ESCAPADA A SEGOVIA


Hola amig@s!!

Hace  ya unas cuantas semanas me regalaron una estupenda escapada a Segovia, que a pesar de estar tan cerca de mi ciudad no la conocía. Y además tuve la suerte que nada más abrir la ventana del hotel veía el Acueducto

He de deciros que me encantó, el impresionante acueducto, el maravilloso Alcázar, que para aquellos que no lo sabeis Isabel la Católica salió de el para ser proclamada reina en la Palza Mayor, la judería y por supuesto los alrededores y La Granja.








Tengo que contaros que los jardines de la Granja son una copia de los de Versalles, estuve alli AQUI aunque es verdad que aunque son muy parecidos y preciosos, me quedo con los parisinos

 




Por supuesto degustamos el típico cochinillo asado y paseamos por sus calles.






¿Os ha gustado esta escapada? ¿Conocéis Segovia?



BESOS, REBECA

Comentarios

  1. Que rico !!! Estas escapadas son lo mas !! E inolvidables ... Hmmm rico cochinillo jejeje un beso

    ResponderEliminar
  2. Claro que conozco Segovia, yo aunque vivo en Galicia soy de Avila a 60 km de Segovia. Y como buenas ciudades vecinas tenemos nuestras rivalidades, y aunque Segovia es preciosa si puedes pásate Avila y ya me contarás...

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  3. que buenas foos es un viaje que tenemos pendiente porque siempre nos hablan muy bien de aquello me encanta

    http://www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  4. merece la pena escaparse a segovia a comer cochinillo
    es una ciudad con mucha historia

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonita escapada, seguro que lo pasaste genial, Segovia es preciosa.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito Segovia por la noche. He ido varias veces pero nunca lo.había visto de noche. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. También la tengo pendiente, pero tendria que ser una escapada laraga!

    Besos!
    http://fashion-personalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. wow beautiful!!!:)
    http://www.borsadimarypoppins.com/

    ResponderEliminar
  9. qué bien lo pasas!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Aún no he visitado Segovia pero es una de las ciudades que tengo en mi lista, por tus imagenes se ve que es preciosa.

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Unas fotos espectaculares y el cochinillo tiene una pinta super rica! Me encanta tu abrigo tiene pinta de ser supuer calentito! besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Preciosas las fotos, se ve que es una ciudad espectacular. Un besito

    Fashion Landscape

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Acabo de encontrar tu blog y me quedo, tienes nueva seguidora, te invito a que pases por el mío y si te gusta me sigas y así mantener el contacto, estoy sorteando unas gafas de sol y me gustaría que participaras! Un besito
    Depetitsmoments.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. no nunc he estado y tengo muchísimas ganas!!!!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Segovia es una ciudad muy bonita! Espero volver pronto Un beso
    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Sí la conozco, pero viendo lo bien que lo has pasado me dan ganas de repetir. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola, me encanta Segovia y como no, comer cochinillo!! Veo que ibas bien abrigada porque por allí seguro que las temperaturas eran bajas!!

    Disfruta que ya no queda nada para el finde,

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  18. A mí me pilla muy lejos pero fui hace uns años y me encantó! La ciudad, la arquitectura y la comida... genial!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. La verdad que nunca he estado en Segovia, a ver si me puedo hacer una escapada de fin de semana.. las fotos muy chulas.
    Acabo de decubrir tu blog, me quedo como seguidora si quieres pásate por el mío a ver qué te parece.
    Besitos desde http://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Genial tu escapada guapa!!
    pues yo no conozco Segovia.. y tengo ganas!
    un besazo y gracias por tu visita a mi blog, ya estoy totalmente recuperada!

    http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Nosotros estuvimos no hace mucho...

    Qué bueno el cochinillo ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  22. Seguro que lo pasaste genial en tu viaje!
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Escapadas asi dan gusto¡¡

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  24. Hola!! gracias por el comentario en mi espacio, te acabo de conocer y ¡¡vaya manitas!! que de cosas haces tan chulas. Bueno, pues ya tienes una nueva seguidora. !! Besazos y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  25. hola!!!
    decirte que las nuevas creaciones me encantan y que estas fotos una vez más me recuerdan a un viaje muy especial que hice hace un par de años a esta ciudad tan mágica.
    Besos

    notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Ahh! se me olvidaba un look muy cómodo e ideal para ir de "turisteo" : )

    Besos
    notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola Rebeca!! Tantisimo tiempo!!! Gracias por pasar siempre!! Qué hermosas postales de tu paseo!! Precioso lugar!! Besos!!

    ResponderEliminar
  28. Tus fotos siempre son muy muy bonitas! que luz! me gustan!

    un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Vaya! hace años que estuve, y viendo tus fotos me acabas de transportar alli.
    Qué lindo blog, y muy interesante. Me quedo a seguirte para estar al dia, te ivito a que te pases por mi blog y tambien me sigas.
    Mil besos, y felicidades por este espacio tan bonito.

    http://como-una-muneca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Estuve las pascuas pasadas y la verdad es que me encantó, tiene un encanto especial, acabo de descubrir tu blog y me gusta así que tienes nueva seguidora. Un besazo enorme

    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Pues yo no he estado en Segovia, sin duda que es una visita pendiente, se ven unas fotos muy bonitas. El hotel qué tal?

    Saludos

    Carmen

    ResponderEliminar
  32. Bonitas fotos, normal que te gustase Segovia, es preciosa :P Lo que más me gusta es La Granja, hace mucho que no voy por allí y me apetecería volver pronto, sobre todo para fotografiar outfits para el blog, no hay mejor escenario jijiji
    Un besito guapa, me uno a tu blog y te invito a pasarte algún día por el mío, y si te apetece te unas a él :D
    Muak

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
  33. OH SEGOVIA! Mi abuela es de sepúlveda y uno de mis ex vivia justo al lado de el acueducto! que cosa mas bonita! me encanta! is vuelves ve a sepulveda a por cordero de Ismael! es buenisimo! Me ha encantado tu blog y por eso te sigo desde ya! un besito muy muy fuerte @misspeacockblog
    http://misspeacock22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. me encanta segovia!! es que no se puede comer mejor!! =) precioso el post! un besp ^^

    ResponderEliminar
  35. El sitio esta hermoso cuanto quisiera yo viajar para alla...Algun dia jajajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO