MERCADILLO: ZARA


Hola bloggers!!

Cómo estáis?
Hoy toca sección de chicas, lo siento boys.... jejejeje

Esta semana rebuscando en mi armario he encontrado esta capa de Zara, la compré con mucha ilusión, pero Salamanca es muy fría y casi no me la he puesto.
Como veis está en buen estado, pues aquí os la dejo a ver si a alguien le interesa


Capa de Zara:

                               - Usada, pero en buen estado
                               - Talla M
                               - Color verde
                               - Precio: 15 (+ gastos de envio)









¿Os gusta?

BESOS, REBECA

Comentarios

  1. hola guapa! me gusta mucho esta capa ;)
    very nice blog by the way ;)

    kisses from Russia,
    Juliet
    www.julietpolilova.com

    ResponderEliminar
  2. Si esta bien aunque creo que yo tampoco me la pondria Besos guapa

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es monisima, la verdad es que las capas, me encantan, pero yo con una tengo suficiente pues no la utilizo tanto, ahora hace demasiado frio para capa.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me encantan estas capas de Zara pero ojalá hubiera sido sin estampado ya que así le hubiera dado bastante uso. Besos!!
    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Buen finde. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, pero uso la xs y me quedaría muy grande :(
    un besazo

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
  7. Es chulisima...

    Yo hoy mismo he sacado a la calle mi capa camel, que me compré el pasado año en Stradivarius vía online!!!

    Un besitoOo guapa!!!

    Por cierto, la base fluida de Max Factor te la recomiendo totalmente.

    Buen finde,

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Happy weekend! Lucy www.tpinkcarpet.com

    ResponderEliminar
  9. es muy bonita linda!!
    seguro que te salen muchos compradores!!
    ami me paso lo mismo tengo la mia muerta de risa...
    solo hay unos cuantos dias seleccionados para ponersela ... :D
    en fin cositas que nos entran por los ojos!!

    bueno un besote y mil gracias por pasar siempre

    ResponderEliminar
  10. pues la capa muy chula! seguro aparece alguien enseguida porque es un chollo! muy bonito el estampado y los colores!
    besitos Tesoro!
    www.theglamorousunicorn.com

    ResponderEliminar
  11. Pues es bien chula
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Una capa muy mona y parece calentita
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Great one :)

    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline !

    ResponderEliminar
  14. Es muy chula... a mi ahora no me hace falta, investigaré a mis conocidas.

    Y de paso quería agradecerte el participar en mi sorteo... mañana traigo otro muy, muy distinto ;)

    ResponderEliminar
  15. Es preciosa, que pena q no sea mi talla.
    Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho, te sigo desde ya!
    Te invito a visitar el mio.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  16. Es muy bonita, aunque a mí las capas me gustan lisas, con colores neutROS.
    Besazos guapa.
    http://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Son preciosas, aunque soy más de lisos y neutros : )
    Besos
    notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. que chula! yo no tengo ninguna capa, no me veo jiji, pero me gustan como quedan!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario Con Estilo Propio

Entradas populares de este blog

CONCIERTO DE MÚSICA BARROCA (VACACIONES II)

BODA

SORTEO