AUMENTANDO MODA TAURINA


Hola amig@!!!

Hoy mi post va inspirado en el mundo del toro, lo que me seguis ya sabeis que me apasiona, y que además en mi casa se vive intensamente porque mi hermano trabaja en ello.

Hoy os enseño mi fajin de capote, hace tiempo que lo compré en Hierro y Albero de Salamanca y aunque ya lo había estrenado ( en mi escapada en Semana Santa a Madrid, AQUI) no os lo había enseñado bien. Aqui os dejo las fotos.





Y ahora os enseñó un regalito que me hizo mi hermano por mi cumpleaños, ya sabéis que fue la semana pasada, y como buen hermano me conoce estupendamente y sabia que esto me iba a gustar.
Es una funda para mi móvil, para que en e bolso no se roce. El ya me regalo un bolso del capote estupendo y una cartera(  también de Hierro y Albero) AQUI. Asi que para cambiar un poco esta funda imita a las mantas estriberas, esas que se llevan en la montura del caballo.

 
 

 

Y por último uno de los regalitos que me hizo Hierro y Albero un llavero en forma de capote, muy mono y que seguro q mis llaves quedará, genial en el.


 

¿Y a vosotros os gusta esta moda? ¿ Teneis algo que recuerdo al mundo del toro?


BESOS, REBECA

Comentarios

  1. que bonita la funda! me encanta!! :)
    http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa y felicidades atrasadas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ઇઉ obrigada por seu comentário,
    fico feliz com sua visita ✿◠‿◠✿
    ótima quinta feira amore
    fique com Deus
    Beijão ✿◠‿◠)✿
    /(.”)__☆
    /||\
    _||_
    www.coisasdeladdy.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la funda, y muchas felicidades aunque con un poco de retraso!!! Aún ando poniéndome al día después de mi desaparición!!! jajjaj. por cierto muy guapa en la foto, saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Gracias por comentar! Me gusta mucho tu look en estas fotos y reconozco que el mundo taurino tiene cosas preciosas, como los trajes de luces!!
    un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  6. nice items u got here..juss came across your blog!
    wld love it if u wanna drop by my blog and follow if u like :)
    www.fashionistaera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. A mi la verdad es que el muno taurino no me gusta mucho pero bueno para gustos colores :) Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos los regalos que te han hecho. Tenía un llavero de tela de capote pero se estropeó y no pude volver a usarlo. Me dio una pena que no veas!! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Pues son muy monos, aunque no tenga nada relaionado con esta moda jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. A mi lo taurino tampoco m gusta mucho mucho pero si, para gustos los colores... Además hay cosas que si que están bien... Además depende del estilo de la persona :)
    Un beso guapa!

    http://acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no. En Galicia no vivimos tan apasionadamente el mundo del toro. Eso si, la funda del teléfono nos ha encantado a las dos, super elegante.

    Besitos guapa!
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  12. Que llavero tan mono.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos regalos !
    a disfrutarlos !!


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  14. yo tampoco tengo nada relacionado con ese mundo por aqui no se lleva mucho
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. la verdad es que no me gusta mucho ese mundo, no o sigo... pero tu estas monisima!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  16. A mi personalmente no me gusta el mundo taurino, pero respeto esta costumbre y desde luego es una tradición, y la verdad es q la funda es divina!!!! Un saludo guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO