. el vestido negro con el cinturón estrecho, me encanta!
    gracias por el comentario que has dejado en mi blog...
    espero que te acuerdes de mí cuando tengas que comprar o regalar algún complemento!!...je,je
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. el vestido negro es una prenda clave para pillar en rebajas porque es lo mas util del mundo, una compra inteligente!

    www.raisaland.blogspot.com
    si te gusto mi blog sigueme si aun no lo haces porque pronto traere novedades y descuentos para mis lectores de páginas con ropa muy muy chuliii

    ResponderEliminar
  37. Lovely hun! Like so much the first dress and the glitter top <3
    Besitos wapita de mi corazon :)

    Carolina

    www.the-world-c.blogspot.com + JOIN MY GIVEAWAY you can win a fab dress!

    ResponderEliminar
  38. Guapa!! Muy chulas tus compritas :)
    Qué ganas tengo de rebajitas pero aquí como que no mola tanto, jeje
    Besitoss
    http://laotracolumnadecarrie.com/

    ResponderEliminar
  39. ME encantan tus compras Re, la camiseta gris con brillis es mi favorita y el primer vestido tambien...yo de momento he picado poco, solo cosméticos de momento.
    besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO